Camino hacia el Motel muy serena y relajada; !!de pronto!!, recordó que tenía que rozar sin tocar un extremo de su hombro derecho para que se materializaran algo que representara valores de intercambio por el esfuerzo del humano en la tierra ( dinero) en su mano, para el uso cotidiano que tendría que darle a ellos, y poder manejarse en este nuevo mundo hasta que culmine su mision.
Asi lo hizo, y como por Arte de Magia, oh cual Mago de Feria o de algun Circo extravagante,
!!! Zas !!! aparecieron de su traje billetes de diferentes denominaciones, ( Dinero ganado por los demas visitantes en anteriores misiones, y que se pone a disposición del nuevo ser que llega con otra labor que hacer en la tierra ).
Nadie se dio cuenta del movimiento de sus dedos, y de como desde su traje iridisente y platinado se desprendieron unas piezas de intercambio,( esto en su mundo ya no existían, y se habían dejado de usar, desde hace miles de años, por ser demasiado caducas, y que ademas representaban una de las formas de esclavitud más comunes y antiguas de aquellas epocas, ya olvidadas, pero presentes en su historia y abolidas en sus galaxias o sistemas solares)hace muchos Eones.Ella era el unico ser, que se encontraba a esa hora en aquel lugar.
Lo hizo muy sutilmente, para después de esto, caminar hacia el Motel entrar y buscar al encargado oh administrador de estas estancias de tránsito o de paso, que ya las había visto desde lejos y en la nave, habiendo investigado para que sirven estos lugares.
Al entrar lo alcanzó a ver, ella a muy despacio se fue aproximando a el, sin hacer el menor ruido posible, particularidad de Samara al caminar.Este hombre ya mayor de unos 60 años de edad, con un bigote prominente, de cabello lacio color negro y corto, con canas muy pronunciadas a los costados, pero poco abundantes, con lentes redondos ( tipo Jhon Lennon ) y Marcos de color café, hombre algo corpulento y regordete, de 1.78 de estatura, (tenia una cara de sueño y aburrimiento), bostezaba mucho desde hacía ya mucho rato.
Estaba con una pijama azul marino de dos piezas, con sus pantuflas favoritas (de Mickey Mouse) a punto de irse a dormir, y a punto de cerrar el Motel, para abrirlo muy temprano en la mañana del siguiente día.
pero parecia que la hora no lo inmutaba , pues veia muy animadamente unos vídeos cómicos, de El Show de Lucy (su serie predilecta), ( un programa cómico de los años 50, muy popular en antaño) la miraba en su celular muy concentrado, sin percatarse de la hora.
Se reia a muy alto volumen ( casi como para despertar a todos los huespedes del Motel y del barrio en que vivia), sus carcajadas se escuchaban estrepitosamente en medio de la noche como un eco hasta la esquina de la siguiente cuadra, ( por el silencio de la noche ), de donde se encontraba atendiendo el negocio solamente el, junto a su eterno compañero un Bate de Béisbol,
por si acaso algún malechor quisiera llegar al negocio con malas intenciones.Ubicado a la entrada de la estancia en un asiento muy cómodo y reclinado hacia atras, como acostumbraba siempre con la puerta cerrada, con un timbre a un costado de ella, que lo tocarian si querían entrar, y de esa forma darse cuenta quien quería entrar, así podía saber si era algún potencial peligro o no.
Aún faltaban algunas horas para que amaneciera, pero el seguía muy entretenidos en su serie predilecta tomandose su yogur de frutas ( formandosele un bigote blanco arriba de su labio superior cuando lo bebia ) y comiendo hamburguesa.
En ese momento Samara abrió la puerta sin ni siquiera tocar el timbre y hacer el menor ruido, y estando ya de frente a el, le hablo tratando de llamar su atención con un --- !! Hola !!, en su nuevo idioma, pero el ni se percato, y tampoco la tomaba en cuenta, -- ella hablaba, sin recibir respuesta alguna por el hombre, que no emitía ninguna frase, porque estaba con su cabeza agachada viendo la pantalla de su celular.
Más bien el seguía con sus risas, risas, y mas risas, muy escandalosas que salían de su boca.
Con un olor corporal a sudor rancio y añejo, mezclándose con un perfume de lavanda, y con aliento a comida rapida, que causaba mucha incomodidad a quien se le acercará.hasta que Samara elevó la voz y con la Palma De la mano extendida y acentuandola en su taburete, dando un golpe seco y suave a la vez, repitio y dijo, un
!!! Hola !!! Muy firme y fuerte, este hombre asustado y pegando un brinco y sobresaltado grito --
!!! Hayyyy !!! ¿ Que pasó ? !!!Temblor, temblor !!!, tomandose el pecho con su mano derecha mientras se caía su móvil al piso, viendo a la chica mientras lo recogía.
Y contestandole -- algo molesto y sorprendido -- que susto me hizo dar señorita, como entro si estaba cerrada la puerta la increpo.
Samara - estaba abierta.Que raro dijo el, habría jurado que la deje cerrada, bueno señorita hablemos entonces, pero
Que susto que me dió, no me pudo hablar más despacio?, no ve que estaba concentrado viendo algo en mi celular; y usted me sale con tremendo, golpe y grito que podría hasta matar a cualquier cristiano.Samara le contesto restandole importancia a sus quejas, y le dijo --- señor por favor necesito un espacio cubicular en su estancia, ¿cuánto cuesta esperar esta noche hasta que vuelva el amanecer? pregunto.
El la miro con atención al escucharla hablar de forma tan extraña y con acento extranjero, como escudriñando y dudando de su cordura.
Pero total, lo que a el le interesaba, era darle a alguien esa habitación del fondo que casi a nadie le gustaba, y que se encontraba al final del pasillo en el Motel, y a lado de una bodega muy sucia, de mal olor y feo aspecto.
El fin era ganar dinero a toda costa , y como vio su aspecto de extranjera y con su traje algo extraño; pensó para sus adentros ( aquí hare más billetes ).Y le pregunto ---!! ha !! ¿..us..ted..., de...se...a...,unaaaa... ha...bita..ciooon ?....( para disque hacerse entender ), ella contesto y dijo - Si ( en Español y muy tranquila ), a lo que el contesto -- a okey ( ya hablandole normal, bostezando en su cara con su mal aliento y estirandose como un gato) y subiendole el precio le dijo -- son 10 dolares por ella, más el servicio de limpieza 5, mas la comida 10, (Samara lo miraba en silencio) y su habitación es la # 30, es al fondo del pasillo.
Y le dio en las manos una llave rosada fosforecente y con un pequeño conejito rosado de peluche, muy coqueto como llavero.Ella le pago, tomo su llave y le dijo - Gracias, mientras está le daba la espalda e iba caminando a su estancia, --- el le decía con una voz fuerte sin ser un grito ( y siguiendo las curvas de Samara con su mirada ) -- !!!! no se olvidé su hospedaje se termina a las 9 de la mañana, y si se va, no se le ocurra llevarse la llave (que sólo tengo una nada mas (murmuró en voz baja), me la deja aquí en recepción, y si no estoy se la deja al muchacho que se queda siempre aquí reemplazandome en las mañanas.!!!.
Ella camino muy sobriamente, por el pasillo hasta su habitación asignada, pero !!! de pronto !!! Sintio que alguien estaba detrás de ella observandola de pies a cabeza muy intensamente, y sintiendo un aliento y respiracion que recorrian su cuello y espalda.
cuando se voltio se dio cuenta que era el encargado, que muy galante, y amablemente, con una mirada muy libidinosa,( para retroceder de un solo salto cuando Samara voltio a verlo, el con susto, pensando que se pondría molesta ) le extendiendo su mano amablemente pidiéndole la llave, --- y diciendole con una sonrisa de picardia --- permitame bella dama, estas cerraduras viejas son muy difíciles de abrir, ella aceptó sin inconvenientes, muy seca, y sin sonreír y miradolo muy fijamente, se la dio, -- el metió la llave en el orificio, y abrió la puerta, y añadio --- " esta en el mejor Motel de la ciudad, bienvenida " le dijo, con una gran sonrisa solapada, como queriendola conquistar.
pero ella muy secamente le dijo --- gracias, me puede dejar sola por favor. !! Como no señorita por supuesto !! contesto elY salió diligentemente con una risa congelada y confundido, y silbando para disimular el bochorno que había pasado, pensando que iba a ser muy fácil conquistar a Samara, ( pero no contaba con la frialdad y displicencia de ella ), y diciendo para sus adentros, ( que chica más amargada, no importa, ella se pierde de tener a este muñeco, a este bello semental de hombre, y sacando pecho y ocultando su barriga, se alejó a su lugar de trabajo ) dejándo atrás sus galantes intenciones y a la turista de las estrellas,
Oh "EHE " ( Entidad Humana Extraterrestre ) adentro de su habitacion, sin saber quien era la desconocida y extraña visitante, ni de donde venía, oh que hacía en ese lugar, y tampoco cual era su cometido o Mision.
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...