🔥CAPITULO 20🔥

2.2K 212 12
                                    

EDITADO.

2 semanas después...

🧊<<{Hera}>>🧊

Estoy bajando del ascensor de mi empresa junto con Taddeo que me acompañó hoy, tenía solo dos reuniones y terminaron rápido.

¿Por qué me quiso acompañar? Ni idea, pero aquí está pegado a mi trasero.

Bajamos del ascensor y salimos, no nos montamos en el carro porque quiere un helado y estamos cerca para comprarlo, solo hay que cruzar un parque y dos calles después está la heladería.

Me gusta caminar, así que prácticamente lo obligue a caminar conmigo hasta allí, no tiene que ser tan llorón, está cerca.

Hera: Deja de llorar y camina si quieres tu helado.

Taddeo: ¡Todavía nos faltan dos cuadras y medio parque!

Qué llorón, para follar no sé queja de que se está moviendo.

Sigo caminando hasta que frente a mí aparecen cuatro hombres con bates, freno a Taddeo que estaba muy ocupado quejándose como para notar que detrás de él también habían otros seis hombres.

No me gusta nada.

Hera: ¿Cuánto aprendiste de lucha cuerpo a cuerpo?

Taddeo: ¿Algo?

Dice mirando a los hombres a nuestra espalda y después frente a nosotros, lentamente me saco los tacones con la mano y me los quedo.

A alguno se lo clavo seguro.

No creo que salgamos muy bien de aquí cuando ellos tienen bates.

Naa, qué importa por lo menos es entretenido.

Hera: Ve por los cuatro de enfrente nuestro, yo por los seis de atrás.

Taddeo: ¿¡Estás loca!?

Hera: Excelente observación, mi querido Sherlock.

Ruedo los ojos y antes de que me diga otra cosa me doy la vuelta y corro hacia los hombres que me intentan golpear con los bates.

Esquivo bastantes y le clavo a dos cada tacón en su ojo, caen al suelo muertos, me pegan un golpe en la costilla que me hace perder el aire por la potencia con la que me dieron, pero sigo golpeándolos cómo puedo.

Me giro rápidamente para ver a Taddeo, hay dos hombres en el suelo con el cuello retorcido, hay uno de los que queda vivo con el bate en su cuello cortándole el aire mientras él le corta el aire enredando sus piernas alrededor del cuello del otro.

Algo bastante aprendió, bien.

Agarró a uno de su ropa y le doy un rodillazo en las bolas antes de darle duro en su rostro, le pegó otro y lo tiró al suelo, sigue vivo, después lo mató.

Levantó el brazo justo a tiempo para cubrirme del bate que iba a mi cabeza, tomó la mano que sostiene el bate y jalo para darle un cabezazo al hombre.

Imbécil, derribe a mi hermano que es un cabeza dura, tú caes redondito.

Y si cayó, pero detrás de él caí yo, porque un bate dio de lleno en mi pecho y me tiró hacia atrás.

Si después de ese golpe me quedaba aire después de la caída se me fue, al igual que mis pulmones.

Puta madre me duele la vida.

El aire no entra en mis pulmones que siguen resentidos por el impacto, pero eso no importa cuando más golpes se suman en mis piernas.

Imbéciles si me vinieron a matar, por su propio bien que lo hagan, porque si sobrevivo los colgaré del cuello en el árbol.

...: ¡Grosera!

Es lo último que logró escuchar por qué el bate que aterriza en mi cabeza me noquea o me mata, que voy a saber yo.

Por lo menos mate y noquee algunos antes, ¿No?

🫦<<{Elios}>>🫦

Media hora antes...

...: ¡Mocosos!

Mi hermano saca su celular del bolsillo.

Ella: ¿Lilith?

...: No hables, vayan a la ubicación que les acabo de enviar, pero ya, su madre y su hermana mandaron a golpear a Hera, no pueden dejar que la golpeen.

Prendo el carro al que recién mi hermano y yo nos habíamos montado cuando salimos de comprarle otro pastel a nuestra esposa y arranco rápido a la ubicación.

¿Cómo pudo mi madre mandar a golpear a mi mujer?

📱Eka: Padre, tienes que venir a Sicilia, ¡Ahora! Trae a los tíos.

Corta.

Elios: ¿Para qué los llamaste?

Eka: Ellos las dejaron libres, ellos las traen.

Buen punto, cómo pueden dejar sin supervisión a dos locas sin dinero.

Sin dinero...

¿Cómo le pagaron a alguien para que golpee a mi mujer sin dinero?

Bajamos corriendo del carro y buscamos por todo el parque.

Puta madre no la encuentro.

Eka: ¡Allá!

Corro hacia donde señala, es ella, Taddeo está terminando de matar a un hombre al mismo tiempo que vemos a otro pegarle con fuerza con un bate en la cabeza a Hera.

Elios: ¡Grosera!

No.

Taddeo agarra un bate del suelo mientras nosotros corremos hacia ellos, Eka saca el arma de su espalda y le dispara a ambos hombres, pero en sus rodillas.

No sé morirán tan fácilmente.

Ellos se encargan de los hombres mientras yo me tiró al suelo con mi mujer, mi grosera, tiene sangre saliendo de su cien, le salió un poco por la boca, su pecho tiene una mancha enorme de color morado.

Respira, todavía respira.

Mal, pero lo hace.

La cargó al estilo princesa y corro hacia el carro, no sé si mi hermano y Taddeo me siguen, no me importa, pero ella necesita un médico.

Arranco el carro con ella aún encima de mí cuando siento dos puertas ser cerradas.

Taddeo: A la clínica de su familia, la atenderán rápido.

Me guío por la ubicación que el peli azul puso en el GPS y bajamos apurados cuando llegamos.

Me molesta ver qué sus brazos cuelgan al igual que su cabeza.

Un doctor quiere tomarla en brazos, pero me niego a soltarla.

Elías: Deberá atenderla dónde está.

Blake: Dásela, tiene que hacerle estudios que no se pueden hacer si tú la tienes ahí.

Muy a regañadientes se la doy a su abuelo.

Pero los sigo, no se me perderá de vista ni un solo segundo.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora