EDITADO.
Hera 18 años...
Seis meses después de su primera vez...
🧊<<{Hera}>>🧊
Los gemelos hoy no vinieron al instituto, es raro, ellos no faltan nunca, menos cuando es su última semana de clases, están compitiendo por una beca en no sé dónde.
Me alegré mucho que los tomarán en cuenta, porque en verdad son inteligentes y capaces de lograrlo, pero no quiero que se vayan.
Estoy sentada sola en la biblioteca, considerando ir a la dirección a preguntar el motivo de su ausencia.
¿Si les pasó algo?
Bibliotecaria: ¿Dónde quedaron tus amiguitos hoy?
Me encojo de hombros.
Eso mismo me preguntó yo, señora.
Me levantó de la silla, dejó el libro al cual no le estaba prestando atención y caminó hacia la dirección.
Les pudo pasar algo y yo estoy aquí perdiendo el tiempo.
Golpeó la puerta del despacho del director y pasó cuando escuchó un "entre".
Director: Dígame que necesita de mí, señorita D'Angelo.
¿Por qué se acuerda de mí?
Entrecerró los ojos mirándolo, analizándolo.
No es un viejo, tendrá entre 30 y 40 años, feo, feo, tampoco es, su sonrisa es de come mierda, labia seductora, mirada de cazador.
¿Por qué dejan a un hombre así en un instituto donde van mujeres de 17 y 18 años?
Hera: Quería saber el motivo por el cual los alumnos, Sander y Egan...
Director: Parisi, lo sé, a los alumnos se les entregó la beca el día de ayer y tomaron un vuelo por la madrugada, ya no estarán aquí.
¿Se fueron sin siquiera despedirse?
¿Tan poca cosa fui para ellos?
Hera: Gracias.
Director: ¿Se encuentra bien, necesita que la lleve a su casa o llame a su madre?
Hera: No se acerque a mí si no quiere terminar con la pata de la silla metida en el trasero.
Director: Señorita, ese comportamiento puede facilitarle una expulsión.
Hera: Llame a mi madre y a usted se le garantizará una muerte, ¿Entiende o tengo que quebrar su polla? Cabrón.
Salgo de ahí escuchando los gritos, llamará a mis padres y no tendrá un buen final, pero como es tan cagón, los llamaré yo.
💬Yo: Papi, ¿Puedes venir? El director quiere expulsarme.
💬Andrei: ¿Otra vez, que hiciste ahora?
💬Yo: No fui yo, esta vez.
💬Andrei: Estaré ahí en diez minutos, te veo en el despacho y me explicas bien.
Puede que haya hecho unas cuantas bromas, ¿Pero qué querían que hiciera? Estaba aburrida y no conocía a los gemelos todavía.
Ahora que se agarren, porque ya no tengo con quién entretenerme, si hacer que de la canilla del baño de profesores saliera polvo pica pica les parecía mucho, lo próximo será que rebalsen todos los inodoros.
ESTÁS LEYENDO
Hera 6°
RomanceSexto libro de la saga Legado. (Independientes) 🧊{Hera}🧊 Volvieron a atormentar la paz que con tanto empeño construí después de su partida, dieron vuelta mi mundo en un segundo. Me quieren de vuelta, ¿Por qué?, Tuvieron que quererme antes de dejar...