El Primer Encuentro

157 48 17
                                    

!!! De pronto !!! escucho ruidos lejanos como de zumbidos de autos a velocidad, ella se percató de eso sin llamarle mucho su atención o a darle mayor importancia , y empezó a caminar, caminar y caminar, bajando por uno de los tantos senderos  escabrosos e intrincados que habían por esa zona, era muy  boscoso, y con muchos laberintos de rocas y ramales, de los grandes bosques que existían allí, y que la rodeaban.

Que convertian al sitio, de muy difícil acceso.
para cualquier lugareño, persona extraña, o turista, que hubiese  querido conocer que ocurrió esa misma noche, en ese paraje inaccecible.
Y que seguramente se le haria muy complicado llegar alli, y reunir pruebas de lo ocurrido.

Samara a medida que iba desplazándose, dejaba de flotar poco a poco,
y en cada paso que daba se Lastimaban sus pies delicados,  y en cada herida leve que tenia, esta se le cerraban inmediatamente a voluntad.

En ese instante su mirada se perdió en aquel horizonte donde se detuvo, tratando de asimilar que hacía allí, y el entorno donde se encontraba, cada segundos se transformaron en horas, quedándose aun lado de un frondoso Árbol de Mango.

Observando  con su mirada borrosa  y perdida, las luces de una gran ciudad a lo lejos, en medio de la noche oscura.
Que como un gran halo de luz blanca destacaba en medio de la penumbra.

Al igual que muchas luces que se movían con rapides en diferentes direcciones, siguiendo una misma ruta; como si siguiesen  un mismo patrón establecido por la mano que lo creo todo y hasta el destino del Universo.

Parecian estrellas fugaces o meteoros que contemplaba de niña en los cielos de su planeta natal.

Era un sitio muy diferente a los  que había conocido antes.

En cierta ocasión mientras la instruia uno de sus Maestros  Oblion, antes de salir de Andrómeda; con la ternura que lo caracterizaba, la previno diciendole --- " Es un Mundo muy violento y poco amistoso a pesar de sus escasos y primitivos adelantos,
De naturaleza muy salvaje por su lento desarrollo Espiritual y Mental.
Los hemos venido estudiando desde hace miles de años, y pasando la informacion de generación en generacion,
Para que los vengan posteriormente, aprendan la evolucion que han tenido en siglos en sus mentes a los seres a investigar.

Su Mundo es muy diferente al nuestro, que en adelanto lo superamos con 3.000 años de  ellos, tanto en tecnología y espiritualidad, que para nosotros ambas son una sola.

ellos aún no han desarrollado nuestra alimentación, donde la luz y el aire son parte de nuestra Ciencia.
Que aplicada a nuestras mentes nos vuelve totalmente contrarios a ellos, tan básicos y elementales para nosotros.

Y que tanto les cuesta a ellos implantarse en sus cuerpos de energía.
ellos lograrán estos mismo adelantos después de nuchisimos siglos; claro a medida que limpien mucho de sus patrones cerebrales y sean creadores y no destructores.

y  solo asi lograrán comprender como funcionan con el tiempo, sólo de ellos dependerá lograrlo.

Recuerda ten cuidado, no te acerques mucho a estos seres de baja densidad,
Por sus bacterias de polaridades  distintas a las tuyas, ellos emiten pensamientos confusos constantemente, que provocan  que sus emociones desborden sin ningún control, y los vuelve toxicos con cada pensar que tienen, y muy dificiles de tratar.

Pero esto dependera siempre de cada individuo.
Cuando estés a 10 centímetros de cualquiera de ellos te darás cuenta de lo que te digo, ¿si son confiables o no?, esto te podría contaminar y ser demasiado peligroso para tu estabilidad Espiritual emocional, y para tu supervivencia.

ve con cuidado y elige bien con quien hablar y compartir tus ideas y sentimientos.

!!!. Grillos y croar de ranas se escuchaban en toda la zona.
Pero mientras ella seguía avanzando, los consejos de cada Maestro de la confederacion de  Galaxias unidas, llegaban a su memoria con ternura dentro de si, como si de su conciencia se tratará, oh como de un Padre hablandole a su hija o hijo.

¿ Maestro L'hermitage Que hago si algo ajeno a mi me provoca la emocion que ellos llaman miedo ? ; !!! recuerda,  con dulzura le dijo; los miedos son sus mayores debilidades, ellos les dan fuerza como si fuera un gigante que nunca podrían vencer,  tu solo comprendelos y aceptalos pero dejalos ir, no hagas como ellos que le otorgan siempre un falso poder;
Y que aún despues de tantos miles de años no han aprendido que esta sensacion es el opuesto de sus fortalezas.

Pero volvió con su mente al sitio donde se encontraba, dejando atrás los recuerdos de niña cuando sus maestros la formaban para un propósito muy importante en su vida futura.

Seguia caminando y se tambaleaba un poco, sintiéndose como confundida.
Hasta que piso algo grumoso y caliente muy oscuro y casi plano; donde veía luces que iban y venían, iban y venían.
Se escuchaban sonidos en descontrol cada 5 minutos.
Eran ruidos agudos y de tonalidades diversas, de carros que pasaban y pasaban, unos pitaban y otros con chiflidos y gritándole; !!! Sal de allí loca de M....... que te van a atropellar !!!!!.

Otros la miraban o continuaban su rumbo, pero en cambio otros se asustaban pensando que era un fantasma, por lo blanca de su piel y esbelta figura, con ropa iridisente y brillante, cual salida de una discoteca o una fiesta de disfraces.

Seguia tambaleandose al filo de la carretera mientras caminaba y caminaba sin rumbo.
!!!pero de pronto!!! se escuchó un frenazo y una voz chillona de mujer gritando - !!! Pedro, para, para, por favor !!! .

Samara un Amor de otros MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora