Se mueve un par de veces en la cama, sus ojos no querían abrirse y tenía flojera. Luego de segundos intenta acercarse a Taehyung rodando, y de tanto girar, cae de la cama...
Vaya forma de despertar.
Se levanta adolorido y mira en toda la habitación. ¿Dónde está su Alfa? Comenzó a caminar buscándolo, no lo encontró en ningún lugar. Vuelve a la cama confundido y aún dormido, se sienta. Minutos después ve que en la mesa de noche hay una nota pegada en una bandeja con tapa y la toma.
Buen día, pequeño. Espero que hayas dormido bien. Llamaron del hospital, tu madre ya despertó y Ha-neul está con ella. Baekhyun irá por ti y te llevará de vuelta al hospital, cuando terminen, los llevará a casa.
Puse ropa limpia a un lado de la cama para que te cambies. Desayuna, no creo que esté frío para cuando despiertes, en caso de que no te guste puedes pedir lo que sea, tienes el servicio de habitación para ti. Asegúrate de comer, ¿si?
–TH.
Jungkook sonríe al leer y deja la nota en su regazo. Toma su teléfono y le llama... Pero no logra contactarlo, así que le dejó un par de mensajes y se dispuso a comer. ¿Hace cuánto se habrá ido? Bueno, hablaría con él después. Una pequeña sonrisa aparecía en su rostro pensando en lo atento que es Taehyung, se encargó de todo. No tardó mucho para terminar e ir a darse una ducha, cepillar sus dientes y cambiarse.
–Hola, bonita. ¿Sigues con mamá?
–Sisi, ella se ve muy bien. ¿Vendrás?
–Claro que sí, dile que voy en camino. ¿Y Hoseok?
–Lo necesitaban en el trabajo y tuvo que irse rápido.
–Uh, lo entiendo. Nos vemos en un rato.
–¡Te esperamos!
Cuelga y Jungkook sale de la habitación dejando el lugar ordenado. En lo que baja por el ascensor y ahora que lo piensa bien, ¿por qué Taehyung se fue? Vuelve a llamarlo, sigue sin contestar. Ni sus mensajes le llegan. Tal vez es trabajo, no se iría así nada más sin que fuera importante, pero admite que comienza a preocuparse.
Sale del edificio y ya le estaban esperando.
–Buenos días, Baekhyun.
–Buen día, Joven Jeon.
Responde ante el saludo y abre la puerta trasera para que éste pueda ingresar.
Luego sube, enciende el auto y comienza a conducir al hospital.
–Eh, creo que no eres muy mayor... Deberías decirme Jungkook.
Sonríe y dice sin problema. Baekhyun se tensa al escucharlo.
–Así es, no lo soy... Pero al Señor Kim no le agradará que lo haga. Podría molestarse.
–No creo que cause problemas, de ser así, hablaré con él. Podemos ser amigos.
–Me gustaría, pero si el Señor Kim se da cuenta no sé que me har...
–Entonces mantengamos el secreto. Digo, no es algún delito que seamos amigos, ¿no? Quiero conocerte, claro, si tú también lo quieres. No deseo incomodarte.
Baekhyun le mira por el espejo y le sonríe, dejando su semblante serio.
–Está bien... Jungkook.
El nombrado sonríe.
–¡Está bien!
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk