El tiempo era limite y todos lo sabian,todos comprendían que si ambas jovenes no volvían a estar juntas la vida se les iria en menos de un segundo,el castaño era quien más ansioso estaba sugiriendo en mas de una ocasión que fueran por Enid,aunque Yoko le hacia entrar en razón el motivo de porque era imposible sobre ello,estaban en una mínima reunión donde estaban informando acerca de como se encontraba la pelinegra que claro estaba el que estaba muriendo de apoco en una agonía silenciosa,sabian que necesitaban que ella fuera quien tomara la iniciativa,pero no sabian como hacerlo,ahora la morena se notaba tan vulnerable que incluso hasta una simple mosca seria capaz de intimidarla.
—¡Ya no lo soporto mas!–Bramo Tyler al escuchar el estado de la pelinegra levantándose de golpe–¡No voy a ver como mi amiga se queda ahí muriéndose por el amor de su vida!–Expreso con la angustia carcomiendole el alma para encaminarse a los dormitorios.
—¡Galpin espera!–Dijo Yoko corriendo tras el.
El hyde caminaba a paso apresurado sintiendo como el resto del grupo lo seguía con desespero por detenerlo,sabia cuanto miedo le provocaba a la ojinegra pero no dejaría que una pareja la cual paso por mucho se marchite de tal manera,abrió la puerta de golpe sobresaltando a la más baja quien lo miro con un gran miedo en sus ojos oscuros balbuceando incoherencias,el castaño se dirijio a paso firme hacia la pelinegra notando sus ojos vidriosos por el miedo que comenzaba a ganarle,Galpin respiro tratando de mantener la calma,cruzo los brazos y miro con seriedad a la morena quien en estos momentos parecia ser la persona más indefensa del mundo.
—Ire directo al punto.–Murmuro el castaño con voz seria–Tu no puedes seguir así Merlina,¡Enid esta muriendo y tu tambien!,¡necesitas hacer algo!.–Replico Tyler mirando a la morena quien tenia el labio tembloroso.
—Pero...yo...no le encuentro ningún sentido a esto...–Farfullo con voz ahogada.
—¡¡Tienes una familia Merlina!! ¡¿Acaso olvidaste que eres una Addams?!–Rechisto con angustia evidente en su voz pero al notar la mirada en la morena suspiro y se relajo mirando con angustia a su amiga.–Apuesto que Enid tambien esta intentando algo...si tanto la amas no morirás de una forma tan deplorable como esta.–Comento antes de salir del cuarto dejando ver al resto del grupo.
—Lo siento...–Murmuraron Yoko y Eugene antes de irse.
Tanaka cerro la puerta dejando a una pelinegra mirando hacia el suelo con las lagrimas nublando su vista,solto un suspiro con miedo y dolor,todo lo que Tyler habia dicho era cierto,se hacia llamar Addams cuando nisiquiera se dio a la dicha de luchar por su amada,miro la bola de cristal que no habia usado en estos días,¿Realmente valia la pena estar muriendo de esta forma?,no absolutamente no,de alguna forma se levanto de la cama aunque su cuerpo estaba sufriendo en una agonía interminable,tomo la bola de cristal llamando a sus padres quienes la atendieron enseguida.
—Oh mi pequeña victimaria,que muerta te ves.–Comento Homero sin dar un saludo.
—Luces como una flor marchita querida–Dijo Morticia hasta notar el mar muerto en los ojos de su hija comprendiendo lo que buscaba su retoño con la llamada–¿En que necesitas ayuda querida?–Pregunto la mujer.
—Madre,Padre necesito su ayuda para salvar a Enid.–Informo la ojinegra.
.
.
¿Cuanto tiempo habia pasado?,no tenia idea alguna pero sabia que si seguía a este paso llegaría a morir y no solo ella si no que tambien su amada,su mate,no quería eso ya habia llorado todas esas noches que la mantuvieron lejos de su novia y tan solo la imagen en su mente de su dama marchitandose de apoco,suspiro con pezades,trato de moverse un poco pero las cadenas le comenzaban a lastimar,sabia que su madre las habia hecho a prueba de la fuerza de un licantropo aunque aún se cuestionaba si podia ser contra ella en una transformación.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romance❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...