32.

851 42 2
                                    

6:08 a. m.

Al día siguiente, Jungkook despierta primero y se queda viendo a Taehyung un rato. Se ve tan tranquilo cuando duerme, su respiración calmada... Le encanta hacerlo, observar sus largas pestañas y rosados labios.

Recordó lo que le dijo ayer; te quiero. Desearía hacérselo saber cada que puede, pero teme que Taehyung se sienta extraño al hecho de que se lo esté diciendo siempre... Aún así lo hizo, dos veces. Tal vez porque le dio la confianza ya que estaba ebrio, y no se arrepentía. Se sintió feliz cuando respondió tan... Bonito.

Minutos después pasaron y, fue difícil separar su cuerpo del contrario, le tenía rodeado con su brazo y no lo quería soltar. Luego de levantarse cepilló sus dientes, se dio una ducha y vistió. El mayor no había despertado y debía hacerlo. De seguro está muy cansado, no le molesta y continúa.

Baja a preparar el desayuno y las chicas ya lo habían hecho, se queda charlando con ellas... Esperaría a Taehyung para comer. Después de un rato vuelve a subir a la habitación y el mayor seguía durmiendo.

Se acerca a la cama y se sienta al lado de él para comenzar a acariciar su cabello de manera cariñosa.

–Taehyungnie, tienes que levantarte.

Parecemos una pareja de recién casados.

Sonríe ante eso y continúa con su delicado tacto.

Mi lindo Alfa... Tenemos que ir al trabajo.

Susurra al lado de su oído y éste se mueve levemente, segundos después le mira adormilado.

Mmh. ¿La hora?

–6:45 a. m.

–Ah...

Suspira pesado y se sienta en la cama tocando su cabeza, fulmina un poco al sentir el fuerte dolor en ella. Teniendo toda la atención de su menor.

–Oh, sí.

Toma la pastilla y el agua que había subido, luego se las extiende. Sabía que tendría resaca. Taehyung las recibe.

–¿Cómo te sientes? Estabas durmiendo muy profundo.

Le sonríe.

–Bien.

Jungkook asiente algo perplejo. Suena... Diferente.

–¿Ya estás listo?

–S-sí... Ve a darte una ducha, te espero para desayunar.

–No, no voy a comer. Puedes adelantarte.

Dice sin más y se levanta, dejando al contrario afligido. ¿Por qué se comporta así? Su actitud... ¿Qué sucede?

Tal vez sea por la resaca. N-no te alteres.

¿Estás seguro, Taehyungie?

–Sí.

–... Está bien... Entonces... Te veo abajo.

No escucha respuesta y mira como éste entra al baño, cerrando la puerta a su paso. Eso dolió.

[...]

No pudo comer, sus pensamientos dieron vueltas todo el tiempo. Solo pasaron veinte minutos para que Taehyung estuviera listo, salieron de la mansión y se subieron en el auto. El mayor no dijo nada más después de ese... Corto e indiferente... "Sí".

Habían pasado minutos, pero para Jungkook posiblemente eran la eternidad.

–Taehyung.

Mira y juega con las manos en su regazo, sonriendo un poco, sintiéndose mal por la actitud de su Alfa.

『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora