New York, Norte de Harlem
Charlie --- ( ya habiendo salido del baño vestido con su uniforme camisa blanca y pantalón negro) dijo --- dónde está ese bendito ticket ( revisaba los bolsillos de su chaqueta de paramédico con rostro de muy angustiado) bolsillo por bolsillo pero no lo encontraba.
Charlie --- Madreeeeee no has visto un ticket donde dice -- 13er concierto benéfico Stand Up For Heroes en apoyo a la Fundación Bob Woodruff en Nueva York el 4 de noviembre! ( Gritando desde su habitación ).
Madre --- ( ella haciendo lo mismo ) No hijo seguramente lo guardaste en algún cajón de tu velador !!!!
Charlie --- está bien Madre lo buscaré !!!! ( revisaba cajón por cajón, y no encontraba nada )
Madre --- muy bien hijo siga buscando, con paciencia que ya aparecerá.Charlie se agachaba debajo de la cama, miraba dentro de sus zapatos, en el cuarto de baño, debajo de su almohada, sacudía las sábanas y edredones de su cama, en sus camisas de trabajo, chaquetas para el frío, En sus jeans, en todos los pantalones, ya estaba tan agitado de tanto urgar por todos lados y ya sudoroso, que se detuvo de golpe.
Charlie --- uffffff ya me canse de buscar, se me agoto la paciencia, y hasta me dió sed, me tocará comprar de nuevo otro ticket para el concierto de pasado mañana Sábado, no queda de otra, no recuerdo la hora del evento, creo es a las 17:00 o a las 18:00, bueno igual no importa ya cuando lo tenga y nuevamente lo compré me fijaré.
Cuando fue a la refrigeradora, al abrirla para sacar la jarra de agua y beber un vaso, se pudo percatar por la luz del interior, algo brilloso que llamaron poderosamente su atención, viendo las llaves de su casa, acompañado de nada más y nada menos que de su boleto para asistir al concierto tan esperado por el.
Charlie -- Madre, Madre!!!!!!
Madre --- que ocurre hijo que pasa ? acercándose a él angustiada .
Charlie --- pues nada malo, solo que mira dónde acabo de encontrar mi boleto y las llaves de la casa que tampoco encontraba, mostrando con su mano dentro de la refrigeradora el hallazgo.Madre --- jajajajaja, hay hijo siempre te pasa lo mismo, un día encontré un libro tuyo dentro de la refrigeradora, eres muy distraído, necesitas corregir eso, uno de estos días dejaras el celular que nunca lo usas en el Subway.
Charlie --- no sería nada extraño Madre, igual tu sabes que no me gusta usar un aparato que pide ubicación y tus datos personales cada vez que ingresas a una página o una app, y además tengo la impresión de que te escuchan lo que hablas y te vigilan.
Madre --- bueno, bueno, hijo tranquiliza esa paranoias, igual es necesario, es necesario le volvió a repetir, luego le dijo --- mejor ven y desayuna para que no te vayas al trabajo con el estómago vacío y no te retrasés mas.
Tanto lío por un simple ticket, es seguro que es alguna cita con una chica, y no un simple concierto como dices, no me mientas!!! Y sonreia
Charlie --- no para nada Madre, (hablaba mientras comía un trozo del omelette, tratando de explicarle el asunto con la boca llena).
Madre--- ¡¡¡Que asco Charlie ya deja de hablar con los boca llena, ya te lo e dicho mil.veces y sigues haciéndolo pareces un chancho por favor, así no puedes digerir bien la comidaCharlie ---mientras terminaba de comer parte de su desayuno, pidió disculpas diciéndole que ya no era un niño para que lo siga corrigiendo así. añadiendo.
Bueno Madre el asunto es que darán un Concierto varios grupos de rock y pop en una sector del Central Park, y estará uno en especial que me gusta mucho, y ellos se volveran a unir solo por esta vez por una noble causa, que es recaudar fondos para una cuestion humanitaria, además Flewodd Macc se presentará y es uno de mis grupos preferidos, tú lo sabes le dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...