En ese preciso instante que desapareció la esfera de luz, se la vio bajando por las escaleras a Samara con un rostro luminoso y claro como si nada hubiera pasado, con una sonrisa en sus labios que denotaban salud, vigor, y energía, y de estar completamente sana y sin Dolor alguno.
Lau seguía como en shock por lo que había visto, no lo podía creer, no articulaba palabra alguna y solo decía Guau con un suspiro, secándose ese sudor frío que suele aparecer cuando hay sorpresa y angustia.
Lau - Samara no me lo vas a creer, no me lo vas a creer, remarcó.
Samara - Que cosa Laura, que te paso ? ( Samara conocía del evento que sirvió para poder curarla de su dolencia por consumir alimentos sólidos que no podía procesar por no estar acostumbrada a ellos) pero no dijo nada y dejo que su nueva amiga desarrolle el diálogo.Lau - nada nada, olvídalo, además siempre me pasan cosas raras a mi, y terminan creyendo que estoy loca, déjalo allí.
Por cierto ya no te duele el estómago? Porque estabas con mucho dolor hace unos minutos atras !!!
Samara dijo - si ya no hay dolor, añadió, esta bien Laura no preguntaré nada.
Lau - cambiadole de tema muy rápido le dijo - mira esta es mi gata Aria, es hermosa como la dueña verdad ?, es muy cariñosa, engreída y comelona como yo.Samara y la gata se miraron con profundidad a los ojos descubriendose mutuamente la misión que cada una de ellas cumple en la tierra.
Samara - le dijo es muy linda, sin tocarla ni acariciar su pelaje y solo observándola y con una leve pero imperceptible emoción.
Lau cambiando de tema le dijo - por cierto Samara tengo un viaje a Baños, osea es mi segundo viaje, en el primero conocí a Peter un chico de Hungría fascinante y muy inteligente, mientras pestañeaba como enamorada y suspiraba, pero luego se fue a su país se caso y nunca más lo ví.
Bueno basta de mis historias románticas que no interesan, la pregunta del millón es, deseas ir si o no? Pensando para sus adentros Lau decía, pero porque la invitó si recién la conozco?.
Se olvidó de ese pensamiento momentáneo a los segundos que le llegó y dijo; total me cae bien y punto y yo invito a quien me de la gana. y espero su respuesta.
Samara - que es Baños Laura ? Haciéndose que no sabía, oh de qué estaba hablando, pero ya lo sabia porque se le reveló la información mentalmente mientras hablaba con ella.Lau - hay Samarita Baños es un lugar Turístico de una parte del país, quieres más detalles ? Pregunto.
Samara - a ya entendí. Y porque vas?
Lau - muchas preguntas haces mujer, ya te dije que me acompañes y punto no preguntes tanto, que todo es riesgo en la vida Samarita todo es riesgo en la vida, eso siempre dice mi Padre cuando conversa conmigo por Video llamada.Además, acoto ella, y volviendo al tema del viaje; conocerás un sitio que imagino en tu vida has ido, si o que ?.
Samara - si tienes razón.
Lau - se cambiaron tus planes Samarita, ya no irás a la playa, si no que ahora irás a baños, yupi !!!! salto hacia arriba con sus dos brazos extendidos como una niña pequeña o un dibujo animado o comiquitas.
Lau - tranquila yo pago ese viaje y la Jama( comida ) Samarita.Samara - que es Jama?
Lau - pues comida Samara que más va a ser, aquí decimos así a la comida muchas veces, y otras veces decimos comida nada más, pero esa frase popular me gusta más, frase vulgar dice mi Madre jajajajaja pero no le hago caso en eso, y yo hablo como quiero.Lau - bueno Samarita ya es hora de dormir, mi Madre sabe llegar muy tarde en la noche, mañana es Sábado y el viaje lo haremos muy tempranito, y hay que despertarse en cuanto cante el gallo, te doy mi cama y yo dormiré en el piso en mi sleeping bag, y con mi oso de peluche, tranquila estoy acostumbrada( lo dijo al ver la cara de Samara extrañada por el comentario de Lau, y conociendo la incomodidad que tendría en la bolsa de dormir).
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...