La Llegada

282 61 31
                                    

En la lejana Reserva Ecológica de Churute en una ladera de su cordillera llena de neblina, donde su flora y fauna abundaban, junto a sus manglares y estuarios que se podía divisar desde sus colinas, y que se encontraba a muchos kilometros de Guayaquil.
Siendo ya casi cerca de las 9:40 de la noche, de un Domingo veraniego casi entrando a Invierno, muy frío, humedo y brumoso para ser Noviembre.

Donde los tupidos Manglares doblados, creaban curvas y Surcos muy sinuosos, undiendose con la tierra blanda en sus canales de agua, caracteristicos de aquella region.

Con sus frondosa variedad de árboles de todo tipo, muchos de ellos frutales, que casi no dejaban ver el firmamento, y de copas muy altas.
Donde en medio de ellos y de los matorrales, se escuchaban a los grillos batiendo sus alas con su característico sonido, al igual que del croar de las ranas en la quietud de la noche; que hacía presagiar una ligera llovisna, y uno que otro mono aullador se escuchaba a lo lejos.

Los mosquitos con su zumbido caracteristico al unisono no dejaban de darle ambiente de campo al sitio, que hacía más negra la noche por la cantidad que habitaban el sitio.

En el lugar no se percibía presencia humana,
hasta que !!de pronto!! todo quedó en silencio, y se escuchó una mezcla de silbido muy suave y leve, de algo que se iba aproximando.

Como si un batir de miles de mariposas aletearan al mismo tiempo, ¿de que lugar provenía ese sonido indeterminado?,
no provenia de ningun lugar, no se parecía a nada conocido.

En ese mismo instante en el cielo estrellado,se diviso un punto blanco que se movía a gran velocidad, pero a medida que se acercaba el silbido y zumbido anterior se hacia más intenso, junto con un viento raro, casi huracanado, como si de un remolino muy muy fuerte se tratara, y que movía una gran extensión de bosque ; como queriendo arrancar a los Árboles de raíz, y doblandolos con su fuerza, no era comparable con nada.

Ya visto en el horizonte, cada vez que llegaba mas y más cerca, se volvia mas brillante, y se deslizaba como en zig zag, aproximandose con una rapides casi magica, emitiendo una luz blanca, continua, y sin intermitencia, ( diferenciandose del nocturno cielo y de las estrellas que no se movian ), mientras más cercano estaba el aparato, donde se podían ya notar más sus detalles, resaltandola en medio de la vision nocturna, con forma lenticular, y de un color plata muy reluciente.

Iba cayendo en picada como si los minutos fueran segundos hasta ir desacelerando, y en ese instante, como si de golpe alguien la hubiera detenido muy comodamente con su mano, se quedo estática.

Posandose a centímetros del suelo frondoso como levitando, donde había montes y plantas exóticas propias del clima tropical de la zona.
traspasó las ramas sin quemarlas cual sustancia transparente y acuosa; el aparato no emitía ningun ruido de motores conocidos, tenía un tamaño exacto, pero muy extraño para el razonamiento de los seres humanos.

Su energia estatica parecia dejar paralizados a todos los animales del sector,( donde no se escuchaba ya, ni a los mosquitos), siendo el tamaño del aparato de unos 30 metros de diametro, la nave ya mezclada con la bruma de la región, se asemejaba a un domo reluciente, oh como una gota gigante de mercurio, de una brillante luz estelar que emanaba de el, en medio de la noche, y la espesa vegetacion de la empinada cumbre, donde aterrizo.

Volviendose iridisente y cambiante, cada 30 segundos, cual si muchos gusanitos en miniatura multicolores se movieran a mucha velocidad, y se hubieran apoderado del aparato creando una tonalidad indefinida de matices, con sus diferentes colores, y platinada a la vez.

En ese preciso momento del interior de esta, se escucho como un Eco, una voz muy armoniosa, suave, dulce, y cantarina, que dijo - !! Samara, Samara misión en proceso !! ( Era Suartis) una de las mujeres que Comandaba la Misión en la nave de exploracion.

En ese mismo instante aparecio un ser diferente, de contextura armónica, de una genética casi perfecta; muy luminosa en su indumentaria, de género Femenino, de 1.80 de estatura, de piel blanca y bronceada, casi transparente, de un tono, muy diferente al común de los seres del nuevo planeta a investigar.

De ojos Azules almendrados, cejas negras y perfiladas; de un rostro que rozaba la perfección como de porcelana, de cabello lacio y negro muy brillante.

Había traspasado la nave, de súbito y sin problemas, como si saliera atravesando una cascada de agua, flotando a unos centímetros del suelo.

mientras daba paso tras paso, casi sin pisar tierra, tenía la sensación de caminar por un colchón invisible de agua, sintiendo una fria humedad que le recorrian todo el cuerpo como un escalofrio, y que cada vez mas se hacía más patente, sintiendo la proximidad de la superficie del terreno, cual energia estatica.

Sus pensamientos se confundían con el paisaje oscuro y húmedo, donde aún no encontraban coherencia por el Viaje, los cuales le daban vueltas y vueltas en su cabeza. Sus padres y la Misión estaban en su mente, pero el cambio de atmósfera, y el espacio casi prístino de la nave madre de donde provenía, le hacian sentir los roces de las ramas como agijones de mil mosquitos que lastimaban su piel sedosa y delicada.

Empezó a caminar, sin percatarse de que la nave que la había trasladado a ese lugar, se empezaba a ondular como olas, con su color iridisente, como el mercurio intensificaba su brillo, despegando en ese instante a una velocidad impensable, haciendo un zumbido seco y metalico, para desaparecer volando hacia el horizonte y por consiguiente al espacio; y convirtiéndose en un punto de luz en el firmamento, y que después en el cielo se transformaria en una estrella más, y en un recuerdo ya lejano, de una experiencia que quizás no se volvería a repetir mas para Samara.

Mientras esto ocurría. ella avanzaba lentamente y sin prisa hacia una nueva experiencia, donde no sabía que le depararia su futuro inmediato, oh si algo ya estaba predestinado en su vida.

Samara un Amor de otros MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora