🔥CAPÌTULO 18🔥

2.3K 216 25
                                    

EDITADO.

Un mes después...

🧊<<{Hera}>>🧊

El viaje de regreso a casa transcurrió dos semanas después, sin ex prometidas estúpidas, sin azafatas voladoras y mucho menos sin familiares robadores de fortunas, en paz, tal y como me gusta mi vida.

Los gemelos, Battista, Stefano, Eka y Elios, estuvieron esas dos semanas enseñándonos a Taddeo y a mí la ciudad, el peli azul me pidió que no les dijera que ya conozco la ciudad, vine con mi hermana, y el también, pero no les dijimos.

Vimos cada lugar con una sonrisa en el rostro, viendo la emoción con la que nos explicaban cada cosa,

¿Cómo les digo que ya había ido a cada lugar y que ya los había visto a ellos también?

Bueno... no a todos, al principio, vine hace un largo tiempo y vi esa cabellera rubia tan llamativa, junto con una muy oscura, Stefano y Elios.

Me llamó tanto la atención lo diferentes que eran entre sí y lo mucho que se complementaban que los seguí, todo un día, dos, incluso tres.

Los seguí a ambos a cada casa, vi sus familias, me sorprendió un poco encontrar allí a los gemelos, estaban... tan guapos como siempre.

Pero se los veía cansados, a todos en ambas familias, así que los ayudé un poco, moví los contactos de Bastian y les di los mejores trabajos de sicarios, soy la dueña de casi la mitad de su empresa, anónimamente.

Les di todo lo que pude, pero siempre en las sombras, incluso a Stefano, le di becas en los mejores institutos, que yo pagaba anualmente desde la comodidad del árbol del bosque.

No tuve nada que ver con el compromiso fallido de Battista, cuando los encontré a todos, ellos ya no estaban juntos.

Me fui de la ciudad al cuarto día, les dejé todo como yo quería que lo tuvieran para que no sufrieran nunca más de hambre o discriminación.

Los dejé vivir su vida como fuera que les vaya después de ayudarlos, pero nunca consideré que ellos llegarían a mí.

Deberían de estar allí, siendo felices, trabajando para su empresa, matando si quisieran, no aquí, firmando un tratado por un año con Addy.

Las vueltas que da la vida a veces son más locas que mi familia.

Los dejé para no obsesionarme y llegan aquí.

El mundo no me quiere cuerda, ¿Estamos de acuerdo en eso, no?

El día que los vi en el parque, tuve que fingir demencia, ya conocía todo sobre esos seis hombres, mejor dicho, conocía todo de esos hombres antes, no ahora.

Ya que cuando me fui, cumplí con lo que me prometí y enterré sus hojas de vida en lo profundo de mi pecho, junto con la idea de estar sentimentalmente con mi Ken.

¿En qué momento todo eso explotó y se abrió? ¿Antes de firmar o después?

Llevamos un mes y una semana de casados, cada día me hacen sentir más y no quiero.

Ellos se irán después de un año, incluso Taddeo es posible que lo haga y me quedaré yo sola.

No puedo acostumbrarme a ellos, pero me lo hacen bien difícil, follamos diariamente, dormimos juntos, se llevan mucho mejor con mi familia.

Stefano todos los días trae pastel, que va a comprar a la tienda de mi hermana, no lo roba de su casa como le enseñe.

Taddeo, bueno, él siempre fue cariñoso conmigo, pero ahora en cada oportunidad que tiene me besa, me abraza, me folla, pero ese no es el punto.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora