29.

1.1K 61 7
                                    

–Hablando aquí, me disculpan unos minutos. Nam, Ha-neul y Jungkook, vengan un momento.

Habla Yoongi.

–Oh, está bien.

Taehyung le detiene tomando su mano, su mirada y la del Omega se conectan y éste comprende lo que intenta decir al instante.

–Serán unos minutos, no te preocupes. Ya regreso.

Sonríe y le da un pequeño beso en su mejilla.

Min camina hacia un lugar un poco apartado, siendo seguido por sus amigos muy confundidos.

–Saben que voy directo al asunto. Les contaré algo que sucedió hace dos semanas.

–Tu tono me preocupa, bueno, nos. Es extraño.

–Lo sé. Pasa que... Ya conocía a Jimin.

–Eso está bien, ¿no?

Pregunta Ha-neul.

–De hecho, sí, lo era hasta que me rechazó como su Alfa.

–...

–...

–...

–¿¡Qué!?

–¿Es normal que estemos encontrando a nuestros destinados casi al mismo tiempo y que terminen siendo amigos?

–Vaya coincidencia.

–¿Por qué siento que esta historia me suena?

–Es algo parecido a lo que te ocurrió...
¡Chicos! Déjenme seguir. Hace dos semanas, fui a tomar en un bar luego del trabajo para distraerme un poco. Allí conocí a Jimin, estaba... Muy ebrio, me llamó la atención y no paré de mirarlo. A los minutos no sé qué sucedió, pero un Alfa lo estaba llevando a una habitación. No pude evitar detenerlo porque estaba forzandolo y se le veía demasiado incómodo, admito que golpee al tipo un par de veces, bueno, muchas veces. Luego comenzamos a charlar y estaba desprendiendo feromonas descontroladamente, sentí algo que jamás había sentido por otras personas, fue cuando me di cuenta de que era mi destinado. Lo llevé a casa y lo cuidé toda la noche, cuando despertó, creyó que había pasado algo entre nosotros, le expliqué todo y se disculpó. También supo que éramos almas gemelas y... Dijo que no iba a dejar de conocer Alfas solo porque me encontró, que no me aceptaba y rompieramos lazos. Fue un sentimiento muy doloroso, me tomó por sorpresa, no supe qué hacer e intenté convencerlo. Fue inútil. Estuvimos en contacto, pero solo porque quería una cita para romper lazos... Al final terminé aceptando, él no quiere estar conmigo y no lo puedo obligar. En dos días tenemos que ir al hospital. Yo... Una parte de mí no quiere que eso suceda, pero no puedo hacer nada más. Lamento no haberles contado.

–... Yoonie, no te preocupes por eso. Realmente sé lo que se siente y no es nada bonito, aunque sabes que estamos para apoyarte.

–Exacto, estamos para ti. Y estoy segura de que esto tiene solución.

–¿No has intentado hablar con él de nuevo? Puede haber cambiado de opinión, ¿no lo crees?

–Tal vez...

Los tres le abrazan, saben que Yoongi quiere estar con él, y, lo necesita. Aunque sea poco tiempo, es algo que ya está escrito por el destino.

[...]

–Sí, estaba ebrio, pero era el Alfa más hermoso que había visto, recuerdo algunos fragmentos, nada completamente. Él es lindo... Fue muy respetuoso.

–¿Entonces por qué quieres romper lazos? Es inevitable no tener miedo, pero haz lo que en verdad deseas.

Aconseja Jin.

『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora