EDITADO.
🧊<<{Hera}>>🧊
Llegó dos horas después de aquellos mensajes a la casa, mis piernas están cansadas porque volví caminando, pero igual voy al despacho de Addy.
No te manda a llamar a menos que sea totalmente necesario e importante.
Golpeó y luego entro, me siento en la silla frente a su escritorio para descansar mis piernas.
No hace falta que le diga que hable, no lo iba a hacer de todas formas, si me quiere tener aquí sentada en silencio lo hago.
Adaris: Necesito tu ayuda.
Frunzo el ceño, ella no necesita nunca la ayuda de nadie, puede sola con todo, no perdería su orgullo.
No me está gustando esta conversación.
Asiento con la cabeza para que continúe hablando.
Adaris: Necesito que te cases...
Sé que dijo muchas cosas después de esa palabra, solo no escuché más de allí.
¿Casarme?
Me pongo de pie, olvidándome del cansancio de mis piernas.
Hera: ¿Qué?
Adaris: Necesito que te cases, es solo por un año, ellos tienen una empresa muy importante que necesito en mi nómina.
Ella no hace tratados por matrimonio, ¿Qué está pasando?
Hera: No, dáselo a mi hermana.
Adaris: No puedo, detrás de ti viene ella por otro tratado igual.
Hera: ¿Nos vendiste?
Adaris: No, nunca haría eso, pueden negarse, pero entonces perderíamos millones y miles de hombres, invertí un cuarto de la fortuna familiar en esto.
Ella nunca nos pide nada, no puedo hacerle esto, nos dio todos los lujos que tenemos, las herramientas para defendernos y nos enseñó que ser diferentes no nos hace raros.
Hera: ¿Un año?
Adaris: Es el tiempo pactado, sus nombres son...
Hera: No me interesa saber quiénes son.
Adaris: Puedes agregar a alguien, ellos no han firmado aún.
Hera: Taddeo Giacomelli.
No me voy a meter en esta mierda sola, él me apoyará, lo sé.
Ella asiente y me da unos papeles.
Adaris: Hazlo firmar esos papeles, ahora, pero antes ¿Puedes no decirle a tus padres lo que hice?
No voy a armar una disputa familiar por pequeñeces, en todo caso estaré casada de papel nada más.
Asiento con la cabeza, dobló los papeles, los meto en mi bolsillo y voy a casa de mi madre.
No le voy a dar vueltas al asunto, prácticamente ya estoy casada con no sé cuántos desconocidos, tengo que decirles.
Entró, en la sala está mi madre y papá Matteo, se los ve de buen humor, perfecto para que se los arruiné.
Me siento frente a ellos.
Hero: Me casé.
¿Así no era, no?
ESTÁS LEYENDO
Hera 6°
RomanceSexto libro de la saga Legado. (Independientes) 🧊{Hera}🧊 Volvieron a atormentar la paz que con tanto empeño construí después de su partida, dieron vuelta mi mundo en un segundo. Me quieren de vuelta, ¿Por qué?, Tuvieron que quererme antes de dejar...