🔥CAPITULO 19🔥

2.2K 213 15
                                    

EDITADO.

🍬<<{Stefano}>>🍬

Taddeo: No está en el bosque.

Están todos como locos buscándola porque se fue al baño hace como tres horas y todavía no aparece.

Claramente no está en la casa, en ninguna, ella se fue, pero están preocupados por alguna estúpida razón.

Como si no hubieran visto casi abrirle el cráneo a su hermano de un cabezazo hace como 4 horas.

El peli azul volvió a hackear las cámaras del bosque, no está allí, yo estoy casi seguro de saber dónde está.

{Flashback}

Llevamos recién una semana casados con Hera, es todo medio raro aquí, son la una de la madrugada, todos están durmiendo, menos yo, no puedo sin comer algo dulce.

Por suerte, Hera robo de la casa de su hermana un enorme pastel y lo puso en la nevera.

Rico, rico.

Cuando estoy metiéndome el tenedor lleno de pastel a la boca, una cabellera rubia atada en una coleta se mueve con rapidez y sigilo.

Dejó el tenedor sobre la barra.

Stefano: ¿A dónde vamos?

Me va a llevar si no quiere que despierte a todos.

Hera: Si vas en silencio daremos una vuelta, si hablas a los calabozos, ¿Cuál eliges?

Stefano: En silencio.

Asiente y me hace una seña con la cabeza para que la siga, salimos de la casa y nos montamos en un carro azul.

Es lindo.

Arranca a toda velocidad y llegamos al único lugar a donde no me esperaba llegar, una pista de carreras clandestinas.

Hera: En silencio y a mi lado.

Se baja del carro y llegamos al lado de un hombre flaco.

...: Silence, ¿Has venido a correr?

Hera: Sí.

...: ¿Viene contigo? —me señala y mi esposa asiente— un gusto soy Guido.

Hero: ¿Quién corre hoy? Noisy.

Tienen apodos entre ellos, ¿Tan buenos amigos son o son más?

Imposible o su abuela lo hubiese sumado sin que supiéramos.

Guido: La del carro rojo, dice ser la mejor de no sé dónde, no preste atención, no hay nadie mejor que las mellizas macanas.

¿Su hermana también corre?

Hera: Preséntamela.

Guido asiente con una sonrisa antes de chiflar hacia la mujer que está apoyada en el capó del auto rojo,  le hace una seña con la mano invitándola a venir cuando lo ve y lo hace.

Mujer: ¿Qué pasa?

Guido: Tienes competencia.

La mujer, en lugar de ver a Hera, que será la que correrá contra ella, me mira a mí.

Mujer: ¿El muñequito de torta correrá?

Hera: Mi esposo no correrá, yo lo haré.

La mujer mira despectivamente a mi esposa.

Me dijo su esposo, para ustedes Sander y Egan.

Guido: Felicitaciones Silence no sabía que te habías casado.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora