🔥CAPITULO 23🔥

2.1K 194 16
                                    

EDITADO.

Un día después...

🌑<<{Eka}>>🌑

Ya le dieron el alta a Hera, pero tiene que estar quieta si quiere que su pierna se cure en un mes.

Tardará más conociéndola, le doy dos horas antes de que empiece a correr por toda la casa o irse caminando hasta el árbol.

No podrá, pero no evita que lo intente.

Mi padre nos trajo a Elena y Elora ayer por la noche, Lilith y la madre de Hera las pusieron en los calabozos.

No van a salir ni medianamente bien de ahí, es imposible, pero no me afecta en lo más mínimo, pude perder a mis hijos, a mi esposa por ellas.

Mis tíos y mi padre se están quedando en la casa de invitados de la casa principal.

Hera: ¿Qué es lo que no entienden? ¡Tengo cosas que hacer!

Uf, sí, ya conocimos el mal humor de nuestra esposa y joder, se nos complicó mucho estar al lado de ella después de la mirada de muerte que nos da.

Pero no podíamos dejarla o se iría a vaya a saber alguien dónde.

Elios: La que no entiende eres tú, de aquí no te mueves.

Hera: ¡No eres mi padre, no puedes darme órdenes!

Andrei: Qué desgracia la tuya corazón, yo sí lo soy y te prohíbo irte.

Hera: ¡Inténtalo anciano!

Taddeo la sienta de golpe cuando se quiere poner de pie a pelear con su padre.

Taddeo: Termina ya con tu mal humor y recapacita, estamos cuidándote y a nuestros bebés.

Le entrecierra los ojos antes de sacarle el dedo medio.

Mikhail: Y considere que serías menos infantil embarazada.

Hera: ¡Le diré a Arlene que se busque un hombre mucho más guapo que tú y con una polla de 30 centímetros, inútil, promiscuo de mierda!

Aquí vamos otra vez...

Por lo menos no desquita su enojo con nosotros.

Mikhail: ¿Y piensas que te va a hacer caso a ti? ¿Desde cuándo haces bromas?

Hera: ¡Yo no hago bromas inútil! ¡Ella tendrá a otro y tú estarás llorando, estúpido! ¡Te cambiará por algo mejor!

Andrei: ¡Basta los dos, parecen niños!

Mikhail: ¡Ella!

Hera: ¡Él!

Y ambos se señalan con el dedo.

Sí parecen niños.

Hera: Debí llevarla a la casa del bosque para que se folle al inútil que mataron, así no se fijaría en ustedes, imbéciles de mierda.

Mikhail: ¡Tú lo metiste aquí!

Ella se ríe.

Hera: ¡Por supuesto que sí, imbécil, no merece caer tan bajo para estar con tres promiscuos como ustedes!

Mikhail: ¡Te mataré!

Hera: No si lo hago primero, ¡suéltame Taddeo!

Mikhail: Sé que lo que dices no es cierto, pendeja, no nos lastimarías así.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora