🔥CAPITULO 13🔥

2.3K 226 6
                                    

EDITADO.

👱🏼<<{Taddeo}>>👱🏼

Llegamos a la casa de los padres de los gemelos dónde tendremos una cena familiar con las dos familias, después de aquí iremos a una de las casas del esposo de Alessandra, Bastián.

Mi Barbie no quería quedarse en la casa con las familias de ellos.

Entramos a la casa, mi esposa entre cómo entra en todos lados, con la frente en alto y mirada al frente.

Se quejó un poco porque una mancha de sangre llegó a su bota, pero no quiso cambiarse porque dijo que iban justo con su outfit.

Está preciosa y hace juego con mi cabello.

Frenamos en el lado de adentro de la entrada, ya que dos mujeres y dos hombres mayores aparecen y detrás de ellos, una mujer más joven.

Es muy parecida a Elios, debe ser su hermana.

Battista: Padres, tíos, prima, ella es Hera, nuestra esposa.

Una mujer y un hombre muy sonrientes se acercan a abrazar a mi Barbie, se los devuelve por respeto.

Hera: Un placer conocerlos.

Aurora y Caesar según nos dijeron los gemelos, son sus padres.

Elena y Ezio son los nombres de Eka y Elios, su hermana se llama Elora.

¿Por qué todos con E?

Caesar: Es un gusto tenerte aquí, al fin, nuestros hijos no nos habían dicho nada de que se casarían.

Elora: Ni que estuvieran de novios.

Ezio: No le hagas caso a ella, es mi hija, un placer Elora, soy Ezio y ella es mi esposa Elena, estamos muy felices de que nuestros hijos nos presenten a su esposa.

Elena: Aunque tenga tan poca clase.

Mi Barbie arquea una ceja, mira su atuendo y mira con asco el de la hermana de Eka y Elios.

¿En serio le dice a mi esposa que no tiene clase cuando su hija lleva un vestido donde literalmente se ve que no lleva ropa interior?

Elios: Madre, respeta por favor.

Aurora: Pasemos al comedor, llegaron justo para comer.

Stefano: Discúlpanos madre, nuestro vuelo se atrasó un poco.

Nuestra esposa quiso ver si la mujer que tiró estaba muerta, si lo estaba por si quieren saber, tenía el rostro y la mitad del cuerpo sin piel.

Nos sentamos todos alrededor de la mesa, Caesar en la esquina, Aurora a su izquierda, al lado de ella el padre, la madre y hermana de Eka y Elios, junto con ellos.

En la otra punta de la mesa Battista y del lado derecho de Caesar quedamos los gemelos, Stefano, Hera y yo.

Comenzamos a comer, los padres charlan con sus hijos, algunos me hablan a mí, pero no mucho, así que me concentro en comer al igual que mi esposa.

Elora: ¿Eres mudita que no hablas?

Ella y su madre se ríen, pero a mi esposa no le causa ninguna gracia.

La entiendo.

Taddeo: No es gracioso cuando tienes familia que no ha podido hablar mucho tiempo por traumas.

Elena: Bueno, pero mi hija no lo sabía y ella no es la que tiene traumas.

Señala a mi esposa.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora