!!! ¿Lau, Lau, Lau, que te pasa? reacciona !!! Y Danny la sostenía moviendola de un lado al otro de sus hombros y
Lau sólo le decía a Danny --- los ves, son personas tan bonitas, mira como se mueven, parece que bailan,( mirando hacia la nada) ¿ y esos hilos que parecen tallarines de luz que son ? Oye que feo piensas y que horrible lo que haces( como hablándole a alguien invisible ), jajaja, se reía sola, y tapándose la boca y la nariz decía mira Danny se lanzó un gas de luz o un P..... multicolor, que chistoso, y se reía a carcajadas como sólo ella sabía hacerlo.Danny asustado corrió a ver un vaso de agua para darle a Lau, pastillas del botiquin para los nervios, no sabia que hacer para calmarla.
poco a poco Lau fue volviendo a la realidad, y a ver la sala de la casa de Danny los muebles y todo, como si nada hubiera pasado, !!! Y diciendole como una gran revelación y pregunta con un grito,!!!¿Danny los vistes tu también lo viste?!!!, !!!¿dime que viste lo mismo que yo, y que no estoy loca ?!!! (mirándolo fijamente con sus ojos color aceitunas muy abiertos y ahora agarrandolo ella con sus dos manos de sus hombros).El le dijo pues no Lau no vi nada, quitándose las manos de ella de sus hombros y mirando para otro lado.
Algo molesto por el susto que le hizo pasar.Lau --- Danny fue algo maravilloso, único, especial, increíble, parecía Navidad pero la gente parecian Arbolitos Navideños, !!! No no espera no parecían arbolitos Navideños !!!, eran más bien hombres de luz, ¿si porque si fueran arbolitos no tendrían forma humana y no tendrían ese humo que salía de su cuerpo ? y de paso de colores ( hablaba sola tratando de darse a entender y mirando hacia un espacio vacio por su ventana, y poniendo su mano en su barbilla cuestionando la vision), y habia muchos tallarines que cruzaban a su alrrededor( moviendo sus brazos los ondulaba) y sus P...... eran de colores Danny, jajaja que chistoso era, y de sus cabezas salían colores, como un arcoiris pero de humo.
Danny --- que asco como puedes hablar asi, mejor di gases de colores, !!! Hay que estoy diciendo Ya estoy hablando como tu !!!, Pues no lo vi, y nunca te vi tan borracha y a estas horas.
Lau --- uuuiii que educado jajaja, estas peor que mi Maestro de fisica, diciendome ( señorita cuando los alimentos se descomponen se llaman gases jajaja, igual se llaman P...... ( Danny le tapo la boca recordandole que era una señorita) y ella al instante mordiendole la mano
Danny --- !!! Hayyyy !!!Ya cayate Danny no se que pasó, ademas no estoy ni borracha ni nada que se le parezca, (ella seguía narrando su experiencia muy emocionada y nada de asustada) decia --- mira era como si un Wifi muy fuerte se estuviera comunicando con este bello y hermoso celular que soy yo y me transmitiera todo lo que vi y reía(meneando su cuerpo como si bailará bajando de arriba hacia abajo y nuevamente hacia arriba).
Danny --- hay Lau que comparaciones que haces, ves y me dices a mi, que yo ando soñando cosas raras, y tu me sales ahora con esto,
¿te das cuenta que no soy el unico, y tu también tienen tus cosas raras? Ya Olvidémonos de eso y vámonos al Teatro dijo Danny.Y mientras salian de su casa despues de cerrar la puerta con llave, y caminaban con ella a la función con tranquilidad, Lau llevaba una cara de alegría única, con una leve sonrisa con mucha paz en su ovalado y lindo rostro.
mientras lo hacian, ella lo iba abrazando y haciendole cosquillas en la oreja y en medio y debajo de sus brazos.
Al mismo tiempo Samara en otro lugar, reflexionaba --- esta es la verdadera esencia de ellos, son así de variables, se funden entre ellos si existe armonía, y si no, se vuelven confusos, y sus colores de ira crean una guerra en sus mentes, y cuando se sienten vacíos, botan de sus cuerpos luces opacas y sin brillo y con deseos de apagarse y no volver a su luminosidad original como cuando recién nacieron.
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...