18.

1.4K 103 1
                                    

–¿Eh?

–Quiero estar... Cerca de ti.

–V-vale.

Taehyung se apega más a Jungkook e intenta abrazarlo, pero se detiene antes de hacerlo.

–¿Me permites tocarte?

–¿Q-qué?

El pelinegro definitivamente le estaba poniendo ansioso. ¿Por qué de repente se comporta de esa manera? ¿Por qué de repente le pregunta eso? ¿Acaso no sabe lo que causa a su corazoncito al pedir aquello? Admite que le gusta, desearía estar siempre de esa manera si se pudiera. A su parecer, él se está comportando muy... Lindo.

–Hace un rato lo hice sin tu consentimiento, quisiera saber si puedo tocarte.

–¿E-está bien?

Sí, odia tartamudear demasiado. Pero Taehyung le pone tan nervioso que se entorpece con sus palabras. Aunque también le deja sin ellas.

En menos de un minuto, sintió los largos dedos del mayor pasarse por su cintura y apegar mucho más su cuerpo al de él, sus miradas se conectaron por unos segundos y sus rostros estaban demasiado cerca... Tanto, que sus labios rozaron cuando Taehyung bajó su cuerpo para ocultar su rostro en el pecho de Jungkook. Sintió sus mejillas arder, estaba sonrojado. Le tenía tan cerca, tocándole y estremeciéndole.

Está seguro de que el Alfa puede escuchar su corazón latir de forma descontrolada.

–Sus feromonas están en ti.

Así es, un Alfa puede percibir el aroma de otro Alfa en un Omega, en especial cuando el Omega es su destinado.

–¿Feromonas?

–Las de Yeonjun...

–O-oh.

Taehyung libera feromonas para que éstas queden en Jungkook. Iba a admitir que todo este tiempo se sentía celoso, Yeonjun y su pequeño estaban muy juntos... El aroma de Jungkook había cambiado un poco por las feromonas del otro Alfa y eso le molestaba. Ahora que está con él, no permitiría que continuara de esa manera, comenzaría a marcar territorio. Las feromonas de Taehyung invadieron todo el cuarto, minutos después, las de Jungkook se unieron a éstas y se mezclaron. Los dos se encontraban relajados.

No hubo otro ruido, el mayor se había dormido... Le causó una pequeña sonrisita y acercó su mano izquierda al cabello de Taehyung, para comenzar a acariciarlo de manera suave.

Un repentino pensamiento hace que su pecho sienta dolor... Parecen pareja. Todo lo que está pasando, todo lo que está sintiendo, es todo lo que quisiera que hubiera pasado desde un principio con Taehyung. En su cabeza vuelven a surgir preguntas. ¿Por qué le había rechazado y ahora se comporta de forma diferente? ¿Por qué esa chica se veía tan apegada a él y lo besaba? ¿Es de esos chicos que están con todos?

Un pequeño apretón en su cintura le libera de sus pensamientos. La cinturita de Jungkook parecía más suya que de él mismo en ese momento.

Sonará mal, pero de verdad quisiese tener las manos de Taehyung tocándolo siempre, sus labios besándolo y su atención solo para él. Siente que es algo egoísta al querer la atención de Taehyung solo para él, cuando... Le vio besándose con otra persona. No puede enojarse ni sentir celos, porque no son nada... Es frustrante...

Estaba agotado de pensar demasiado y quiere aprovechar el tiempo que tiene con el mayor... Lo iba a aprovechar tanto como pudiera.

Unos minutos después, Jungkook se duerme al igual que Taehyung. Si alguien entrara... Pensaría que realmente son una pareja.

.
.
.
.
.
.

4:50 p. m.

Tal vez era porque se levantan muy temprano o tal vez el trabajo en exceso de todos los días, pero estaban exhaustos. Esas horas fueron confortables, y aún más... Porque estaban el uno con el otro.

[...]

Jungkook se queja un poco al despertarse. Sintió abrazar una almohada grande y cómoda, así que se apegó aún más.

Hasta que recuerda que está en la cama de Taehyung, con él abrazándolo por su cintura... Eso le hizo mirar a su alrededor. Ahora es al revés. Se aleja para verlo mucho mejor, lucía muy lindo, tranquilo y no mantenía el semblante de siempre, se veía relajado y sereno. Pudo apreciar sus lunares, en especial el de su nariz y labio inferior. A su vista, Taehyung es el Alfa más hermoso que puede haber, y sabe que a la vista de muchos igual.

El pelinegro frunció su ceño al no sentir a Jungkook y se volteó hacia él. Al acercarse para abrazarlo por su cintura, causa que sus labios se junten... Formando un tierno beso.

El menor se aleja del asombro y se sonroja un poco. Una sonrisa nerviosa se dibuja en su rostro antes de volver a unir sus labios con los de Taehyung. Lo que no esperaba era ser correspondido al instante, aquello hace que se asuste y baje la mirada.

–L-lo siento, no era... Mi intención.

Taehyung le toma del mentón con su mano derecha y hace que lo mire.

–¿Por qué te disculpas? Está bien.

Deja un suave beso en los labios de Jungkook, para luego ponerse encima de él y observarlo atento. Piensa que nunca había visto a un Omega tan hermoso y cautivador como Jungkook. Mientras tanto, Jungkook miraba a Taehyung, un poco adormilado y con el cabello despeinado, y cree que no existe otra persona que pueda lucir tan adorable y encantadora en cualquier circunstancia.

El mayor lo besó de nuevo, esta vez con más intensidad. Jungkook no pudo resistirse y correspondió al beso. Taehyung, aprovechando el momento, mordió suavemente su labio inferior, haciéndolo jadear y separarse con sus mejillas ruborizadas.

–A-auch.

–Lo lamento.

–No te preocupes.

Entrelaza sus manos detrás del cuello del mayor y lo acerca con cuidado para cubrirle de cortos y dulces besos.

–¿Podría tenerte siempre de esta manera? Realmente lo deseo.

Aquello hace que Jungkook se detenga y comience a pensar de nuevo. ¿Qué acaba de decir? Eran las palabras que había anhelado escuchar desde el principio, pero, ¿por qué ahora? Sus ojos se cristalizaron.

–Espera... Esto... Esto está mal.

Lo baja suavemente de encima y se sienta en la cama para poner sus botas. No quería llorar, no ahí, no después de lo que había pasado. ¿Por qué dice eso luego de besarse con alguien más? ¿Juega con él? ¿Con sus sentimientos? El dolor era insoportable, como nunca antes había sentido. Se había ilusionado de nuevo, se había dejado llevar por sus emociones.

–¿Por qué está mal?

–N-no lo entiendes...

–¿No entiendo qué?

–Olvídalo. Debería irme... Yo... Pensé en lo que propusiste y está bien, rompamos los lazos. Es lo que he decidido.

Termina de hablar y se levanta para irse, pero Taehyung lo detiene al sostener su mano, impidiendo que se aleje.

–Jungkook...

–S-suéltame, por favor. No sabes cuánto me lastimas al hacer esto, no sabes cuánto duele.

『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora