Advertencia
• No busco dañar o perjudicar la reputación de los idols que aparezcan en la historia. Solo es ficción.
• Lenguaje inapropiado y contenido maduro.
Mi Único Amor
.
.
.Introducción
Kim Taehyung tiene veintiséis años, es un CEO multimillonario, soltero codiciado y Alfa Dominante de alto rango. Conocido mayormente por sus empresas de gran calidad y su familia, los Kim. Son la familia más adinerada de toda Corea. Kim Taehyung es el hermano de en medio, quién se encarga de las empresas nacionales e internacionales de la familia; Kim SeokJin, su hermano mayor, de los restaurantes, siendo muy populares también en Europa; Kim Jisoo, su hermana menor y embajadora de Dior tanto en el área de moda como de maquillaje; Por último, sus padres, Kim Soung y Kim Mi-suk.
Compartía muchos momentos con su familia, siendo razón de sus pocas sonrisas. Siempre ha sido un Alfa serio y de pocas palabras. No ha tenido pareja oficial y prefiere no hacerlo. Nadie podría soportar su carácter ni poder con él, nadie ha podido convencerlo como para iniciar algo serio.
Jeon Jungkook es un Omega Dominante con veinte años de edad, se acaba de graduar con honores, siempre fue alguien inteligente en el ámbito universitario y se siente orgulloso de eso. Vive con su madre, Jeon Hyun-ra; y su hermana menor, Jeon Ha-neul.
Nunca le interesó tener pareja, pues éste piensa que es una total pérdida de tiempo. Tuvo muchos pretendientes y no les prestaba mucha atención... ¿Por qué? La verdad, puede que no le guste el romanticismo en sí, pero quiere esperar a su Alfa, su Alma Gemela. Además de que tiene una pequeña obsesión con alguien que ya conocemos; Kim Taehyung. Es un Alfa muy lindo a su parecer, aunque siempre esté serio y sin alguna expresión en el rostro, le encuentra un tanto hermoso... Quiere encontrar algún puesto de trabajo en su empresa, y sabe que no será fácil, pero no perderá la esperanza.
•Espero les guste la historia.
•Capítulos cortos al principio.
•No acepto copias ni adaptaciones.¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomansaÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk