🔥CAPITULO 11🔥

2.4K 226 22
                                    

EDITADO.

Dos semanas después...

🧸<<{Battista}>>🧸

Es extraño que cuanto más la conozco más me fascinó con ella, le queda corto a todo lo que los gemelos nos contaron de ella estos años, ni siquiera su belleza se compara con la foto que ellos tienen.

En el momento en que Stefano y mis primos vimos la foto que se cayó de su billetera nos enamoramos de ella, cuando nos platicaron las cosas que le gustaban, como era y todo, nos obsesionamos.

Al punto de entre los seis armar un plan, nos volvimos estúpidamente ricos, entrenamos para volvernos los mejores sicarios y volver a Sicilia para estar con ella, hicimos todo para ser merecedores de ella.

Pero no era como todo lo que los gemelos nos contaron y mostraron, era aún más hermosa y especial.

Sí, es muy silenciosa y poco conversadora, pero es muy buena escuchando.

Mientras le hablas te hace sentir como presta total atención a cada detalle, es buena compañía aun sin hablar, es imposible no sentirte acompañado cuando ella está al lado tuyo.

En silencio, pero estando, que es lo que muchas personas no hacen, muchos hablan de más, prometen el sol, la luna y las estrellas y no los sientes en verdad, porque no están ahí, no en alma.

Ella no es fría como quiere hacer notar a todos, solo demuestra diferente el cariño, puedo ver cómo cada que habla con los gemelos les dice su apodo, para que ellos sepan que los diferencia y se sientan especiales.

A Stefano lo toma de la mano, le toca el brazo y la cabeza, incluso lo abraza, por qué notó que es de los que demuestran cariño con contacto físico, aparte de robar comida.

Con Elios, bueno, ellos pelean, se insultan, se corren entre ellos como si fueran dos niños y después terminan riéndose a carcajadas, nos encanta.

Eka es como algo aparte, a él le apoya la cabeza en su regazo para que le acaricie el cabello, no importa donde esté, lo hace acariciarle, muchas veces se ha dormido mientras él la acaricia y él se a tomado el tiempo de detallar cada parte de su rostro.

Él que mejor está con ella es Taddeo, parecerá una mujer fría, con cara de pocos amigos, pero todos notamos la leve sonrisa que se le escapa cuando él le besa la mejilla, la abraza, se sienta a su lado a estar en silencio.

Y lo mucho que le hace caso cuando le dice que está equivocada, solo con mirarlo nota que lo que hizo o dijo está mal y hasta disculpas pide.

Conmigo, es diferente, a mí me alcanza con que esté y me escuche, me siento en verdad escuchado cuando hablo si ella me está mirando, tiene esas actitudes que te hacen sentir especial a su alrededor.

No es un cubo de hielo, es un Peluchito.

Solo que no lo admite.

Hera: ¿Por qué vamos en su avión y no en el mío?

No sé, por qué todavía consideramos que se han quedado sin dinero, cuando eso no sucedería ni en un millón de años.

Elios: Nuestros padres, nuestra casa, nuestro avión, Grosera.

Se encoge de hombros y asiente.

Hera: Ustedes sabrán, Bruto.

¿Qué sabremos?

Taddeo: Yo voy a tu lado Barbie.

Ella asiente y sube las escaleras del avión con él detrás.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora