🔥CAPITULO 4🔥

2.4K 221 32
                                    

EDITADO.

Hera 21 años...

Actualidad...

🧊<<{Hera}>>🧊

¿Por qué lo dejé traerme al parque? Hay árboles, naturaleza y todo lo que me gusta menos lo esencial.

Silencio.

Paz.

Los niños corren a los gritos, otros les gritan a sus padres, que están lo suficientemente ocupados, chusmeando, criticando o mirando su celular como para decirle al pendejo que no grite o no coma tierra.

Eso no es muy higiénico, pero siguen vivos, así que no me molestó en decirle a sus padres que son unos hijos de la re mil puta.

Ni lo haría, las personas no me interesan.

Pero después lloran cuando el niño anda con dolores o muriéndose.

Solo saben...

Carajo.

¿Por qué esos hombres se parecen tanto a Cosa uno y Cosa dos? ¿Por qué me miran?

Taddeo: ¿Qué te pasa, Barbie?

¡Son ellos!

¿Piensan venir a saludarme después de tres años como si nada hubiera pasado?

Cuando están lo suficiente cerca agarró la nuca de Taddeo y lo besó, él se queda asombrado y tarda un poco en devolverme el beso.

Pero cuando lo hace, me sujeta de la mejilla y lo intensifica.

Taddeo: ¿Qué fue eso?

Pregunta cuando terminamos de besarnos.

Un beso, ¿No es obvio? ¿Si no quería para que me lo siguió?, aparte, no lo terminamos antes porque no me soltaba.

Y sigue con su mano en mi mejilla.

Fue un beso muy rico, por cierto.

...: ¿Cosita?

Puto apodo que mueve fibras sensibles.

Veo al hombre, los hombres, han cambiado mucho, están... mucho más sexis y bueno, más desarrollados, músculos amplios, mandíbula marcada, pero los mismos ojos.

Esos tan hermosos.

Hera: Ese no es mi nombre, Sander.

Egan: Bichito, te vimos y quisimos saludarte, saber cómo has estado.

Agarró la mano de Taddeo, entrelazo nuestros dedos y levantó ambas manos para que las vean.

Hera: Bien, muy bien, como pueden ver.

...: ¡Duplicados!

Un pelinegro viene corriendo hasta los gemelos.

Muy lindo, ¿De dónde salió?

Taddeo: ¿Puedes explicarme qué acaba de pasar, Barbie?

Me susurra mientras vemos hablar a los hombres y más se acercan.

Odio a las personas y ya hay muchas aquí.

Hera: Felicitaciones Ken, eres mi novio de momento.

Taddeo: ¡Barbie, no puedes...

Sander: Cosita, ¿Podemos hablar?

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora