17.

1.4K 97 1
                                    

Taehyung, Jimin y Hoseok pidieron comida y un rato después comenzaron a ver una película. Taehyung se sentía un poco cansado, pero estaba bien. Jin se les unió cuando terminó de trabajar.

Por la parte de Jungkook y Yeonjun, terminaron de verse una serie y al estar algo tarde, el Alfa lo acompañó a casa. El castañito se sentía mucho mejor, pero sabía que al ver a Taehyung, su corazoncito empezaría a doler de nuevo... Tal vez haya tomado una decisión respecto a lo que propuso el mayor.

.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente, en la mansión...

Taehyung se despertó con fiebre leve, pero aún así se levantó de la cama y se fue a bañar. No se sentía del todo mal, no iba a desperdiciar un día de trabajo.

No iba a desperdiciar un día para ver al lindo Omega...

En casa de Jungkook, éste ya se había vestido. Solo desayunó con su madre y estaba listo para salir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

Jungkook entra a la oficina, encontrándose con Taehyung organizando unos papeles.

–... Buen día.

Sin mirarlo, da una reverencia y se va a sentar.

–Buen día.

Ahí está, el mismo Taehyung de siempre...

Piensa un tanto desanimado.

–Bueno...

Aclara su garganta y toma el horario del día.

–En quince minutos tiene una conferencia. Cuando termine, debe ir a desayunar con su hermano Jin, dice que quiere hablar sobre algunos negocios. Em... Luego de eso va a tener un descanso de solo veinte minutos, porque debemos ir a ver los planos de la construcción del nuevo edificio. Tendrá poco tiempo para almorzar y debe regresar al lugar. Será todo el día.

Habían pasado minutos, no decía nada... Ni un "está bien". Jungkook estuvo esperando al menos un sonido de afirmación, Taehyung no respondió y no tuvo de otra que mirarlo...

Se veía mal, sus cejas estaban fruncidas, apretaba sus labios y sudaba. Se levanta y se acerca rápidamente a medir su temperatura, estaba hirviendo.

–Vuelve a enfermarse...

–No... Estoy bien, tranquilo.

–No puede trabajar así, debe ir a casa.

–Estoy bien, Jungkook. No te preocupes.

Intenta levantarse, pero su cuerpo se siente pesado, así que no puede. Causa que Jungkook note aquello.

–Bien, cancelaré todo lo que tiene para hoy. Espere un momento.

Iba a tomar el móvil que se encuentra en su escritorio, pero la mano de Taehyung toma la suya y no le permite avanzar.

–No... Te vayas.

『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora