EDITADO.
Hera 17 años...
🧊<<{Hera}>>🧊
Estoy en el instituto, mi hermana está en el patio por qué a ella no le molesta que la vean.
No sé ni para qué estoy aquí, ¿Para qué me obligó a empezar el instituto si me dejara sola? Estaba bien haciéndolo desde casa, incluso ya terminamos, pero ella quería conocer chicos de su edad.
¿Para qué?
Hay muchos chicos en la casa, tantos que parecen plagas.
Por lo menos tengo dos amigos hace un año haciéndome compañía, son un año mayor que yo, pero hablan lo justo y no critican a todo el que se cruce como los demás idiotas de aquí.
Lo cierto es que son muy lindos, tienen una sonrisa que me hipnotiza, sus ojos entre grises y azules me recuerdan al cielo del bosque en una tormenta.
Su cabello castaño es tan oscuro como el chocolate con leche.
Me gustan.
Sander: Cosita, ¿Podemos decirte algo?
Hera: Ya me estás diciendo algo, ¿No?, Habla Cosa dos.
Cosa uno y Cosa dos, unos gemelos que me choque en uno de los corredores, sin querer le tiré la comida a Egan, me sentí mal por eso, ellos eran becados y no tienen mucho para comprarse otra comida.
Así que fui a la cafetería a comprarle la comida que le tiré, pero no lo encontré, sino a su gemelo, cosa dos, me sonrió tan feliz cuando le pregunté dónde estaba su hermano.
Resulta que nadie los reconoce.
Sander: ¿Cómo haces para reconocernos? Todo el mundo nos confunde y tú nos diferenciaste desde el primer día.
Me encojo de hombros.
Hera: No les diré o sabrían mis secretos.
No les confesaré que Sander tiene el hoyuelo derecho más profundo cuando sonríe o que Egan tiene una mayor cantidad de motas azules en sus ojos.
Egan: Sabemos todos tus secretos Bichito.
No lo creo.
Hera: Claro —asiento— ¿Eso querían decirme?
Se miran entre ellos.
Conozco esa mirada, tienen algo muy grande entre manos o están en problemas.
Ambos: Nos gustas.
La primera opción.
Los miro.
Sander: Te dije que no le gustamos.
Le dice a su hermano.
¿Tenía que responder? No preguntaron nada.
Egan: Pero... yo...
Niega con la cabeza.
Hera: Sí me gustan.
Ambos abren grande los ojos y me miran.
Sander: ¿Escuchaste lo mismo que yo?
Su hermano asiente.
¿Cómo sabe que es lo mismo? ¿Se leen la mente? Yo no tengo eso con mi hermana, serán dones de gemelos solamente.
¿Tan raro es que me gusten? Son lindos, entretenidos, inteligentes, serán de bajos recursos, pero yo tengo de sobra.
Egan: ¿Quieres ser nuestra novia?
ESTÁS LEYENDO
Hera 6°
RomanceSexto libro de la saga Legado. (Independientes) 🧊{Hera}🧊 Volvieron a atormentar la paz que con tanto empeño construí después de su partida, dieron vuelta mi mundo en un segundo. Me quieren de vuelta, ¿Por qué?, Tuvieron que quererme antes de dejar...