De pronto Samara continuaba deambulando sin saber que hacer; y mientras lo hacía, le empezaron a llegar a su cerebro ráfagas de luces de muchos colores en desorden, como manchas en un gran lienzo en blanco que se dispersaban creando algo sin forma, empezó a percibir, clapson de autos, bulla de gente, pensamientos y palabras confusas entraban a su mente sin saber de dónde procedían, gritos de niños, llantos de mujeres, imágenes de matanza de ballenas, asesinatos en su mente, violencia de todos los géneros, veia gente golpearse. Empezo como entre reprimiendo unos gritos, y a la vez con sus ojos como fuera de orbita los abría y cerraba, se tomaba la cabeza con ambas manos, queria salir corriendo quien sabe donde, no sabía que estaba ocurriendo, pero luego de eso, se fue calmando lentamente, poco a poco.
Mientras desde la Nave Nodriza Lais, uno de los tantos comandantes de la nave dijo, - calma Samara solo te volvió a ocurrir lo mismo que te dió en kbyrek el planeta Madre y centro de la constelación de dirakebal- confusión y reto, entraron los mismos virus que te atacaron en ese Mundo, no fue suficiente la limpieza, que te hicimos desde aquella vez le dijo a Samara, mientras se lo transmitía a su mente, calma, calma, calma esto es temporal,( con una voz casi hipnotica, muy suave y con amor fue ayudandola a salir de su confusion).
Y pidió a los casi Miles de seres luminosos que habitaban en la nave nodriza, desde su corazón y su mente, como una luz iridiscente, pero más parecido a un azul capri, oh un color ajeno y que no pertenecia a este Planeta, desprendíendo de el como rayos invisibles hacia todos ellos.
Mientras cada uno se encontraban en sus labores, e inundando toda la nave Madre con amor, no como una orden si no como una ayuda a su hermana, dijo con suma delicadeza y suavidad a todos.
Lais - por favor necesitamos transmitirle y traerla de nuevo a su centro más equilibrado a Samara, y enviarle de inmediato la luz de paz y limpieza desde cada sitio donde nos encontremos.
Los pensamientos de los muchísimos seres que allí habitaban en esa inmensa y gigantesca nave nodriza de más 754 kilometros de Diámetro se alinearon, y hubo un olor muy suave como a sándalo, casi imperceptible en todo el ambiente, y que se pudo percibir más como un claro sentimiento de unidad y amor y no como un simple y vulgar aromatizante comercial.Miles de los que estaban en la nave escucharon como esa voz tan suave clara y pacifica de su comandante les hacía el pedido, y activando desde el centro de sus mentes y su pecho la luz transparente, el rayo casi invisible parecido a una aurora boreal llena de paz y amor, que desde sus corazones fue enviado a la tierra hacia Samara.
Para así poder calmar su tormento de identificación con los que vivían en esa ciudad y planeta, donde sus conflictos mentales humanos querían vulnerar y penetrar a Samara y desequilibrar su fortaleza interna.A medida que llegaban a su mente los pensamientos de paz y de amor, ella iba cerrando sus ojos lentamente y en comunión con cada respiracion profunda, sentía paz, solo paz, y su alma volvia de a poco a tener el mismo equilibrio que la habían protegido durante su llegada a la Tierra, unas pocas lágrima brotaron de sus ojos, rodando por sus mejillas de porcelana, y en ese preciso momento la hicieron sentirse vulnerable a lo que llegara a ocurrir en ese lugar desconocido y violento para ella si no se controlaba.
Se calmo y el silencio se apoderó de Samara, mientras mantenía cerrado sus ojos agradeció a los seres que la cuidaban desde las estrellas, fuera del mundo pero muy cerca de ella.
El Sol fuerte y el horizonte le mostraban una isla cercana al pie del Río en el Malecón de la ciudad, que la motivaron a respirar con mas serenidad en esos instantes.Lais hablo a su mente con suavidad y le dijo, - Samara continúa con la Misión.
Samara- Si Lais me seguiré dirigiendo al lugar más conflictivo de la ciudad para seguir con la investigacion, seguramente ese será un buen sitio para con lo encomendado por nuestro consejo de sabios.
Lais - no Samara; comprendo tu mala elección después de salir de la confusión por lo ocurrido en ti, pero en estos momentos no es conveniente ir a ese lugar, no está bien que vayas alli, podría volver a repetirse ese ataque con los virus mentales propiciados por ellos.
Los que también te observan y no quieren que sigas con nuestra mision.
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...