Taehyung sale de la cocina al jardín para poder hablar por teléfono.
–Madre...
–... R-realmente tienes Omega. En cierto punto no lo creí, pero ahora lo hago demasiado. T-tae, ¿por qué no nos habías dicho?
–¿Estás llorando?
–E-es que me pone feliz saber que por fin tienes a alguien, juraba que si tu padre no te comprometía, nunca tendrías pareja. S-su voz es linda, de seguro él igual. Espero conocerlo pronto... Yo... Le diré a tu padre que cancele el matrimonio lo antes posible. ¿Cuál es su nombre?
–Jungkook, y gracias. Lo conocerán cuando él se sienta listo, ¿bien? Es su primera relación y no quiero presionarlo... Es mi destinado.
Confiesa y sonríe un poco.
–¿Qué? Dios, Taehyung, me pones más sentimental. Me alegro tanto de que ya hayas encontrado a tu alma gemela, tú... Te escuchas diferente cuando hablas con él.
–¿Diferente?
–Sí, es como si te hubiera cambiado en algún sentido. ¡Definitivamente es tu destinado! Anhelo verte sonreír más seguido.
–Ya vas a empezar. Nos vemos luego.
–Uhh, amargado. ¡Saludas a mi nuero!
–Adiós.
Esta vez, se asegura de cortar la llamada y regresa con Jungkook. Ya habían recogido los vidrios y el botiquín estaba a su lado, se encontraba en el mismo lugar donde lo había dejado.
–¿Con quién hablabas?
–Con mi madre. Por cierto, te envía un saludo.
–¿S-sabe de mí?
¿¡Vamos muy rápido!?
–Así es.
Taehyung se acerca al cuerpo del contrario y separa un poco sus piernas para poder recostarse, no tanto, en él. Lo sorprende, pero no dice nada. Luego toma el botiquín y saca alcohol junto con algunas venditas.
–Y ella... ¿Lo aprueba?
–Claro.
Sujeta su mano y comienza a desinfectar la herida.
–Auch. ¿M-me recuerdas cómo se llama?
–Kim Mi-suk, estará encantada de conocerte.
Jungkook sonríe leve.
–¿Y tu padre?
–Es probable que mi madre le diga lo que ha escuchado. Él es un poco difícil, y si no está de acuerdo con nuestra relación, no me importa. No voy a dejarte por lo que piense.
–A-aún así... Deseo que me acepte al instante si me los vas a presentar.
–Lo hará, estoy seguro. Deja de moverte.
–P-perdón, duele.
–¿Sí? ¿Cuánto?
Lo mira.
–¿~M-mucho?
Responde confundido ante la penetrante mirada del mayor, hasta que se da cuenta y baja la mirada muy nervioso. Su rostro se ruboriza y su corazón late fuerte, la pregunta tuvo doble sentido.
Jungkook notó una pequeña sonrisa ladina en el rostro del contrario.
–Ya casi termino.
Su mirada vuelve a la herida y le pone una curita, para después soltar su mano y observarle.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk