🔥CAPITULO 3🔥

2.5K 235 27
                                    

EDITADO.

Hera 18 años...

Mismo día...

🧊<<{Hera}>>🧊

Me siento en una de las sillas frente al escritorio sonriendo, palmeó la silla de al lado para que Taddeo se siente y lo hace.

Mejor que esté sentado por si le baja la presión, no tengo ganas de cargarlo.

Director: El comportamiento de su hija es totalmente inapropiado, en esta institución no aprobamos los encuentros sexuales entre alumnos y profesores.

<<Y su hija me ofreció un encuentro sexual a cambio de aprobar sus materias.>>

Taddeo: ¡Eso es mentira!

Le tomo la mano cuando se quiere poner de pie.

<<¿Vas a dejar que diga esas mentiras?>>

Me mira.

Hera: No voy a ensuciarme las manos cuando tengo a alguien para hacerlo, ¿Verdad papi?

Andrei: Claro que sí, corazón, tu tranquila.

Vuelvo mi mirada al director con una sonrisa.

Hera: ¿Podría mostrarnos que es lo que tiene en la computadora?

Director: ¡Ustedes no tienen derecho a invadir mi privacidad de esa manera!

Se pone de pie con ambas manos apoyadas en el escritorio y una mirada que cree que da miedo.

Mi padre se pone en su espalda y lo sujeta del cuello hasta que lo sienta otra vez en la silla, pero esta vez lo sostiene en ella con ambas manos en sus hombros.

Andrei: Niño gira la pantalla y préndela, veamos qué hay ahí, me intriga saber por qué se altera tanto.

Taddeo me mira a mí antes de ponerse de pie y girar la pantalla de la computadora para que todos veamos.

Director: ¡Si haces eso quedarás expulsado!

Hera: Usted no tiene derecho a expulsarlo, no desde que se atrevió a mirarme.

Le doy un asentimiento a Ken y este prende la pantalla y como supuse estoy yo ahí.

Caminando por los corredores, en el vestidor cuando me cambio para hacer ejercicio, aquí mismo hace un rato, muchos vídeos de mí.

Bueno, ahora mi padre y Taddeo me vieron desnuda, por lo menos la ropa interior me cubría algo.

Hera: Siéntate Ken.

Taddeo: ¿Vas a dejar que se siga masturbando con tus vídeos?

Andrei: No, eso no pasará.

Agarra el cable con el que estaba conectada la lámpara del escritorio y se lo enreda alrededor del cuello, apretándole.

¿Para qué quiere una lámpara?

Taddeo se exalta y apoyo mi mano en la pierna para que no se levante, niego con la cabeza.

Hera: Quédate sentado, no pareces pesado, pero no estoy de humor para cargarte.

Taddeo: Lo va a matar.

Hera: Como dices, falta la mejor parte —miro a mi padre— papi, él me vio desnuda, ¿Lo matarás tan fácil?

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora