Desaparecio

48 0 0
                                    

Lau - no puedo creerlo dónde estamos !!!! esto es el paraíso Samarita, no lo crees ? ( Mientras se abrigaba y abrazándose ella mismo, y tiritando por el frio) mmmmmm que frío madre mía, no recuerdo la anterior ocasión que vine que hiciera tanto Pacheco ( jerga popular para decir frío ) le comento a su amiga.

Samara - miro a su alrededor se encogió de hombros y dijo - si es muy lindo !!!! Nada mas, ( siendo muy seca en su expresión). Con cero frases o mas palabras largas de emoción alegre para describir el lugar, y de paso sin inmutarse en absoluto por la temperatura, pues la corporal ella siempre la controlaba con su mente, y no le afectaba en nada.

Lau - que aguada ( aburrida ) que eres Samara, solo un simple si muy linda y nada más ? Yo esperaba algo más algarabía en ti, pero Wow se nota que tengo que enseñarte mucho Samarita, y antes que le cambié de conversación Samara pregunto.

Samara - Aguada ?
Lau - hay Samara creo que me pasaré explicándote todo el tiempo nuestras palabras criollas; aguada significa aburrida, fría o sin emoción, ahora me entiendes ? Hay Samarita a ti creo que te falta barrio !!!! Y sonreía.

Samara - si ahora comprendo , pero no creo ser aburrida como dices que soy Laura, solamente que me parece un lugar interesante nada más, con mucha más naturaleza del sitio que venimos es todo. es todo, se defendió está vez, entendiendo un poco más la forma de ser de Laura.

Lau - bueno es entendible después de recorrer toda Europa y muchos lugares en el Mundo, comprendo algo de tu frialdad.
bueno, bueno, dejémonos de romanticismos, polemizar y cosas por el estilo, y ya busquemos un hotel que no sea de mala muerte, y si algo decente para estás dos señoritas turistas. Y Que tenga las 3 B, porque quiero cambiarme y bañarme y ponerme más cómoda.

Samara - cuáles 3 B?
Lau - cuáles van a ser pues Samarita, Bueno, Bonito y Barato.
Samara - entiendo y ya no pregunto.

Lau - Caminemos un poco, sugirió Laura, y exploremos está ciudad un ratito hasta que logremos encontrar hospedaje en algún hotel.

Mientras caminaban por la avenida principal, Samara observaba a muchísima gente en las calles de diferentes razas y caras, observabando las luces de sus cuerpos, unas verdes, otros lilas rojisas, otras blancas y rojas con naranja que vio mientras discutía una pareja, en la calle se veian caminar cuerpos, qué e emitían toda esta sinfonía de luces como mareas en el piso, y con movimientos obcilatorios, que salían y se mezclaban desde dentro de cada uno de ellos, como sábanas de colores al viento pero brumosas y en degrade, pero en desorden y otra armónicas y hermosas cuando las parejas se abrazaban o reian, pocas luces blancas y celestes encontró en cada turista que vio en el sitio.
De uno de ellos vio, como su mirada fuerte como de fuego se clavo en sus ojos, y por un momento tuvo un leve mareo.

Su cuerpo eran como un humo con gases tóxicos grises y rojos, parecía como envuelto por el, como un volcán en erupción, como si se estuviera quemando por dentro.
Otro con su cabellera larga parecía que de el brotaban llamas hacia arriba, y cuando iba hablando con uno de sus amigos botaba de su boca fuego, su compañero, tenía una luz oscura opaca como gris, y agachaba su cabeza cuando se dirigía hacia el como mostrando sumisión junto al hombre que más parecía un comandante o un jefe de las fuerzas más oscuras del lugar, que un amigo cordial y amable.

El lugar era atractivo, estaba agradable pero en el se podían ver los diferentes matices del ser humano en pleno procesos de cambio y algoritmos de amor o desamor.y con diferentes emociones que sus corazones albergaban muy escondidos.

Lau - Samara Samara !!!! le llamo la atención, te estoy llamando hace Ratón Miguelito y tú ni bola me paras ( no tomarlo en cuenta a uno cuando lo llama) te Vi observando a la gente y poniendo unas caras tan patéticas como si vieras una película de terror( exagerando Lau como siempre ).

Samara un Amor de otros MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora