Flashback

86 20 2
                                    

Mientras atravesaba un espacio de completa oscuridad y vacio, como si caminara en el aire, unos puntitos de luz aparecieron de la nada, y lo empezaron a seguir, rodeandolo, como si lo  escoltaran, transformados en varias espirales, se veian como miles de lucecitas en minitura, muy brillantes se contorneaban a su alrrededor, como si lo observaran con atencion, custodiando su accionar.

A medida que se iba adentrando en ese vacío, oscuro y extraño, junto con sus pequeños guardianes, esas imagenes oniricas surrealistas se hacían más patentes, en ese sitio atemporal donde sucedia la experiencia.

Se encontro frente a frente con un ser muy alto,con biotipo humanoide, pero con un rostro blanco sin nariz, ojos, y boca, con una imagen muy vaporosa, con un cuerpo que se iluminaba, como si fuesen palpitaciones de una luz muy blanca, que no definía completamente al ser, dando la impresion que se expandia y se contraia, ondulandose, brillando cada textura de su vestimenta.
Reflejando tranquilidad en su rostro, como si brotara desde su mismo ser, pero que a medida que empezo a comunicarse, se iban descubriendo sus facciones, su rostro angelical, su mirada clara, diáfana y serena, su piel de una tonalidad unica, sus ojos celestes muy claros que irradiaban paz, y que con una voz dulce y armoniosa sin mover casi sus labios.

Dijo: Cuando los Seres vivos creados que tienen vida útil física, como lo son,
Los Humanos ,Animales, arboles, plantas, y hasta los seres más pequeños como los insectos y hasta lo más microscopicos, duermen, oh se relajan, oh están "despiertos" latiendo como ondas.

En ese momento su chispa divina se conectan con el corazon de su planeta de origen, generando gran cantidad de infinitas raíces de luz, muy finas como las venas del cuerpo de un ser humano, que se van extendiendo como trillones de impulsos electricos en ella, creando una simbiosis entre los seres vivientes y el ser mal llamado tierra, que regenta a todas estas criaturas, y que como un fuerte impulso, las expulsa hacia el espacio, expandiendose como luces plateadas muy blancas, ( cual enjambre de abejas, en una danza muy sincronizada y sin fin, hacia el espacio infinito), a millones de constelaciones y galaxias en sus perimetros mas cercanos y lejanos, como pulsaciones de un mismo ente biologico, oh palpitaciones de un sólo corazon, alimentandolas a todas para que existan.

Pero principalmente, este se comporta como un gran organismo viviente que emite una señal de inmensa compasión y amor, hacia el espacio. pero si ella siente que  los seres biologicos empiezan a actuar mal, esta entidad planetaria, pedira ayuda.

Para de esa manera enviar esta energia pacificadora o no, que viajara con tal rapides y tranquilidad,  que llegara en microsegundos hacia los lugares más grandes, cercanos y recónditos del cosmos .

Se manifiesta como un sonido-vibracion muy parecido al de los delfines o ballenas de su mundo, creando con su luminosidad más vida o la autodestrucción de si misma, para que asi el Universo pueda renacer, respirar y vivir por amor.

Y allí es donde entramos nosotros los sembradores de luz, creamos condiciones y atmosferas acordes a ese lugar Pristino, y donde nuestras misión es transportar las semillas que palpitan aqui, poniendo su dedo índice en su pecho, para despues extendender su mano derecha, y mostrarle algo pequeño pero muy resplandeciente ( de nombre Oroide), y que con mucho cuidado son llevadas a muchos universos galaxias y constelaciones, seleccionando las mejores y depositandolas en los sistemas solares eleguidos, interviniendo sólo cuando sea necesario y cuidando que germinen bien en el tiempo estipulado por el Todo. Y
Depositandolos !!aquí !!,( haciendo un movimiento muy rapido, tomando el ser la esfera en miniatura, de mucha luminosidad, y depositandola de improviso y sin avisarle en el centro de su cuerpo.

!!! Y de Pronto zas se despertó de un salto !!! Y dijo ¿que fue eso? !!wow!! ¿Donde estuve? ¿Quien era el? Danny no supo que pensar de ese particular y fantastico sueño.

Mientras en otros lugares del Mundo, en Noruega, Ragnar había soñado exactamente lo mismo, al igual que Leyna en Alemania, también Ashanti en Ghana, Jaidev en La India, Alek en Rusia, Ayrton en Brasil, Zahid en Pakistán, Ganesh en Nepal, Aniol en Polonia, Zsiga en Hungria, Asier en España, Alessandra en Italia, Eliette en Francia, en LatinoAmerica, Asia, Europa, Africa. y en todo el mundo, en cada pais miles de personas tuvieron el mismo sueño o vision, unos lo recordaron y otros no.

Mientras tanto las figuras que danzaban para Samara empezaron a emitir un mensaje codificado a su mente, era como un sonido de un riachuelo distorsionado, ¿que es todo esto? ¿ Quienes son ? ¿ que quieren de mi ? Y empezó a comprender, y escuchar: somos los Silentes; venimos a prevenirte, " algo encapsulado viene a ti, es de ti, y regresa a ti, tu seguridad no depende de la tuya ni de los tuyos, tu serenidad guarda un peligro mayor y te alerta "

Y asi como llegaron, desaparecieron junto con su misterioso mensaje.

¿Que querían decirme? Aun no entendia ese juego de palabras, Más adelante lo comprenderia y descubriría la respuesta, ya que tenía cosas más importantes que hacer.

Mientras Samara elocubraba en su cabeza tan difícil acertijo, Tocaron a su Puerta muy fuerte !!! Toc, toc, toc, toc !!!, sacandola de sus cavilaciones, y escuchando una voz chillona de mujer que decia --- Servicio a la habitación, ella abrió la puerta y vio a una mujer de tez blanca de contextura delgada, de unos 45 años con un vestido turquesa a cuadros, grandes ojos cafeces saltones (con mirada de aburrimiento), de cabello recogido con un moño rimbombante hacia arriba, y pintado de rubio con raíces cafeces que se le podían notar facilmente, desaliñada, sin maquillaje, con un lunar al borde de su labio superior derecho, mascando chicle rosado, sabor a fresa y haciendo bombitas, y sin educación alguna, entro casi empujandola y sin pedir permiso, ni diciendo un buenos días, con un carrito destartalado con utensilios de limpieza, y en ella una cubeta de agua, escobas y unas toallas limpias.

De pronto llega el encargado muy molesto y le dice a la mujer (su Esposa) sonriendo y con sarcasmo ---- !!! Que haces aquí mujer no te das cuenta que ella ya se va !!! Señalandole la hora en su reloj y mirando a Samara como diciéndole con la mirada que ya era tiempo de abandonar su estancia, (y comprendiendolo al instante ella).

Esposa --- !!! Pues no lo sabía nunca me avisaste !!! contesto
El encargado y esposo --- !!! Pues ya lo sabes !!!, El le pidió la llave accediendo ella sin inmutarse ni reclamarle la grosería que había cometido, se la dio en su mano, y volteando su cara muy seria, sin antes mostrarle una mueca, mientras  seguia mascaticando su chicle.

En ese momento salio sin decirles nada, mientras daba pasos tras pasos por la acera, mirando las luces de los semáforos, a la gente caminar, comportandose todos iguales pero sin un rumbo preestablecido.

Observo a un hombre de un Auto muy lujoso insultando a un peatón por no cruzar rápido la calle, mientras el humo que despedían los buses urbanos, junto a un sol muy fuerte con 34 grados de calor, se habian apoderado de la ciudad, que ponía de muy mal humor a muchos de los transeuntes que circulaban muy rapido por las aceras y vías de la urbe, junto a los vendedores ambulantes que gritaban promocionando sus productos !!! Agua de Coco para el calor venga tome su agua de Coco, refrescate varón, refrescate !!!, y gente pidiendo caridad en los portales de algunas casas, deambulando algunos niños y ancianos cabizbajos y con rostros de sufrimiento, !!! Una caridad por favor, aunque sea para comer algo !!! mientras la gente caminaba sin inmutarse ni tomarlos en cuenta.

Se quedó en una esquina observando con sus gafas de Sol y su gorra de un lado para el otro en medio del ruido de la ciudad tratando de ubicarse.
pero de no saber a que lado Ir, se trataba su labor, y que las causalidades la ayuden, para que no sean casualidades fortuitas.

En ese instante le recordo una voz armoniosa y sutil como si viniera de muy lejos y de adentro de su cabeza que le dijo --- "Samara la Misión, la Misión, la Mision ( mientras se desvanecia la voz de a poco, como un eco en su mente)".
Pero al mismo tiempo también se escuchó en medio del mensaje, que alguien preguntaba --- ( con voz muy coqueta y masculina --- ¿Hello where you from?.

Samara un Amor de otros MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora