Siendo las seis en punto de la mañana, Jungkook se encuentra durmiendo plácidamente en su cama, mientras la luz del sol entra por su ventana, sus sábanas blancas cubren todo su cuerpo y solo se ve su hermosa cabellera castaña. La alarma sonó, dándole a entender que ya debía despertar de su sueño y levantarse de su cama para ir a buscar trabajo. Es lo que está haciendo en los últimos días.
Maldice leve y frunciendo el ceño apaga la alarma.
Parpadea un par de veces antes de sentarse en la cama y ver como una figura reconocida entra por la puerta de su habitación.
–Jungkookie, mi amor, levantate ya.
Se le acerca y le da un beso en su mejilla.
–Te esperamos abajo para desayunar.
–¿Ha-neul está despierta a esta hora? El cielo se va a caer.
Ríe un poco y se levanta.
–Le dije que si no se despertaba más temprano iba a quitarle el celular. Fácil.
Hyun-ra sonríe viendo a su hijo con rostro adormilado y sus labios formando una perfecta "o" al decirle eso.
–Baja cuando termines.
El menor le da un asentimiento y sin más, su madre vuelve a salir de la habitación.
–Otro lunes... Me está aburriendo la rutina.
Comienza a arreglar su cama, pues todo ya estaba organizado, no le gusta el desorden. Fue al baño y lava su rostro, cepilla sus dientes, se ducha y cambia. Ya listo, baja de la segunda planta para encontrarse con su hermana medio dormida y su madre aún en la cocina.
–Buen día, linda.
–Buenos días, Jungkookie.
Jungkook sonríe, burlándose de como Ha-neul se estaba durmiendo en la mesa.
–Deja esa cara y ve a bañarte, debes ir a la Universidad.
–"Dibis ir a la Univirsidid". ¡Son las seis de la mañana! Mamá me despertó dos horas antes. Además, déjame desayunar primero.
Lo mira.
–Hermanito, ¿y tu Alfa?
Jungkook confundido se sienta a su lado.
–¿Alfa? Jungkookie, ¿quisieras contarme algo?
Habla por fin su madre y se acerca a ellos con café, el desayuno ya estaba en la mesa.
–No le creas a Ha-neul, no tengo pareja.
–Me estaba emocionando por nada.
–Madre...
–Sabes que no estaré siempre, quiero que tengas a alguien que te cuide y proteja de todos esos pervertidos, alguien que ames.
Suspira pesado y se sienta, pensando en que Jungkook no le ha llegado a presentar alguna pareja oficial. Nunca hablaban del tema ya que no es del agrado del menor, aún así le tiene confianza y sabe que algún día le presentará a alguien. No pierde la esperanza.
–¿No hay nadie? ¿Atracción al menos?
–... S-sí.
Esa respuesta hace que las dos Omegas le miren rápidamente.
–Bueno, algo así, no puedo responderles todo por el momento.
–¿¡Por qué no nos habías dicho!?
Sonríe su madre con emoción.
–¿Cómo se llama?
–No les diré aún.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk