Vale, retrocedamos un poco.
.
.
.
.
.Siendo las cinco y cincuenta de la mañana, Taehyung se levanta de su cama pensando en que va a ser un día largo.
Más negocios, más papeles y cada vez termina más cansado. ¿La edad tal vez? Como sea, seguiría haciendo eso hasta el día de su muerte. Aunque se sienta agotado, ama trabajar.
Como de costumbre, arregla su cama y baja a la cocina para preparar su té, no le gusta el café, lo detesta. Suspirando pesado sube de nuevo... Creo que tener una mansión para ti solo no es lo más conveniente. Aunque, bueno, solo del todo no. Están las que hacen el aseo, los guardaespaldas, mayordomo, sirvientas, chófer y demás. Decidió vivir en ella por querer independizarse. Su familia no estuvo de acuerdo con eso, pero al final lo terminaron aceptando, diciendo que podría volver cuando quisiese ya que ese era y siempre será su hogar. No iba a mentir, le gusta estar solo, disfruta sus días de soledad mientras escucha música clásica o lee un buen libro. Su madre le recuerda constantemente que de esa manera no va a obtener a un Omega, y siendo sincero, no le importa. Prefiere convivir consigo mismo.
En fin, camina hacia su habitación, que en comparación con las otras tiene un color gris súper claro en las paredes y está amoblada, un gran ventanal transparente con vista hacia el enorme jardín y su cama, solo para él... En realidad, siente que le falta algo, no sabe qué es, pero ese sentimiento está ahí, atormentándolo la mayoría del tiempo.
Termina su taza de té, dejándola en una mesita de noche para luego ir al baño y asearse.
.
.
.
.Al terminar, se pone un traje negro y acomoda su cabello mientras se ve al espejo. Sabe que es lindo, pero siempre se mantiene serio. ¿Acaso ya nada le emociona? ¿Por qué no sonríe más seguido? Ha sido así desde hace mucho, ama la soledad tanto como ama pasar tiempo con su familia, aunque sea de vez en cuando.
Baja y se encuentra con las chicas del aseo que llegan temprano, las saluda pronunciando un "buen día" muy seco y sale de su mansión, dirigiéndose al auto de color negro esperando por él. A las seis y media de la mañana llega su chofer para llevarlo a la empresa.
–Buenos días, Señor Kim.
Da una reverencia y abre la puerta trasera del auto para que éste se suba. Y así fue, asintió a su saludo y solo entró en el coche en total silencio. Es un Alfa de pocas palabras y todos saben eso.
Cerró sus ojos al sentir el movimiento del auto... ¿Por qué últimamente sentía un vacío? Tal vez es porque está agotado, claro. Aclararía sus pensamientos después.
Pasaron alrededor de veinte minutos, Taehyung se había quedado dormido en el transcurso del camino. Todo marchaba tranquilo, hasta que despierta de repente por un fuerte ¿choque? ¿Qué sucede? Abre sus ojos y mira como su chofer se baja preocupado. ¿Había arrollado a alguien? Se sienta bien y busca con sus ojos a, al parecer, aquella persona que resultó herida. Pero no fue así, no fue como él lo esperó... Su mirada se encontró con un castañito muy bonito, se le veía nervioso y avergonzado. Su lobo se sintió feliz al verlo. ¿Qué? ¿Feliz? ¿Desde cuándo? Siente como su corazón comienza a latir rápidamente mientras su respiración se volvía muy pesada. No sabe en qué momento comienza a liberar sus feromonas, siempre se inyectaba supresores para esconderlas, se podían oler estando muy cerca, a una distancia que no dejaría a nadie acercarse y disfrutarlas.
Su mirada seguía en aquel chico que le causó curiosidad e hizo que su corazón latiera de esa manera. ¿Cómo es eso posible? No había sentido algo así en... Años, estaba feliz, no sabe el por qué, pero su tigre salta de alegría. Aunque eso no duró mucho porque su pequeño se había marchado... Espera... ¿Su pequeño?
«Es nuestro destinado.»
Dijo su lobo y Taehyung solo ríe secamente.
No me interesa.
Le responde y vuelve a su serio semblante, su respiración regresa a la normalidad y su corazón comienza a calmarse.
«Lo sentiste. Lo necesitamos con nosotros.»
Vale, no me importa. Deja de molestar.
«Y tú deja de ser tan amargado, necesitamos a nuestro destinado.»
El auto continúa su curso a la empresa, cuatro minutos después llegaron al lugar. Taehyung baja y se adentra al edificio, los empleados que estaban por ahí, lo ven y dan una reverencia en forma de respeto. Como siempre, los ignora y sube a su Oficina. Hoy va a contratar a algunas personas.
Se la pasó casi dos horas entrevistando, ninguno de ellos daba el potencial suficiente como para contratarlo, lo cual empezaba a molestarle, está perdiendo su tiempo. Por suerte, solo falta una persona más, otro posible inútil... Pero podrá terminar.
Mira como una cabellera castaña entra a su despacho y casi salta del susto por el asombro que se lleva. Joder... Es el bonito chico que había visto hace algunas horas.
.
.
.
.
.
.Post: Taehyung estaba hablando con su lobo, cada Alfa u Omega tiene uno. Taehyung tiene a su tigre y Jungkook a su conejito.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk