EDITADO.
🧊<<{Hera}>>🧊
Eka: ¿Qué?
Huy.
Muy directo.
Taddeo: Barbie, tengo que enseñarte a hablar con tacto.
Sí, es posible que tenga que hacerlo.
Stefano: ¿Contexto?
Ezio: Lo que dijo es verdad, ustedes dos no son hijos de Elena, ella es la hermana de su verdadera madre.
Elios: ¿Dónde está nuestra madre?
Eka: ¿Elora no es tu hija?
Creo que no considere del todo bien soltar esa verdad.
Ezio: Su madre fue asesinada cuando ustedes eran niños, me acabo de enterar de que mi hija no es mía.
Sí, puede que sabía eso, no lo dije para hacerles mal a los tres, solo para que se desliguen de los vínculos.
Será más fácil torturarlas así.
Nadie pone en peligro a mis hijos y sale ileso.
Battista: ¿Cómo sabes eso?
Por supuesto que todos me ven a mí.
Hera: ¿Sorpresa?
No fue la mejor palabra que pude haber dicho, ¿No?
Taddeo: Dinos como sabes todo eso Hera.
Hago una mueca.
Hera: Puede que haya ido a Grecia hace un buen, buen tiempo y haya seguido a Elios y Stefano por qué me gustaron en ese entonces.
Sonrió.
Sander: ¿Nos encontraste, no?
Asiento, no me voy a avergonzar por las cosas que hice.
Hera: Los vi a todos, me gustaron, estuve días siguiendo a toda su familia, Elena tiene un amante hace años, Elora lo sabe e incluso le dice papi.
<<No le di mucha importancia porque Ezio la quería como a su hija, así que lo deje así.>>
Con todo y cuerno, ya dije que no me interesa la vida de los demás.
Stefano: ¿Te gustamos desde hace años? —asiento— ¿Por qué fingiste no conocernos?
Esa pregunta es por la que no había dicho nada.
Hera: Por qué yo fui la que los ayudó a ser lo que son ahora, cuando vi que estaban bien, me fui para que sean felices y los enterré justo al lado de donde enterré lo que sentía por Taddeo.
¿Ven por qué odio hablar? Piden demasiado.
Taddeo: ¡No me jodas! ¿Sabes todo lo que esperé y sufrí por estar contigo?
Me grita.
Pues yo también, ni modo.
Arqueó una ceja, lo amo, lo respeto, lo quiero bien, pero a mí no me grita.
Hera: Repite el tono que acabas de usar si tienes los huevos necesarios.
Taddeo: Perdona Barbie, no debí gritarte, pero tú no debiste lastimarnos a todos de ese modo.
Hera: Ken, ¿Tú viste lo que sucedió hoy? Casi nos matan, eso es algo normal en mi vida, ¿Por qué querría que ustedes vivan eso?
Es que no entienden que los cuide, los alejé de mi mundo.
Un poco, porque seis son sicarios y uno lava dinero, no puedo ponerlos en el buen camino si yo no sé cuál es.
Ya me cansé de todo esto, que terminen de una vez me están haciendo agarrar mal humor.
Hera: ¿Algo más que quieran saber antes de que los monte a todos en el ascensor y los haga caer al vacío?
Egan: ¿Por qué nos ayudaste?
Hera: Estaban todos muy cansados, tu padre volvía tarde por las noches al igual que Battista, tu madre esperaba por ellos todas las noches con la comida preparada.
<<Stefano iba a un instituto que no comprendía que era inteligente, pero no le enseñaban de las maneras adecuadas.>>
<<Ustedes dos vivían sufriendo discriminación en dónde consiguieron la beca.>>
<<Y Eka y Elios, bueno, ellos también, pero los golpeaban, ¿Verdad? Así que me encargue de todos y cada uno de ustedes, los entrene, les ayude con la empresa, con becas, hasta que los vi bien.>>
Eka: Tuviste que habernos dicho algo Hera, nosotros estábamos esperando para ir por ti.
Mierda.
¿O sea que nunca podría haberlos enterrado?
Hera: ¿Algo más o ya me puedo ir?
No voy a quedarme aquí, estoy bien y no necesito todas estas cosas, tengo dos estúpidas que buscar.
Aurora: ¿A dónde te quiere ir, cielo? Estás hospitalizada.
Si le faltó el respeto, Taddeo me querrá matar.
Hera: Tengo cosas importantes que hacer.
Me giro y bajo mis piernas al suelo.
¿Quién me puso esta bata horrible?
<<¿Me pasas mi ropa?>>
Le digo a Stefano al mismo tiempo que bajó de la camilla haciendo una mueca.
Stefano: No, vuelve a subir ahí antes que te suba y te ate a la camilla.
¿Qué carajo dijo?
¿Me quiere dejar aquí?
No le hago caso y voy a dar un paso, pero dos brazos me levantan por debajo de las axilas y me suben a la camilla.
Battista: No te moverás de aquí.
Stefano: Tienes a nuestros hijos dentro tuyo.
¡Solo estoy embarazada, no inválida!
Hera: Se están pasando.
Me levanto y ellos otra vez me suben a la camilla.
Les daría con el yeso en la cabeza a todos.
Ezio: Cuídate por favor, nosotros las buscaremos, cuida de nuestros nietos.
Hera: ¡No estoy inválida!
Taddeo: El yeso y las muletas apoyadas en la pared no dicen lo mismo.
¡Están todos contra mí!
Pendejos.
Hera: Quiero a todos fuera de mi habitación, ahora.
Elios: Padre, tíos, busquen a Elena y Elora, nosotros nos quedaremos a cuidar a la escapista.
No debí dejarlos conocerme tanto.
Me cruzo de brazos y me tiró al colchón de la camilla.
Puta, si me dolió, pero no se los voy a decir a estos exagerados.
ESTÁS LEYENDO
Hera 6°
RomanceSexto libro de la saga Legado. (Independientes) 🧊{Hera}🧊 Volvieron a atormentar la paz que con tanto empeño construí después de su partida, dieron vuelta mi mundo en un segundo. Me quieren de vuelta, ¿Por qué?, Tuvieron que quererme antes de dejar...