El día continúa igual a los otros, acompañó a Taehyung a los lugares que necesitaba visitar y luego se fue a casa.
Se encontraba intranquilo y tenso al estar al lado del Alfa. En cambio para él... Bueno, solo estaba intranquilo. Jungkook le hacía pensar más de lo normal.
.
.
.
.
.
.Así siguió el otro día, el otro, el otro y otro... Pasaron semanas, un mes y medio. Taehyung siendo indiferente y teniendo el mismo semblante de siempre. Realmente no lo acepta... Eso se repetía en su mente.
Nunca creyó estar así, nunca creyó estar llorando tanto por alguien... Quien de primera vez se enamora y no corresponde a su amor. Su corazón dolía mucho, se sentía cada vez más débil, estaba decaído y su alma se partía en pedazos. Intentaba no verse tan mal y estar normal, tratar de estar bien sabiendo que es todo lo contrario.
Es claro que su madre, hermana y hasta Yeonjun lo hayan notado, pero evitaba el tema a toda costa. La mayoría del tiempo se la pasaba con Yeonjun, salía con él... Y se sentía feliz.
[...]
–Jungkookie, dime qué tienes, por favor. No quiero verte así.
–Estoy bien, ya lo dije en las diez veces que me lo preguntaste. No te preocupes.
Sonríe un poco nervioso.
–No puedo evitar no hacerlo.
–De verdad estoy bien, estar contigo me hace mejor.
–Espero que me cuentes lo que te sucede pronto.
Dice preocupado y lo abraza por su cintura.
–H-hyung, no nos podemos abrazar estando en el trabajo.
–Tienes razón.
Se separa suspirando pesado.
–¿Te parece si el sábado salimos a dar un paseo? Podré abrazarte.
–Sí, claro que sí.
Sonríe en grande.
–Y ya deja esa cara, estoy bien.
–Uhg, okay. Vamos a comer.
Le da un pequeño beso en la mejilla y lo lleva de la mano a la cafetería.
A Jungkook le gustaba todo el tiempo que pasaba con Yeonjun, él le hace reír y se siente cómodo. Se ha encariñado mucho con el mayor.
Ese día, Taehyung salió antes. El castaño sentía su cuerpo demasiado pesado, un rato después llamó a un taxi por una aplicación y se dirigió a casa. Apenas llegara, se lanzaría a la cama y dormiría. Está agotado.
[...]
Habían pasado algunos minutos, faltaba poco para llegar a casa... Y hubiera preferido no haber tomado ese camino... No imaginaba ver aquello. Sus ojos se cristalizaron y sus lágrimas no evitaron salir, sentía un nudo en su garganta y su mundo paralizarse. Taehyung... Y una chica se estaban besando. Ya comprendió el por qué... Sí tiene pareja. ¿Por qué le mintió? Ahora realmente eso no le importa, su cuerpo comienza a temblar y su corazón palpita con fuerza.
–Disculpe, joven, ¿se encuentra bien?
–... S-sí. Muy bien, gracias.
Sonríe como puede y limpia sus lágrimas. Alrededor de un par de minutos llega a casa e ingresa a ella tan rápido, que su madre se le acerca preocupada al verlo de esa manera.
.
.
.
.–M-mami... Y-ya no puedo más. Me duele mucho, él me hace mucho daño.
La abraza mientras sus lágrimas caían por sus mejillas y se escondía en el pecho de su madre, tal como un pequeño lo haría. Ese sentimiento lo estaba acabando por dentro.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk