Al siguiente día me acerque a Noralba mientras estaba haciendo las compras en el Supermarket de Don Panchito y le pregunté directamente que había pasado.Ella me dijo; por favor no puedo decirte nada, no me preguntes Charlie, ¡¡! basta !!! todo este tiempo has sido muy amable conmigo, pero mejor olvida todo.
Charlie - Noralba no te molestes por favor, solo dime lo que pasó, no lo divulgare ni se lo diré a nadie, solo quiero que me saques de la duda, y si Giacomo es un hombre malo, golpeador y violento contigo llamaremos " to the police deparment " y lo llevaremos a la cárcel, ¡¡¡ si hay algun problema dímelo !!!.
Noralba --- pues no, no lo es, lo que pasa es que ( dubitando con dudas de decírselo) es que.....
Charlie --- ¡¡¡ dilo por favor !!!.
Ella lo llevo a un lado del negocio y hablando bajito le dijo, aquí no te lo puedo decir.
Charlie --- bueno Noralba vamos, y salieron de inmediato, y al hacerlo caminaron a un lado del negocio. Para luego Sentarse en uno de los asientos que había fuera del negocio.
Noralba --- la verdad no sé cómo explicartelo; Es que yo le clave un puñal en la espalda a Giacomo, y lo saque, luego lo lance al piso porque estaba muy asustada por lo que había echo.
Charlie --- ¡¡¡ Queeee eso le hiciste !!!
Noralba --- ¡¡ pues si !! le contesto con resignación, y añadiendo dijo, le salía mucha sangre Charlie, era horrible ver cómo le salía sangre en cantidad ( mientras lo contaba quería como llorar ), pero en ese momento el me miró con mucha compasión, cerro sus ojos, agachó su cabeza, y de pronto paro de brotarle sangre, y alli empezó todo, vi como se le iba cerrando la herida lentamente, como por arte de magia, no entendía nada( mientras se tomaba la cabeza con sus dos manos y la movía de un lado al otro, como en señal de negación mientras sollozaba).
Charlie la miraba horrorizado y a la vez asombrado por el relato.
Noralba se agarraba el rostro, y de ella volvían a salir unas lágrimas mientras movía su cabeza, no sé cómo lo pudo hacer, ví muchas cosas raras que hizo las cuales me parecían " algo normal digo yo ", pero esto fue muy fuerte para mi.
Noralba - por favor Charlie no le digas que te lo dije, a el no le gusta que hable de estas cosas con las personas ajenas a el. pero hace otras cosas que no te puedo revelar.
Charlie - osea que ya has visto muchas más? pregunto.
Noralba - solo un par pero nada más.
Charlie se quedó con muchísimas más dudas que al comienzo.Noralba - la verdad yo lo conocí hace cuatro meses en un bar muy cerca de la 5ta avenida, no recuerdo su nombre, creo era algo así como "El Blue Bellgroute" solo trabaje un par de meses y luego Giacomo me hizo renunciar por nuestra relación, yo era mesera allí, el siempre iba a tomar una copa de vino tinto en este sitio, y mientras bebía, revisaba unos papeles algo amarillos y con una libreta de cuero, y usaba sombrero de vaquero, yo siempre decía que me recordaba a Indiana Jones el de la película por su aspecto un poco desaliñado más no por su físico que era opuesto al actor de aquella cinta.
Charlie --- bueno, bueno, siga contando Noralba.
Noralba --- entonces uno de esos días Viernes que el solía frecuentar el bar y había mucho trabajo por los pedidos que hacían los clientes a cada momento, me pidio un sándwich de queso con jamón. Yo se lo lleve muy diligentemente, pero luego a continuación me dijo tienes unos bonitos ojos !!! Yo le dije gracias muy secamente, sin sonrisa alguna en mi rostro, pues ya llevaba casi una botella de vino que se había terminado, y mi Big boss cuando nos capacitó, nos dijo que cuando un cliente te dice un piropo y está muy bebido es peligroso contestarle con una sonrisa, si no mas bien seguir atendiendo más mesas y solo contestarle con amabilidad sin hacerle mucho caso.
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...