🔥CAPITULO 9🔥

2.3K 219 19
                                    

EDITADO.

🥈<<{Sander}>>🥈

Nos defendió de sus padres, ¿Eso es algo, no?

Taddeo: No creas que no vi que los volviste a amenazar, Barbie, eso está mal, son tus padres.

Ambos se encuentran parados en el medio de la sala esperándonos, él la está regañando.

Y por extraño que nos resulté, ella le da la razón con un asentimiento de cabeza.

Hera: Dejen de observarnos y caminen, les mostraré sus habitaciones.

Empieza a caminar por un pasillo sin mirar si vamos detrás, la seguimos y abre la primera puerta de la izquierda y de la derecha.

Taddeo: ¿Duermen juntos o separados?

¿En serio ya no habla nada?

Battista: Separados.

Ella asiente, señala a mi hermano mayor y la habitación de la izquierda, a mi hermano menor y la habitación de la derecha.

El mismo procedimiento, mi gemelo y yo nos quedamos con las segundas puertas, Eka y Elios les tocó compartir y quedó una.

Para ella y Taddeo.

Nos deja a todos en el pasillo y se va, queremos seguirla, así que vamos detrás.

Taddeo: Déjenla.

Nos pide cuando la vemos salir de la casa.

<<Quiere estar sola.>>

Stefano: ¿Cómo lo sabes?, no dijo nada.

Taddeo: No los esperaba a ustedes, se sintió... sobrepasada.

Frunzo el ceño.

Sander: ¿Quería casarse con cualquier hijo de puta que la comprará?

Taddeo: ¿Comprará?

Battista: Su abuela nos pidió que la ayudemos porque le robaron todo su dinero y a cambio daba a Hera en matrimonio.

Stefano: Nos dijo que si nosotros no la aceptamos, se la iba a ofrecer a los de la empresa de repuestos de automotor.

Él peli azul, se ríe.

¿Qué le causa gracia?

Taddeo: ¿Le robaron todo su dinero dijiste? —asentimos y él vuelve a reírse— ¿Acaso saben los billones que tiene?

Egan: Nos mostró las pruebas.

...: Mentí.

¿Qué verga fue eso?

Taddeo saca su teléfono y nos muestra que estaba conectado a una llamada, todos lo vimos, él no aceptó ninguna llamada.

...: Niñatos ciegos.

Egan: ¿Adaris?

Adaris: Tienen una sola oportunidad con la niña, no la desaprovechen, no se las volveré a dar.

Taddeo: ¿Devuelvo tu dinero a la cuenta?

Adaris: Ya lo tengo, nunca te necesite, suerte, no me hagan quedar mal.

Planeo todo esto para juntarnos con Hera.

Elios: Esa mujer da miedo.

Taddeo: Mucho.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora