Danny

108 24 0
                                    

!!!! Danny !!!! !!!!! Danny !!! ( un grito muy agudo lo sacaron de su concentración mientras trataba de componer una cancion.

-- estaba creando una letra y melodia con la idea en mente de atraer hacia el, a la chica que siempre soño tener, oh a su alma gemela como algunos suelen llamarla ).

-- !!! digame, digame Mama !!! --
-- usted me interrumpe cada vez que estoy practicando la guitarra ( rezongaba). -- contestandole y dejando su instrumento a un lado.

Ella en ese momento le dijo
--- !!! Que no me escuchas muchacho, andas como en las nubes !!!,--- segurito estas enamorado ---, y haciendo una de esas canciones bonitas para alguna noviecita --- ( tenia una voz fuerte y aguda ),
--- añadiendole al mismo tiempo --- mijito por favor ya deje su guitarra y la cantada esa, después se pone a practicar, y a enamorar con su voz a las chicas ( sonriendo con picardia).
Que ahorita lo necesito para que me vaya a comprar una libra de pescado al mercado, y unas legumbres y frutas.

El hizo caso a su madre y le contesto, --- hay Madre pero si desde hace tiempo que no tengo a nadie, --- y ella dijo -
!! ay hijo mío !! ya llegará, ya llegará.

Camino a comprar lo que le habían pedido, un poco incómodo y triste, por el comentario de su madre.

Y Mientras traspasaba la puerta de su casa ya saliendo a la calle, su madre le gritó de nuevo desde la cocina, Y le dijo --- !!! y no te quedarás conversando con algún amigo que te encuentres en el camino, que necesito ese Pescado rapidísimo para cocinarlo hoy y no mañana, escuchaste hijo !!! --- El contesto con otro grito leve; !!! Si Mama, si mamá !!! ( con voz de aburrimiento ) y su Madre en casa muy despacio hablando para si misma dijo --- eso espero hijo, eso espero --- hay este chico ( murmuró ), sonriendo.

Danny caminaba muy despacio mirando las calles, y cada auto que pasaba( por si se encontraba con algún Amigo suyo ), observo la casa de los nuevos vecinos ( como escudriñando en ella para ver si descubría a una chica bonita en una de sus ventanas), miraba con atención a los árboles (por si algo habia cambiado en ellos en estos días),a la gente con bolsas plasticas de un lado otro y ocupada en sus pensamientos y sus actividades cotidianas.

Mientras se dirigia con mucha parsimonia por la vereda hacia el mercado. !!! En ese momento !!! escucho una voz muy suave de mujer que le hablaba en su cabeza(, cual si fuese la voz de su conciencia ) que le decia --- volteate Danny, el hizo caso de inmediato ( pensando que le hablaba alguna persona conocida),haciéndolo rapidamente por encima de su hombro, y no viendo a nadie, se quedó un poco pensativo y confundido.

Pero al quedarse parado( después de haberse dado la vuelta),--- frente a el,  y a lejos;  le pareció ver a una mujer alta y de contextura esbelta, de cabello negro y muy bella.

Mientras el creía ver esa mujer hermosa.
Esta de pronto desapareció como un flash.
Todo ocurrio como por arte de magia, en segundos, ante su atónita mirada.

Al igual que la voz que le llamo la atención al pestañear.
--- mientras  abria y cerraba los ojos,  y se los frotaba como una acción de estar viendo visiones y tratar de entender lo que le pasaba.

Daniel --- ¿ que pasó ? ¿ que fue eso ? Se cuestionó, sin la certeza de haber visto algo real; !!!estoy seguro que tanto Sol me hace ver cosas raras !!! ¿ pero y esa voz de donde vino ? Se pregunto. Y siguió con esa misma dudas y cuestionamientos hasta que llegó al mercado y compraba el mandado que le pidió su Madre.

Y que a lo largo de toda la semana.
Siguio cuestionandose y cuestionandose, y que en su mente aún no dejaban de dar vueltas y vueltas respuestas raras e inconsistentes;  eso le pasaba mientras se duchaba, oh hablaba con amigos y con amigas, también le ocurría mientras hablaba con su madre, en reuniones, quedando siempre pensativo y ensimismado.

Ya después de pasar varios días preguntandose ¿ que fue lo que le paso ? dijo( hablando consigo mismo ) --- eso seguramente es de tantisimo Sol que a hecho todos estos dias, y que aguanté cuando iba a comprar ese bendito Pescado que quería mi Madre.

Mientras pensaba en eso una y otra vez, cuando se arreglaba y se vestia para ir a sus clases de Inglés.

Logro recordar un sueño ya muy recurrente, que tuvo algunas noches anteriores a la vision, de cuando fue al mercado a comprar.
--- Donde el se veia cantando con su guitarra, en un gran concierto con muchisimo publico que lo aplaudia, --- y gente desconocida gritaban su nombre, coreando sus canciones como una gran estrella de pop.

Y que en medio de todos ellos aparecía una mujer que destacaba por su belleza y estatura.
De cabello negro, tez Blanca, de unos profundos ojos azules, que lo miraban con mucha ternura y atencion; y con una dulce sonrisa en su rostro.

Que no lo aplaudia y que solo lo observaba y lo saludaba con su mano derecha muy timidamente, y que sobresalía en medio de la multitud aglomerada allí, y que tenía un brillo como raro en todo su cuerpo.

En ese momento Danny dejo de tocar la Guitarra en el escenario poniendola a un lado, y comenzó a caminar hacia ella, para saber quien era esa bella extraña que lo miraba y saludaba cordialmente.

Pero con tan mala suerte que en ese preciso instante se escucho, el canto del Gallo de Perlita, su vecina ( al que siempre le hablaba como si de una persona se tratará, y que cada vez que picaba sus sandalias le decía:
!!! Arnulfo portate bien y deja de hacer travesuras !!! ).

Y que siempre lo despertaba con un clasico !!! Kikiriki !!! Despertandolo de inmediato,  y el abriendo sus ojos, con un gran sobresalto.

--- Para comprobar tristemente, que sólo había sido un bonito sueño --- , pero lamentándose de porque no habia continuado.

Ya que el, no quería que finalizará.

Y Decia molesto --- y todo por culpa de ese Gallo de M.... tan escandoloso, pensando en voz alta.

Daniel --- ¿ que fue todo eso ? ¿ porque fue tan claro todo lo que vi ?, sobre todo a esa chica tan linda.

Daniel la recordaba tan nítidamente. Y decia -- fue tan real.

Despues de recordar ese sueño, empezo a conversar consigo mismo mientras se peinaba,y hablaba con el  viendose al espejo, y dandose su propia explicacion.

!!!ya se!!! eso me paso porque la soñe y ya la tenia en el subconciente, y listo se terminó el drama; por eso crei verla en la realidad, (y sonreía alegremente con soberbia por disque haber encontrado la respuesta de lo que le paso, como si no fuera nada ).

Pero Aún Danny no comprendía lo que estaba por llegar a su vida, y que significaban esas imagenes en su futuro inmediato.

Samara un Amor de otros MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora