🔥CAPITULO 7🔥

2.4K 236 18
                                    

EDITADO.

Al otro día...

🫦<<{Elios}>>🫦

Estamos los seis en la sucursal de la empresa que abrimos aquí en Sicilia, discutiendo, no hay otra forma para llamar a lo que estamos haciendo.

Estamos peleando, insultando y con ganas de matar a los gemelos.

Stefano: ¿Cómo pudieron irse sin matar al director? Imbéciles ¿Y si le hizo algo?

Estoy con el mocoso.

No te vuelves un puto cubo de hielo por nada.

Egan: No es nuestra culpa que el estúpido de tu hermano, haya querido irse rápido por qué estaba enculado con una perra.

Por supuesto que Battista no va a decir nada, tienen razón, él los hizo irse rápido, ellos sí consiguieron la beca, al igual que él un trabajo muy importante y como estaba pronto a casarse hizo a toda su familia irse con nosotros.

Los duplicados tendrían que haberse ido meses más tarde, él los apuro.

Battista: Ya les pedí perdón mil veces, ¿Hasta cuando seguirán jodiendo con lo mismo?

Eka: ¿Eres tan imbécil? Tus disculpas no borrarán que ese hombre le haya hecho algo a Hera.

Sander: Ella no se dejaría, no pudo haberle hecho algo.

Está negado desde que se enteraron, que fue hace poco, así que apuramos la sede de aquí y nos vinimos, todos necesitábamos saber si le había pasado algo a la Grosera.

Mujer: Señor, hay una mujer aquí que dice que quiere verlos y es importante.

Hablan por intercomunicador.

Egan: ¿Nombre?

Responde.

Una mujer ya adulta, pero bien conservada, cuerpo firme, parece de 40 largos años, lleva unos leggins negros, borsegos y un tapado, todo del mismo color, entra por la puerta del despacho como si fuera la dueña.

¿Cómo pasó hasta aquí?

Mujer: Ya me conoces, niño.

Ambos duplicados se ponen de pie.

Sander: ¿Le pasó algo a Hera?

¿Es familiar de la Grosera?

Pensándolo bien, si se parecen un poco, no en físico, pero sí en la forma arrogante y grosera de hablar.

En sus movimientos apenas perceptibles, silenciosos, discretos.

Elios: ¿Quién es?

Le susurró a uno de los duplicados.

Mujer: Te escucho, pendejo, pregúntame a mí.

¿Cómo?

Egan: Es la abuela o tía de Hera, algo así es complicado.

Mujer: Adaris o Lilith como gusten llamarme.

¿De dónde me suena ese nombre?

Stefano: ¿Lilith?

Ella asiente.

Eka: ¿No tendría como cincuenta y tantos ahora su abuela?

Adaris: 56 para ser exactos.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora