🔥CAPITULO 5🔥

2.4K 217 21
                                    

EDITADO.

🧊<<{Hera}>>🧊

Después de terminar la reunión y comer algo, me fui a casa, pero duré poco allí, mi hermana se iría al puente como normalmente hace cuando quiere sentir el aire en el rostro y pensar en paz.

Así que le pedí que me dejara en el bosque para hacer lo mismo y por más que me quemará la cabeza con preguntas, no le dije lo que me pasaba o por quién me pasaba lo que sea que me esté pasando.

No soy una persona que va contando su vida a los demás, con ella siempre lo hice, pero ya no, hace mucho que no.

Salgo del carro y le doy un asentimiento a Afrodita antes de perderme entre los muchos árboles y subirme al más alto que encontré.

Deje de contar mi vida, cuando perdí la confianza en las personas, ya sea bueno o malo, yo no lo decía.

No confiaron en mí como para contarme que se irían a alguna parte del mundo a estudiar, ¿por qué yo confiaría en alguien?

La confianza es dar para recibir lo mismo a cambio.

Y a mí no me la dieron, ¿Por qué yo la daría?

La rama cruje cuando la pisó para subir a la siguiente.

Incluso la naturaleza habla para decirme que la estoy dañando.

Las ramas crujen, el cielo suelta torrenciales impensables que destruyen todo lo que les hace mal, los animales emiten sonidos lastimeros cuando los quieren cazar.

Todo encuentra la forma de comunicarse.

Y acá estamos nosotros, los seres humanos, que por más que tengamos muchos medios para comunicarnos muchas veces elegimos no hacerlo.

Ya sea por falta de confianza, miedo, incluso falta de ganas.

Hera: ¿Qué voy a hacer con ustedes?

Hablo para mí misma.

Niego con la cabeza al mismo tiempo que me siento en la rama más alta, el cielo es de un celeste precioso, muy parecido a los ojos de Taddeo.

También a los de los hermanos de los gemelos.

Hera: Hablar, hablar, ¿Por qué ahora si quieren hacerlo? ¿Por qué después de años? ¿Por qué cuando ya estoy acostumbrada a hacerlo con una sola persona?

Me río.

Qué me aman dicen, bufo.

Abandonar a tu novia sin explicación no es amor, quedarse conmigo a pesar de verme matar a alguien, eso sí lo es.

Apoyarme y quedarse conmigo en silencio cuando no quiero hablar, eso lo es, estar presente, eso es demostrarme amor.

¿Por qué tienen que volver ahora a dar vuelta todo lo que construí?

Ya tengo alguien especial en mi vida que me da la misma confianza que yo le doy, me ama por el monstruo que soy.

Él fue el que estuvo sonriendo conmigo cuando salió a la luz la noticia del director, el que se escondió conmigo todo ese año en la biblioteca.

Él borró todas mis imágenes de los servidores del instituto, me cubrió, no muchos hacen eso.

Aparte de mi familia.

Saco mi teléfono interrumpiendo mis pensamientos, tengo dos mensajes.

💬Addy: Cuando termines de hablar sola ven a mi despacho, tengo algo importante que hablar contigo.

💬Addy: ¿Segura te especializaste en psicología? Cualquiera que te vea como yo lo estoy haciendo, diría que eres esquizofrénica o una loca, te aseguro que si en verdad hay algún dios allí arriba ya lo cree.

Le respondo.

💬Yo: Qué no te sorprenda viene de familia, también te he visto hacerlo.

No iré ahora, todavía me queda un buen rato de viento en mi rostro.

🧐<<{Narrador omnisciente}>>🧐

Mientras Hera miraba el cielo sentada en el árbol más alto del bosque, la reina en su casa tenía un plan entre manos y estaba a punto de ponerlo en marcha.

No necesita la ayuda de la persona a la que acaba de llamar a su despacho, pero es un comodín importante de su plan, esencial, diría ella.

Adaris: Voy a ir al punto, necesito que escondas en una cuenta fantasma toda la fortuna familiar, solo tienes que dejar un poco.

...: ¿Por qué razón haría eso?

Adaris: Te he estado viendo, llevas haciéndolo desde los 19 años, sé cómo trabajas, necesito este trabajo hecho para dentro de unas horas.

...: ¿En qué afecta esto a Hera?

La mujer sonríe, a eso quería llegar, sentimientos, preocupación.

Adaris: En su felicidad, Taddeo, voy a ser honesta contigo, haré un trato con los hombres que vieron en el parque, se casará con ellos, pero depende de que tan bien hagas tu trabajo.

No le gustaron esas palabras a la persona que estaba sentada frente a la reina.

Taddeo: ¡No haré eso!

Adaris: Te he visto, sé que amas cada parte de ella, quieres que sea feliz y harás el trabajo si quieres que lo sea.

Taddeo: Dame los datos y en una hora todo estará tan limpio como tu conciencia.

"Impecable" decía él en su cabeza.

Adaris: Reluciente.

Él asiente sin prestarle atención al chiste que acaba de hacer, está pensando en lo mucho que le dolerá lo que hará, pero no puede no hacerlo.

"La amo y por qué lo hago, la haré feliz"

"Aun a costa de mi propia felicidad"

Toma los papeles que la reina le da y con el mundo cayéndose frente a sus ojos se va.

Adaris: Hay niñato, estás tan ciego de amor que no ves que acabas de caer en mi juego.

Dice al aire cuando ve a aquella persona irse.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora