Samara balbucio unas cuantas palabras sin sentido - aguagua,plantentun, cantetis, mintar, maser, ( como tratando de coordinar el nuevo lenguaje con el suyo.
Sus ojos le cambiaban de verde a azul, de lila a cobalto, de cobalto a magenta, de verde a celeste, pero ya después quedaron estabilizados con su color original, azul como el cielo, pero solo uno de los integrantes de esta singular familia, pudo presenciarlo, mientras de su cuerpo empezó a emitir un olor a almizcle, luego a Jazmín y después a Sándalo pero muy suave y relajante que se pegó en el auto
Mientras el carro de la Familia Pango rodaba en esa carretera en medio de la noche, María Manuela y Don Pedro pensaron que se encontraban en graves aprietos, porque no sabian que hacer con la desconocida que estaba en su auto,
Y de paso era una extraña para ellos; experiencia que nunca les había pasado en su vida.Recoger a una persona en el estado en que se encontraba, algo mareada confundida, débil, y peor de noche, sin saber que hacer o que desicion tomar.
Llegando casi a la entrada de la ciudad, se escuchó al Esposo que dijo - !!! mujer mujer tenemos que dejarla en algún lado, en un Hospital, La Policia, no se en cualquier lugar donde sea !!! Mira como habla, no se le entiende y s..u..s...o.j.o.s hay Diosito ( el se santiguo del Miedo, cuando se dio cuenta de la variacion ocular que tuvo en segundos cuando miro su rostro).
Y que su esposa María Manuela se había volteado en ese momento, y nunca vio su cambio, que fue muy rapido, como para que ella pueda detectarlo.Su marido se asustó y mucho ) !!! Hagamos algo carajo !!! ( gritó asustado ) porque alguien debe estar buscándola, quizas algo le paso, y se deben estar preguntando ¿ donde se encuentra mi hija, mi hermana, mi mujer ? Temblando le dijo.
En ese momento percibieron el Aroma a Sándalo y todos se relajaron, lo que ayudó a calmar los animos de todos en ese momento un poco extraño, estás aromas siempre dependía que emociones le causaba a Samara el ambiente.
Su esposa calmo a Don Pedro y le dijo - ya tranquilizate.
Pero en ese momento Samara reaccionó incorporándose, antes de que la señora Pango tomara la palabra, y dijo --- no por favor déjenme aqui,(levemente habia escuchado los comentarios de Don Pedro).
Ya recobrada su visión y su lenguaje, adaptado al de las personas que conocio.María Manuela dijo -- !!! Aquí a donde pues, en medio de la nada, no pues mijitaaaa como te vamos a dejar botada aquí en la carretera, ni que fuéramos gente mala -- dinos a donde vives y te dejamos al piecito de tu casa.
En ese momento su esposo Don Pedro, la codeaba y le decía al oido a su mujer, mirandola intensamente y enojado, y entredientes susurrandole, en tono muy bajo y casi imperceptible para que no escuchará Samara.
!!!! Noooo mujer mejor en la parada del buus !!!,
- !!! cayate ve no digas tonteras !!!, elevando la voz su mujer y contestandole,
Rapidamente y molesta.En ese mismo instante María Manuela se volteó, miro a Samara muy compasivamente, poniendose muy tierna; y con voz cariñosa la interrogó y pregunto - ¿ que te paso Mijita te hicieron algo? dime para ayudarte.
Samara en ese momento continuo, pero hablando con un mejor lenguaje y con mayor claridad y soltura, -- y contesto con un acento extranjero diferente ( para que no piensen nada raro ), muy suave, sonoro y dulce.
--- no tranquila señora no se preocupe por mi, estaré bien, sólo necesito descanso y me repondre de inmediato.
--- ella leyó en parte sus mentes y dijo para sus adentros --- para que no digan nada, ni tengan ninguna sospecha de su procedencia, prosigio y les dijo --- unas amigas me invitaron a una fiesta de disfraces, y me dejaron botada en la carretera sólo era una broma, y debieron haber estado por allí escondidas riéndose, ¿ de veras ? !! Que bromita mas pesada !! dijo María Manuela.--- Ellas viven aquí cerca y me imagino que querían que caminara un poco, y me asustara, para después recogerme, mientras iba por donde me encontraron.
De esta forma muy inteligentemente Samara les dijo esto.
Asi se alinearian sus pensamientos con los suyos y la mentira sonaría a verdad,
--- y sólo estaría en sus mentes lo que ellos creían que ocurrio en primera instancia;
Asi se amoldaria a sus creencias su diálogo, y todo parecería mas normal, común y real para ellos.Cuando Samara se los dijo, María Manuela añadió y dijo - !!! a que chicas tremendas estas Y que bromita más pesada !!! en un tono como de risa nerviosa, sarcasmo, y dudando un poco de las palabras de Samara.
Su Marido la codeaba, como hablandole con su mirada con ojos de --- yo te dije mujer que venía de una fiesta de disfraces.
De esta forma siguieron su camino y ella les dijo -- prefiero que me dejen en algún sitio, añadiendo --- creo le dicen Gasolinera ( hablando en un acento diferente para que sigan pensando que era extranjera, haciéndose la desentendida ), de donde poder llamar a mis amigas, para que me vengan a recoger, no se preocupen estare bien ( la señora le quiso prestar su celular, pero Samara se negó para que ninguno sospechara nada).
Maria Manuela le dio su mano apretandosela suave y levemente y le dijo -- eso espero mijita eso espero ( dandole la bendicion y haciendole la señal de la cruz con su mano en su frente )
al igual que sus hijos y Don Pedro que de lejos se despidieron alzando su mano, de una manera muy amistosa y cariñosa.Arranco el carro en ese momento, y se fueron, dejandola muy cerca de la entrada de la ciudad, eran las 10:30 de la noche.
Mientras la Familia Pango seguía con su conversación rumbo a casa, cuestionando de donde era la chica o si era Europea, o de algún otro País diferente al de ellos, por su forma de hablar y físico no común.
Samara empezó a caminar ya normalmente dejando atrás el evento pasado con esta familia tan particular, y encontrar un sitio donde "pernoctar" esa noche, para poder asimilar y adaptarse pronto a la Misión encomendada; --- donde ella no era la única que lo hacia, si no muchos más de sus compañeros en el Planeta en su labor de investigación.
De inmediato se escucharon unos chasquidos de unos dedos, un olor a cigarrillo y alcohol muy fuertes, y se escuchó una voz muy ronca y tosigoza que le pregunto en tono áspero, algo seca, entre seductora y burlona --- ¿ que haces por aquí preciosura, mamacita ? ¿ sabes hablar o te comieron la lengua los ratones ? O eres de las Gringas que sólo dicen, Yes, yes a todo ? Y solto una sonora carcajada, --- le volvio a hablar y decir --- !!! vete de aquí, este lugar es muy peligroso para mujeres tan bellas como tu !!! ( en un tono algo libidinoso, y mostrando con orgullo una falza galanteria ).
Cuestionandola de nuevo le seguia hablando ( mientras Samara seguía caminando sin inmutarse y sin temor alguno ) y le dijo --- ¿ por ese traje que llevas? ( se quedo como pensativo )¿por cierto? ¿cuánto cobras? ( burlándose y como hablándole en serio al mismo tiempo ) con su aliento nauseabundo, y con un sudor que mas destilaba alcohol que a perfume barato. Y volvió a reírse a carcajadas, Y la dejo irse en paz.
Ella se alejó del lugar sin tomarlo en cuenta, y empezó a caminar y caminar alejándose de este hombre indeseable, dirigiéndose a buscar un sitio donde quedarse a pernoctar y pasar la noche.
A lo lejos diviso un cartel muy luminoso dónde decía Motel " Las Vegas " no era tan pequeño ni tan limpio que digamos, pero parecía ideal para empezar a involucrarse en este Mundo y para su Mision.
Lo había visto cuando pasaron por esa calle con la familia Pango.
al momento de bajarse del carro, era casi en las afueras de la ciudad.
donde empezaria una historia diferente a la que vivió con la Familia Pango.
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...