🔥CAPITULO 16🔥

2.3K 217 35
                                    

EDITADO.

Foto arriba del outfit.

🥈<<{Sander}>>🥈

Sé que está mujer esta volviendo a arruinar mi oportunidad, por la forma en que mi Cosita baja del regazo de Taddeo para sentarse sola en la manta con sus palmas apoyadas en el suelo a su espalda y viendo a Hortencia.

Hera: ¿Se iban a casar?

Se alejará, lo sé, lo siento y esta vez no habrá fuerza o ayuda sobre la tierra que la haga volver a abrirse.

Hortencia: Oh, nos vamos a casar, quizás tú no sepas lo que sea, pero haremos una boda grande, a mi altura y la del gran hombre de negocios que tengo.

¿Tengo? ¿Su altura?

Hera: Define tu altura.

Hortencia: Hay, ya sabes, glamour, mucho estilo, cosas caras, no creo que conozcas esas cosas.

Elios: No por supuesto que no, en su mansión que mide lo mismo que una ciudad no tiene cosas caras.

Sander: Ni en su empresa de tecnología.

¿Está mal presumir las cosas de mi esposa? Sí, pero no me importa, quiero que esta mujer sepa con lujo de detalles, que nuestra mujer es mejor, mil veces mejor, sin comparación.

Taddeo: No podría permitirse lujos con los billones y billones que tiene en su cuenta.

Hera: ¿Cuándo es su boda? Si son creyentes, quizás pueda hacer que el papa los case.

Hortencia: ¿¡En serio!? —patalea y da saltitos que hacen hacer una mueca a mi esposa— eso sería estupendo.

Hera: Claro, solo tienes que decirme quién será el afortunado esposo, por qué ese "Batti" como dices tú, ya está casado.

<<Conmigo.>>

A la re puta madre.

Esto cada vez se pone mejor.

Una azafata menos, dos gastadoras compulsivas menos y ahora una perra.

Los estorbos se van quitando de nuestra vida y mi esposa lo hace abriendo su boca lo justo y necesario.

Battista: Por supuesto, Peluchito, soy tu esposo.

Hortencia: ¿Pe... luchito?

Hera: El apodo que me dio mi osito, ¿No es muy tierno?

Le sonríe a la mujer.

A veces me da miedo cómo se transforma en otra persona cuando lo necesita.

Hortencia: ¿Apodo? Él... nunca me puso uno.

Mi Cosita se tapa la boca fingiendo estar sorprendida.

Hera: No me digas... bueno, eso pasa cuando no eres importante.

Mi hermano menor y Taddeo se tapan la boca para ocultar su risa silenciosa.

Yo sonreí en grande, la rebajo tanto que está roja de enojo.

Battista: Vete Hortencia, deja de dar más vergüenza de la que comúnmente das.

Hera: ¡Invítame a la boda!

Grita cuando la ve irse ofendida, encabronada y con el ego herido.

Normal, no sé ni cómo tiene el ego tan elevado.

Mi esposa agarra el pastel y el tenedor y le da grandes bocados.

Battista: Peluchito ¿Puedo explicarte?

Hera: Primero el pastel, después la charla.

Y así se hizo, después de que se terminó medio pastel sola, mi hermano le explicó con todos los detalles que pudo como ella es su ex.

Se separaron hace tres años, iban a casarse, pero en cuanto llegaron aquí, ella fue otra persona, el dinero que ganaba mi hermano era poco para ella y lo engañaba continuamente.

Mi hermano tomó la decisión de separarse, pero no pudo llegar a eso, por qué la mujer lo dejó por mensaje de texto diciéndole que estaba con un hombre mejor y con dinero.

Le ahorro el tiempo.

Ahora quiere volver, cuando es exitoso y está forrado en dinero, seguro uno de sus tantos hombres la dejó y no tiene un centavo.

No contaba con que mi hermano estuviera casado, mejor aún, no contaba con que estuviera enamorado de nuestra esposa.

Quedamos todos bien después de la charla y volvimos a casa, Hera se fue a dormir un rato porque estaba cansada nos dijo.

Egan: ¿Seguro que se fue solo por cansancio?

Taddeo: Joder, que sí, ¿Qué razón tendría para mentirles?

Eka: Quedártela para ti solo.

Taddeo: Aunque me encantaría, mi Barbie los quiere a ustedes también, así que no me puedo dar el lujo de no ayudarlos.

<<Se fue a dormir, hablar y discutir con personas estúpidas, la agota mentalmente, créanme, no la queremos de mal humor.>>

Sander: Lucifer nos libre de tal infierno.

Stefano: Vamos a guardarle el resto de pastel y galletas para más tarde, estará de mal humor igual, entre mi tía, prima y esa loca, con las cosas que dijeron matará a alguien.

El peli azul asiente.

Yo también lo creo, no le importa lo que los demás digan, pero lleva dos días siendo atacada solo por existir.

Guardamos el pastel en la heladera, los snacks y todo eso lo dejamos al alcance de la mano en la mesita de la sala.

También preparamos una película de terror por si quería verla.

...: ¡Ah!

Todos nos vemos con los ojos bien grandes.

Elios: ¿Se cayó? Por favor díganme qué sí.

Todos miramos al peli azul.

Taddeo: ¿Por qué me ven a mí? Yo nunca le hice nada, mírenlos a ellos.

Nos señala a mí y a mi gemelo y todos nos miran a nosotros ahora.

...: Mmm.

Verga.

Eka: ¿Estará soñando o se estará tocando?

¿Estúpidos? Sí, ¿Muy estúpidos? Sí, pero de igual modo nos fuimos y abrimos la puerta para ver qué estaba haciendo nuestra esposa.

Quedamos duros en la puerta ante la imagen de nuestra esposa, está acostada boca arriba en la cama con sus rodillas levantadas y abiertas, una mano tocando su clítoris y la otra adentrando dos dedos a su coño.

No jodas.

Hera: ¡Ah!

Se corre tan hermosamente sobre la cama y nosotros como imbéciles mirando, admirando.

Taddeo: Barbie...

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora