Como todos los días los alumnos de Never More ya se encontraban en sus clases habituales,un maestro cualquiera explicaba el tema de la clase el sonido de la puerta siendo tocada sono dando atención especial a aquel lugar,ahí se encontraba aquel castaño qué le habia helado la sangre a mas de uno en la academia de tras de el se encontraba el director sustituto hermano de la difunta directora Larissa Weems.
—Buenos días profesor,¿Me regala un momento de su clase?–Comento con educación el director.
—Claro–Hizo un ademán con la mano dando a entender que la clase era suya.
El director se encamino a donde estaba el maestro con una mano le indico al hyde que se acercara a el,mas de una mirada con repulsión estaba recibiendo aunque el solo se mostraba apenado,podia sentir cierta mirada asesinarlo por completo creía saber de quien era hasta levantar su mirada, aquella licantropa que lo habia derrotado por completo parecía querer matarlo,la ojiazul tenia la sangre hirviendo de furia,su lobo exigía proteger a su mate,alejarla de ese evidente peligro.
—Como bien han visto un nuevo excluido se hunira a nosotros,Tyler Galpin.–Menciono con un ademán hacia el joven
—¿Por que esta el aquí?,¿No se supone que los hyde ya no eran admitidos en la academia?,además aterrorizo a todos los presentes.–Una chica comento,era una sirena.
—Asi es jovencita tiene razón pero el joven Galpin ya ha sido sometido a varias pruebas,estaremos a salvo asi que no se preocupe.–Informo con amabilidad el superior–Puede ir a tomar asiento.
El castaño solo se limito a asentir caminando en silencio hasta el último asiento,solitario y alejado del resto donde de igual manera el podia sentir aquellas miradas de repulsión al igual que escuchar un que otro murmullo de odio hacia el,Weems salio del salón despidiéndose con cortesia de la clase.
La pelinegra solo miro de re ojo a aquel joven,solo que si no fuese por aquel estupido hyde Enid no se odiaría ver al espejo,podia ver en silencio como solia mirarse con repulsión queriendose quitar aquellas cicatrices en su rostro,no lo odiaba porque fuese un monstruo o por atormentar a la academia,lo aborrecia por hacer que la que se estaba adueñado de su corazón se odiase a si misma sin dejarse ver su belleza.
Por otro lado la rubia fulminaba con la mirada a aquel joven,como si de dos cuchillas apuñalandolo se tratasen,la sola idea de pensar que ahora en la academia se encontraba aquel que puso en peligro a su amada mate,le hacia hervir la sangre,su lobo aullaba con desespero alguno en modo de exigencia para lanzarse contra el dejándole en claro que no le tocara ni un pelo a su mate,no supo como ni que fue lo que hizo para poder mantenerse quieta y no desgarrarle la garganta durante las clases.
El primer receso habia llegado,Enid estaba con su grupo de amigos en silencio comiendo,su mirada divagaba por todo el patio escolar a la espera de encontrarse con cierta pelinegra psicópata hasta que su mirar la logro encontrar,lejos de toda la academia como siempre,solto una pequeña risita al pensar lo única que era su mate.
—Deja de mirarla así Nid o creeré que te gusta la psicópata de tu rommie–Comento entre murmullos la vampira que tenia a lado.
Los ojos de la rubia se abrieron como platos haciéndola atragantarse con su comida,tosio mientras escuchaba la risa de ante la reacción de su amiga y ese ligero rubor en sus blancas mejillas.
—Con que si he–Dijo levantando una ceja con curiosidad.
—¡Yoko no es lo que crees!–Menciono en voz baja para solo ellas dos aun con el rostro colorado.
—Si claro,querida no nací ayer,puedo ver con certeza como la miras y creeme los amigos no miran a los amigos de esa manera–Informo dándole un ligero vistazo a la más baja–Tu mirada tiene ese brillo peculiar cuando la miras,lo he notado desde lo sucedido con Crasktone además puedo escuchar el rapido latir de tu corazón,¿sabes?
La otra solo se avergonzo cubriendo su rostro colorado,soltando un chillido bajo de perrito regañado,¿tan obvia era?,sabia que no podía evitarlo,su lobo siempre exigía saber donde estaba,ir con ella y cuidarla pero respetaba el espacio de la morena asi que calmaba a su lobo con que supiera donde estaba logrando admirarla con amor.
Su mirada volvio a levantarse ante las pequeñas caricias de ánimo que su mejor amiga le estaba brindando,su azulada mirar volvio a posarse en la más baja de forma inmediata aunque algo no le agrado,para nada,su sangre volvia a hervir.
A lo lejos estaba la pelinegra en silencio,disfrutando de su amada soledad mirando de reojo a la rubia convivir con sus amigos,no pida negarlo amaba cada expresión qué esta hacia en tan solo un par de segundos,memorizo cada una,cualquier mínimo gesto,podia sentir el vivo latir de su corazón y ella tenia el deseo de arrancarlo en ese instante pero admiraba esos azulados ojos,brillantes y preciosos haciéndo que aquel deseo desapareciera en un instante.
El joven castaño se acerco con cautela a la morena,se interpuso entre su campo visual de la más baja haciéndola soltar un suspiro de molestia recibiendo esa mirada amenazadora que lo hizo estremecerse de temor.
—Merlina...–Solto con voz temblorosa el hyde.
La morena solo se limito a mirarlo en silencio para posteriormente ponerse de pie dispuesta a alejarse del joven,pudo sentir los pasos del mismo dirigiendose tras ella sintió el agarre en su muñeca obligandola a mirarlo,su mirada fue mas fría de lo habitual.
—¡Espera por favor Merlina!–Declaro mostrando en su mirada desesperación por ser escuchado.
—¿Que quieres Tyler?–Su mirada clavo en el agarre haciendo que el joven la soltara para poder cruzarse de brazos.
—Perdoname...se que lo que hice no tiene perdón y se que me merezco esas miradas de desprecio al igual que esos murmullos sobre mi–Comento cabizbajo el hyde–Solo quiero que me des una oportunidad...
La mandíbula de la morena se tenso,ella sabia con exactitud que aquel beso no le hizo gran diferencia hacia el joven,solo una pieza mas,una clave mas para lograr su cometido,no sintió nada y sabia com certeza que su frio corazón ya tenia dueña por mas que le doliera miro al lado de el aun la pequeña figura a lo lejos de aquella licantropa que podia percibir esa mirada de odio hacia el hyde,como si de una bestia preparándose para casar a su alimento,una sonrisa torcida apareció en su rostro,su amor imposible era glorioso y más cuando se comportaba en un modo cazador.
Ante el silencio y el brillo de los ojos oscuros que el joven sabia que no eran para el jiro con disimulo ante la dirección que esa mirada oscura estaba dirigida,pudo ver a la licnatropa con esa mirada asesina sobre el,su mirada reflejaba odio pero también...celos,creía entender lo sucedido y aunque el anhelara tener a la más baja pudo notar de igual manera a la pelinegra tener una mirada oscura pero con ese brillo peculiar,su corazón nunca latio para el si no para la rubia,las señales no eran para el fueron para la chica,suspiro con melancolía y carraspeo para llamar la atención de la pelinegra.
—¿Te gusta verdad?–Comento con alegría y tristeza misma.
El cuerpo de la ojinegra se tenso,su mirada fría expreso pánico que busco ocultar en aquel momento,enderezó su cuerpo y trago seco.
—Que te importa.–Contesto con tono seco que ocultaba el pavor de haber sido descubierta.
—Puedo verlo en tus ojos Merlina,¿Ella es tu amiga,no? Pero tu mirada no expresa eso,una amiga no mira de ese modo a su amiga–Sonrio calidamente–Tus ojos expresan mas alla de tus palabras y acciones.
El castaño miro nuevamente de re ojo a la licantropa,esa mirada que lo estaba amenazando por completo,le dio un último vistazo a la ojinegra y se despidió de ella,mientras la otra solo analizaba lo último dicho por el castaño,¿Que tenia su mirada?,era tan delatadora que su sangre se volvia helada,no quería arruinar aquella amistad,se estaba jodiendo tanto que hasta aquel hyde se habia dado cuenta de lo que sentía,tenso su mandíbula y se fue del lugar con miles de cosas en su cabeza,pensando como lidearia con esos sentimientos que la estaban carcomiendo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romance❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...