!!! Un momento por favor, no se vaya !!! (Insitia el hombre hablandole en un Español con claro acento extranjero) sus ojos no se podía ver a travez de sus gafas oscuras que traía puestas y su elegante sombrero, con un bastón de fina madera, bien trabajada y barnizada, con una piedra preciosa de opalo en su empuñadura, que sobresalía de su mano, lo hacia parecer un caballero Ingles, oh una estrella de cine salido de alguna clasica pelicula de los años 40, Con olor a Chanel.
Movia su baston como haciendo círculos en el pavimento, y frotando la piedra de este con su guante, que con el sol se tornaba muy brillante creando en el, un halo de misterio más profundo.
De mas de 1.90 de estatura el extraño se quedó un instante mirándola, sin hablar.
De cabello castaño claro, de rostro alargado, nariz mediana, labios finos, barbilla angosta, sin ningún indicio de barba en su rostro, de piel muy blanca y palida, como si fuese del norte de Europa y haya vivido por mucho tiempo en climas muy fríos.
Samara trató de caminar, pero no lo podía hacer, era como si algo la retuviera por una voluntad ajena a la suya, aún no acertaba a saber que le ocurria.
El hombre hablo y le dijo: "se muy bien que estas haciendo aquí, no quiero que sigas con tu labor, y lo que estas empezando a hacer, no quiero que repitas lo que pasó con el vagabundo ni con ninguna otra persona que vayas conociendo.
dar esperanza a la gente y ayudarla no nos conviene.""Fui testigo de tus encuentros con las demás personas, te estamos vigilando muy de cerca, no continues con la misión."
"Es peligrosa para ti y para tu gente( le hablaba sin ninguna emoción en su rostro, como un robot programado), si no deseas que te pase algo, detente, o vuelve de donde viniste.
Ella escuchaba atentamente al misterioso hombre, al igual que en la Nave Nodriza sus Maestros, que ya le habían advertido de ellos.
Samara contesto y le dijo; no existe el temor en mi, porque no soy de aquí, no soy parte de ellos y a la vez lo soy, mis emociones creadoras de vida son mi alimento y mi fortaleza, más no mi debilidad como lo creen, ademas se quienes son ustedes ( información a medias de ellos).
El hombre antes de irse alzo sus gafas, como tratando de observar mejor a la chica que le hablaba con tanta seguridad, y mostrando sus ojos de un color extraño y muy intenso, su mirada fuerte y penetrante asustaba.
Con una sonrisa algo forzada y sarcástica antes de irse le dijo;(con un profundo tono de voz y remarcando sus palabras) te han preparado bien !!! Pero Ya lo veremos ya lo veremos !!! Muy pronto nos volveremos a encontrar, de eso estoy más que seguro, señorita de las estrell.......
No terminando la frase, la observo de pies a cabeza, para luego mirar hacía el cielo, y voltear sonriendo, moviendo su bastón y haciendo un golpe seco con el desde su base, como si no hubiese pasado nada, tomando impulso, y alejarse caminando poco a poco y muy elegantemente, desapareciendo en medio del calor y la multitud de la ciudad y de los ojos de ella, como si nada hubiera pasado ).
Samara en el momento que se fue el hombre, pudo moverse con normalidad, ¿ pero que había pasado en esos momentos ? Recordó a uno de sus Maestros, que en su preparación le dijo: "Ellos aparecerán todo el tiempo y te observaran siempre, y trataran en lo posible de alejarte de tu Mision, sólo permanece atenta, que nosotros estamos contigo y tu con nosotros, el tiempo de ese lugar no te pertenecera, pues ellos manejan su tiempo adentro, pero no fuera de el (en referencia al planeta).
Mientras tanto Lau, bebia agua con desesperación, por el calor que tenia, y decía: hay Danny tu me haces caminar demasiado, y con este sol, debemos de estar a unos 34 grados de temperatura, y se soplaba con sus manos, sudando copiosamente al igual que Danny, con su gorra azul marino, con un Bordado de Mickey Mouse en el frente.
Danny --- mira Lau no te quejes que tu misma me prometiste ayer, que despues de acompañarte al Teatro, vendrias a caminar hoy conmigo aquí a Cerro Blanco, así que no se queje señorita.
Lau ---- !!! Ya, ya, ya se !!! Pero bueno dejemos eso a un lado, a ver a ver Danny, tu me dijiste que aquí veriamos muchos pájaros y ni uno e visto, ni uno solo(cerrando su puño y mostrando su dedo indice) "mientras respiraba rápido ya muy cansada, agachandose y sosteniendose con una mano del cuerpo de el ), ¿ donde se fueron? No hay muchos por aquí, ¿oh nos equivocamos de ruta o nos equivocamos de lugar ?
Danny --- hay Lau que ocurrencia la tuya, pues para eso traje estos binoculares, para buscarlos y observarlos.
Lau --- ya me estoy empezando a aburrir ( puso una cara de conformismo) pero igual te hare caso, haber Danny dame uno de esos, para ver si por lo menos veo un chico guapo por aquí, jajaja (tratando de hacerlo reír un poco, y darse ánimos ella mismo).
Danny ---- que te piensas Lau que estamos en un Centro Comercial o algo parecido, si vinimos fue para observar una variedad de pájaros muy poco comunes que hay aqui, ademas es para un deber de la Universidad, yo te lo dije antes de venir, y tu aceptaste de buena gana, así que ahora no te me hagas la gringa que no sabías bien el asunto.
Lau --- !!! Hay Ya ya ya Danny deja la queja !!! Shiiiiiii ( haciéndole señas que guarde silencio) y dediquemonos a lo que vinimos a hacer, A OBSERVAR PAJAROS (poniendose ya seria, y abriendo sus ojos más de lo normal, mientras lo miraba y hablaba) que después se dan cuenta que los vemos y se esconderan ( se reía y al mismo tiempo ponía cara de seriedad).
Mientras cada uno miraba por su lado con sus binoculares el paisaje buscando Aves, Danny vio algo en medio de aquella espesa vegetacion, que llamo poderosamente su atencion.
Danny --- !!!!! Eeeeeyyyy !!!! ( salto como asustado y sorprendido y gritando para después bajar su tono de voz) ¿que fue eso Lau? !!!! ¿ lo vistes, lo vistes ? !!!! Le repetia muchas veces.
Lau --- !!! hay !!! que susto( mientras ponia su mano derecha en su pecho y cerraba sus ojos en un gesto de sorpresa y miedo ) y le grito diciendole !!! ay ya pues !!! Estate quieto y no digas tonterías !!! ¿ que dices?, que barbaridad demasiado calor te está haciendo ver espejismos.
Danny --- ( shiiiiii con su dedo indice en sus labios trato de hacer que ella hable mas bajo) te lo juro, era como muy brillante y color plata como un cuerpo caminando.
Lau ---- bueno pero vamos despacio, así sabremos que mismo es.
Danny --- agarró de la mano a Lau llevándola del brazo y dijo: haz silencio, que en este momento iremos a comprobarlo señorita incredula.
Caminaron hacia el sitio donde Danny habia observado esta vision tan extraña, muy despacio, el con algo de susto y curiosidad a la vez, y ella muy despreocupada y bostezando.
Lau ---- Danny por cierto a que hora comemos !!!! Shiiiiiii !!! La hizo callar, Danny le dijo en voz baja y susurrandole; ya mismo, espérate un ratito, dame unos minutos, y después vamos a la carpa y comemos algo, y siguieron caminando.
Lau --- Danny mejor ve tu siii, yo te espero aquí sentadita en esta gran roca.
Mientras con mucha parsimonia colocaba una manta que extrajo de su bolso para extenderla en ella, al igual que un paraguas color fucsia que hacían juego con su blusa, y sus labios pintados de un rosado bajito, junto con unas gafas oscuras de color verde limon para protegerse del sol, y soplarse con un abanico que le había prestado a su Tía Pilar, que tenía oculto entre su jeans y su blusa, y lo había llevado, sin que Danny se diera cuenta y se lo viera, y la retara por llevar demasiadas cosas a un camping.Danny --- ok yo iré sólo, y no te muevas de aquí, y cualquier cosa sales corriendo a pedir ayuda.
Lau ---- hay Danny no digas esas cosas, que haces dar miedo, y mejor ve a comprobar, "LO QUE TU CREES HABER VISTO".
Danny camino en silencio hacia los matorrales.
ESTÁS LEYENDO
Samara un Amor de otros Mundos
Science FictionUna joven extraterrestre llegará a la tierra desde la Constelación de Orion, con la Mision de investigar como aman, y configuran los seres humanos su Amor, en todas sus formas. Labor que deberá cumplir con mucha precaución sin revelar su identidad...