Al dejar atras a la gente que corria de un lado al otro por la extraña tormenta, Samara apareció mojada de pies a cabeza, en un nuevo paisaje, en una nueva y conocida realidad, que ya se había transformado en un cuadro diferente frente a sus ojos, donde también se sucitaba una ligera tormenta, con la única diferencia de encontrarse en otro lugar,oh un sitio más "conocido"para ella, en la misma ciudad, en la misma fecha indicada y donde estaban ocurriendo, sincronizados y similares hechos, con variadas personas, y al mismo tiempo, sólo habia cambiado el escenario con el panorama un poco distinto, desde el mismo lugar donde partió, pero con otros actores.
Le hablaron desde la Nave Nodriza sus hermanos y le dijeron --- Samara ya todo está bien, has regresado al sitio correcto en buenas condiciones corporales, solo serena tus redes de energía( neuronas) que viven en tu cuerpo para poder compaginarlas nuevamente con lo que estas viviendo ahora.
En ese momento, un auto pito muy fuerte a centímetros de ella, dejando ya de estar ensimismada, reacciono al mismo tiempo de llamarle la atención, el conductor con el clapson y con una voz grave y estruendosa, un Hombre de mediana edad con ojos muy intensos como si fuese un noctanbulo y se le fuesen a salir de su orbita.
Como si todos los días está persona tuviera que despertar muy temprano en la mañana a trabajar las 8 horas sin parar, en una edificacion sin construirse aún ( que no era asi , pues tenia otro trabajo ) bajo un sol canicular, con barba de tres dias y ojeras muy pronunciadas, y con una expresion de estar muy molesto.
Se asomó por la ventana del automovil y le dijo, gritandole con una fuerza de voz muy ronca estruendosa y de pecho violentamente encolerizado.!!! Hey !!! ¿que te pasa estas loca?, no ves que te pude haber atropellado loca de M..... le dijo siguiendo su camino refunfuñando y muy malhumorado.
Mientras se dirigía con prisa, y con el temor en su mente de pensar en casi segundos, que si no hubiese pisado el freno, quizás habria ocurrido un accidente fatal y de graves consecuencias, perjudicando su vida y la del otro ser humano.
Ella sólo sonrió, y camino hacia la acera de enfrente, alzo su mirada hacía las nubes, y se maravillo al observar el milagro de la vida, y el amor entre la tierra y el cielo que se estaban profesando.
Su rostro limpio y en paz hablaban otro idioma que sólo lo conocia ella y la naturaleza de las aguas que caían en su rostro, mientras a su alrrededor seguía lloviendo, refrescandose ella y relajando a la ciudad poco a poco, era la manera mas clara de atenuar el calor de la temporada, del invierno tropical de esta zona Ecuatorial.
Relámpagos y truenos seguian sonando, y los resplandores de la tormenta seguían sucitandose cada 5 minutos, parecería que ambas tormentas se habían conectado y fusionado en el tiempo, favoreciendo para que Samara pudiera volver, y así estabilizarla, pudiendo propiciar su regreso sin inconvenientes, y cumplir la Misión encomendada.
Mientras tanto Danny se iba adentrando más y más entre los matorrales en Cerro Blanco, donde volvió a ver la figura plateada y misteriosa a mucha velocidad, muy cerca de el, que lo animaron para seguir explorando aún mas la zona Boscosa de ese lugar alejado de la ciudad.
Se escuchaba a Lau gritarle desde lejos ---!!! Danny ya regresa olvídate de eso, se está haciendo tarde para regresar a mi casa, y si no llego pronto me darán un sermón de esos que fastidian, y ademas parece que se avecina una lluvia, Y muy fuerte por lo visto ( mientras miraba al cielo muy oscuro) !!! Mira que ya me duelen los pies de tanto caminar en medio de estas piedras, y esas nubes están negrisimas, segurito esta lloviendo en el centro de la ciudad,
Danny le contestaba --- ya tranquilizate Lau, dejame resolver este asunto, sólo dame unos minutos !!!, le decia,( devolviéndole el grito) mientras seguía caminando sigilosamente con pasos lentos, pisando con cuidado por seguridad para no pisar alguna culebra o alacrán por si se encontraba con estos, y además pisaba muy suave como para no ser escuchado ( contradictorio después de haberse gritado con Lau) mientras se acercaba al sitio donde vio al supuesto ser.
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...