🔥CAPITULO 21🔥

2.1K 211 21
                                    

EDITADO.

🫦<<{Elios}>>🫦

Meten a mi esposa en un tubo, pero solo su cabeza.

¿Qué le hacen?

Le hacen muchas cosas más, ¿Radiografía? Sus piernas fueron bastante golpeadas, al igual que su pecho.

Elios: ¿Puede decirme ahora por qué no despierta?

Pregunto una vez que todo ha terminado y estamos en una habitación, su corazón late según esa máquina, pero no me confío y pongo mi palma en su pecho.

Siento subir y bajar mi palma, el pum, pum, pum, golpeando contra ella me reconforta, algo.

Mis primos, hermanos, Taddeo y prácticamente toda la familia vino.

Blake: Leve fisura en la pierna derecha, usará muletas y yeso por un mes, por suerte no le quebraron su clavícula, está bien, tiene una contusión menor que no generará mayor problema.

Adaris: ¿Cómo está el bebé?

No me jodas.

Espero la respuesta del abuelo o lo que sea de mi esposa.

No puede estarme pasando esto a mí.

Taddeo: ¿Bebé?

Atenea: Tiene seis semanas de embarazo.

Miro a Lilith, ella nos está mirando y a nuestra esposa en la cama.

Matteo: ¿Embarazada?

Andrei: ¿De seis semanas?

Atenea: Sí.

Mi mujer está embarazada, vamos a ser papás y la lastimaron.

¿Qué clase de esposos somos para ella que ni siquiera pudimos cuidarla?

Taddeo: ¿Y él... él Bebé... está bien?

Atenea: Los bebés están bien.

Bebés.

Están.

Bebés.

Más de uno.

Elios: ¿Pueden salir por favor? Ella necesita descansar y hay demasiada gente aquí.

Matteo: Nos vamos por ella, no por ustedes, tráiganme al que le hizo eso a mi niña.

Renzo: Lo esperamos en casa.

Con todo el gusto del mundo se los mando, no me pienso mover de al lado de mi mujer y mis hijos, imposible.

De aquí no me muevo ni aunque el edificio se venga abajo.

Todos salen, pero Lilith se queda mirando a su nieta.

Adaris: Les dije que no dejarán que la golpeen y a ti mocosa que no hagas esfuerzo.

Frunzo el ceño.

Hera: No soy buena siguiendo órdenes.

Adaris: Lo sé niña, llevo esperando que dejes de fingir estar dormida desde que entraste a la habitación.

Egan: ¿Estuvo siempre despierta?

Sander: ¿Escuchó todo?

Hera: ¿Pensabas decirme que estoy embarazada cuando vaya a parir?

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora