La expresión de Taehyung cambió, sus ojos se llenaron de preocupación y dolor al escuchar las palabras de Jungkook, así que su voz se suavizó.
–No era mi intención que sufrieras tanto, es justo lo que evitaba... Lo siento.
–N-no me basta con un "lo siento". ¿Sabes cuántas veces lloré porque me sentí mal conmigo mismo después de que me rechazaste? ¿Sabes lo herido que estoy? E-esto no está bien, te vi con esa chica...
La escena se repite en su mente como un recordatorio cruel, sin poder evitarlo, sus lágrimas comienzan a fluir por sus mejillas.
–Q-quiero romper toda conexión contigo. Ya lo dijiste, no va a funcionar entre nosotros... L-la tienes a ella y lo entiendo.
Desea detener su llanto, desea tanto hacerlo... Pero no puede, él lo hiere mucho, hiere a su corazoncito.
En el momento menos esperado, el mayor se acerca por detrás y lo envuelve con gentileza. Suavemente, sostiene su cintura y le impide movilizarse. No va a permitir que se vaya.
–¿De qué hablas? Juro que te explicaré todo, pero no te vayas, por favor.
Aunque no lo crean, a Taehyung le duele ver a Jungkook así de mal, y aún más cuando sabe que es el causante de su sufrimiento. Inevitablemente, también siente un par de lágrimas caer. Eso le hace quedar atónito, no recuerda la última vez que lloró. Es extraño. Tal vez tiene idea de cuánto hirió al chico y no sabe cómo decírselo, o incluso, cómo disculparse. Intenta recuperar la compostura y se limpia rápido, su pequeño necesita de su apoyo en ese momento.
Jungkook se voltea, enfrentando a Taehyung con lágrimas en los ojos.
–Déjame ¿sí? N-no quiero escucharte ahora.
–No es necesario que me escuches, quiero escucharte a ti, escuchar todo lo que tengas que decirme.
–P-pero no cambiará nada, ¿cierto? No cambiará el hecho de que tengas una Omega.
–¿De qué...?
–Ayer... Estabas con ella y te estaba besando. N-no hice bien en dejar que me besaras estando con alguien más, me dejé llevar y me ilusioné de nuevo. Lo siento mucho, de verdad.
Su voz es un susurro roto, llena de dolor y desconfianza. Baja su mirada al sentirse aún más vulnerable ante Taehyung.
–Quiero entender el por qué me rechazaste, pero...
Es interrumpido por un suave y dulce beso en sus húmedos labios.
Aquella acción le sorprende, no esperaba que el Alfa reaccionara de esa manera. Se paraliza por completo, puede sentir el calor de los labios de Taehyung... Su ternura. Se siente abrumado, su mente está en blanco, pero su cuerpo responde instintivamente. Se inclina hacia adelante, correspondiendo al beso y permitiendo que Taehyung le envuelva en sus brazos.
No tardan demasiado en separarse, solo fue un instante, un momento significativo para expresar cuán necesitados estaban el uno del otro.
–Me lastimaste mucho, n-no puedo detener mis lágrimas, Alfa... Yo...
El pelinegro lo sostiene con firmeza y lo carga, Jungkook enrolla sus piernas en la cintura de éste y sus manos en la parte posterior de su cuello. Su rostro se esconde, no esperando demasiado para volver a llorar. Que ahora Taehyung también le esté consolando es algo que nunca esperó. No quiere soltarlo, no quiere romper lazos con él.
.
.
.
.
.
.Sus sollozos llegaron a desvanecer luego de unos minutos, en los que el mayor se movía de un lado a otro tratando de consolarlo como un pequeño bebé.
–¿Fue por ella que me rechazaste?
Pregunta bajito.
–No... Ella no es importante. Mis padres arreglaron un matrimonio, pero me opuse... Me di cuenta que todo lo que quería es justo lo que estaba perdiendo. Lo que viste, fue un segundo nada más. Me besó a la fuerza porque la rechacé, no lo hice por voluntad.
–O-oh... Entiendo.
–¿Te sientes mejor?
–Sí...
–¿Quisieras preguntarme algo más?
–¿Por qué... Por qué me rechazaste en realidad?
Taehyung se queda unos segundos en silencio. Mientras piensa, se acerca a la cama y se sienta en ella, recostandose y acunando a Jungkook en su regazo. Sus ojos se encuentran, y éste siente el peso de la mirada de Taehyung.
–Yo... Mmh. Esto es difícil.
Guarda silencio otra vez, buscando las palabras adecuadas para que el Omega le comprenda y pueda darle otra oportunidad.
–No soy hábil al expresarme y soy reservado... Tiendo a enfocarme demasiado en mi trabajo y descuido mi salud. Sin embargo, lo que quiero decir es que te rechacé porque... Tenía... Miedo... Miedo a lastimarte.
Suspira levemente.
–Al verte por primera vez, sentí algo que no había sentido antes y eso me aterró. Al verte, mi lobo no pudo evitar sentirse feliz y yo igual, sentí tranquilidad, así que...
Baja la mirada un segundo y se conecta con Jungkook de nuevo. Sus ojitos muestran un brillo muy lindo, tiene anhelo de saber más y eso le anima a continuar.
–Cuando te fuiste, no pude evitar sentirme solo otra vez, el vacío que siempre he tenido en mi pecho regresaba... Luego, volví a verte y sin duda alguna era el destino. Aunque me resistía a aceptar que eras mi alma gemela, no podía negar el hecho de que no quería dejarte ir. Tenía tanto miedo que tomé la decisión de rechazarte como mi Omega, porque sentía que no te iba a dar la suficiente atención, que no podría expresarte mis sentimientos. Creía que merecías todo el amor del mundo por ser quien eres y no tener poco al estar conmigo...
Aclara su garganta y humedece sus labios para seguir.
–Leí tu carta... Pero ya había tomado la decisión. Fui... Un idiota, un imbécil, lo sé. Te vi tan apegado a Yeonjun que no pude evitar mis celos hacia él, podía abrazarte y expresar todo lo que quería hacia a ti... No sabes cuánto me arrepentí al haberte pedido eso, al haberte propuesto aquello. Me di cuenta de lo mucho que te necesitaba, de lo mucho que te necesito ahora. No quiero dejarte ir, realmente quiero que estés a mi lado.
Jungkook no sabía qué decir ante lo que escuchaba, pero es todo lo que necesitaba oír. Taehyung de verdad se arrepiente por haberlo rechazado y lo está... Aceptando. El corazón de Jungkook latía con fuerza, como si estuviera a punto de estallar. Y antes de que pudiera procesar sus emociones, las lágrimas comenzaron a fluir, inundando su rostro.
Al sentirlas, no pudo evitar bajar su mirada y morder su labio inferior para detener sus sollozos.
–¿Dije algo malo? ¿Por qué lloras?
Suavemente, Taehyung rodeó la cintura de Jungkook con su brazo izquierdo, acercándolo más hasta sentir el calor de su cuerpo. Mientras tanto, su mano derecha se deslizó hasta el mentón de Jungkook, levantándolo con suavidad para que sus ojos se encontraran.
–¿Qué pasa?
–P-perdón, no dijiste nada malo... Tus feromonas me hacen sentir vulnerable. ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio? Te entiendo, ¿sí? Entiendo que no puedas expresarte del todo bien, pero lo intentas y es admirabl...
Jungkook comienza a amar que Taehyung lo interrumpa con un beso, obtendrá sus suaves labios a cambio y no se iba a negar. Correspondió a aquel lento beso que el pelinegro le brindaba, éste muerde con suavidad su labio inferior y hace que abra un poco más la boca para introducir su lengua, generando así una pelea entre ambas. Minutos después, Jungkook se separa con un pequeño hilo de saliva entre sus labios al sentir su aire acabarse. En ese momento, solo sabe que su corazón late sin control y su rostro se sonroja con cada segundo que pasa. Baja su mirada de lo nervioso que se encuentra y sin evitarlo, sonríe.
–¿E-eso significa que...?
–No sé si quieras esperar y seguir conociéndonos o comenzar una relación.
–¿Sería demasiado directo si dijera que prefiero la segunda opción?
Mira y juega con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk