Después de un rato de terminar, salieron de la oficina, volviendo a llamar la atención de la mayoría. Taehyung solo continúa caminando con Jungkook a su lado mientras escucha murmullos que ya le comenzaban a molestar.
"¿Por qué se ven tan cercanos? Estoy seguro de que él es su amante".
"Ese chico es muy bonito, lo quiero en mi cama".
"El Señor Kim no debería estar con él, soy más hermosa".
Su tolerancia iba a llegar al límite. ¿Qué les sucedía? ¿A ellos qué les importa su vida privada? Tienen que trabajar y ganar dinero, eso es todo.
Hubo un momento en el que sintió a Jungkook tenso, así que ya pensaba en despedir a algunas personas... Hasta que pudo oir algo más.
"Se ven tan bien juntos".
"Deberían hacerlo público, ¿no sería lo mejor?"
"El Señor Kim se ve relajado, es obvio que no solo son jefe y asistente".
"Hacen muy linda pareja".
Pudo ver una pequeña sonrisa por parte del menor y decidió ignorar todo en lo que caminaban hacia el elevador. El silencio entre ellos no era incómodo, sino tranquilo y reconfortante. Cada uno se sumergía en sus propios pensamientos, pero la presencia del otro era una compañía silenciosa y grata.
Con un gesto suave, Jungkook tomó la mano de Taehyung, y éste, sin dudar, la enlazó con la suya. Un leve apretón de Taehyung fue suficiente para transmitirle seguridad. La conexión entre ellos parecía fortalecerse con cada contacto.
–Te acostumbrarás.
–Estoy contigo, lo sé.
Una tímida sonrisa se dibujó en su rostro mientras dirigía su mirada hacia él.
.
.
.
.
.
.Ya se encontraban en el auto de camino a donde todos los periodistas estarían esperando por su llegada. Jungkook había recostado su cabeza en el regazo de Kim y se había dormido con cada caricia en su cabello.
Minutos después, Taehyung toma su teléfono e ingresa a sus redes, viendo cómo su nombre y el de Jennie estaban en la mayoría de publicaciones. No le importaba mucho y no revisó nada, solo publica una foto que tomó de su pequeño ayer en la noche mientras dormía. Nada más se veía su cabello, estaba abrazando un peluche que cubría su rostro. La fotografía quedó bonita a su parecer.
Taehyung deja el celular y sigue acariciando el cabello del menor.
Eres muy lindo, Mi... amor.
Solo pudo pensar eso, ante cualquier cosa y ante cualquier persona, él protegería y cuidaría de Jungkook sin importar nada.
Alrededor de ocho minutos vuelve a tomar el celular. No se había percatado de que lo tenía en silencio, habría explotado de tantas notificaciones de no ser así. Y de paso, habría despertado a Jungkook.
Eso no le hubiera gustado.
Demasiadas personas y empresas preguntando, etiquetando y demás.
En ese mismo momento recibe una llamada grupal de sus amigos y contesta.
–Hol...
–¡¡Taehyung!! ¿¡En qué momento!? ¿¡Ya hablaste con Jungkook!?
Jimin ni lo deja terminar, pues está sorprendido y algo alterado por lo que su amigo acaba de postear y que ahora es tendencia.
–Cálmate, chim, deja que Tae nos explique bien... ¡AAH! ¿¡Entonces ya tienes pareja!? ¡Estoy tan feliz!
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk