–B-buen día.
Dice, acercándose y dando una pequeña reverencia.
Taehyung no pudo evitar pensar que su voz es muy linda y armoniosa. De cerca ve mejor al lindo chico, tiene una estatura promedio, nota que en sus ojos se podría reflejar una hermosa galaxia... Tienen un brillo muy bonito. Largas pestañas, su nariz le da un hermoso toque a su rostro, sus labios... Rosados y un pequeño lunar debajo de éstos. Llevaba un pantalón gris un poco holgado y una polera blanca. Lo hace ver tierno.
–Buen día. Puede sentarse.
Jungkook asiente nervioso y se sienta en frente de Taehyung, éste solo lo observaba muy fijamente... Piensa que en persona se ve aún más guapo, su tez, su cabello negro sí que es lindo, se ve muy cuidado. Sus ojos... Sus ojos tienen un color marrón oscuro hermoso, y aquella mirada que le hace sentir pequeño es demasiado sexy. El lunar en la punta de su nariz y sus labios, sus rosados y lindos labios. Se ven tan suaves.
Su lobo chillaba de felicidad, mientras en su cabeza solo se repetían tres palabras: "es nuestro Alfa".
–Bien. ¿Jeon Jungkook?
Pregunta para dejar de verlo y centrarse en la hoja que tiene en sus manos.
–Así es...
Para Jungkook, esas pequeñas palabras le eran mucho, la voz de Taehyung es grave y le pone nervioso, aún más de lo que está.
–Veinte años, eh. Qué jóven. ¿Acaba de graduarse?
–Sí, hace dos semanas.
–¿Por qué quiere este trabajo?
Pregunta mientras lee, ahora sí que le interesa leer todo lo que está ahí. Nació el 01 de septiembre, fue el mejor en todas sus clases de primaria, secundaria y en la universidad. Ama pintar y dibujar, por esa razón se graduó de Bellas Artes. Cuando terminó la secundaria hizo algunos cursos sobre administración, dibujo y pintura. Trabajó de medio tiempo en una cafetería y repartidor de pizza. Salió mucho antes de la Universidad y con honores. Le gusta el trabajo en equipo a pesar de ser tímido, se adapta a cualquier entorno y es rápido para aprender.
–Emm... B-bueno, no es como si estuviera necesitado de dinero, en este momento solo quiero un trabajo estable y no de medio tiempo. He estado buscando empleos y ninguno es de mi agrado, me gusta mucho el como trabajan aquí y quisiera aprender más sobre ello. No sé muy bien sobre ser... Secretario o algo parecido, pero puedo hacerlo, sé que estoy en el nivel y aprendo muy rápido, me gusta ayudar y sé que sería muy útil en el puesto.
Sonríe algo ansioso al darse cuenta de que posiblemente habló de más y ahora Taehyung le observaba.
–L-lo siento.
–¿Por qué se disculpa?
Pregunta para después dejar el papel sobre el escritorio y prestarle toda su atención.
–Creo que hablé mucho.
Da una pequeña reverencia y sigue evitando el contacto visual con el contrario.
–No importa, respondió lo correcto. ¿Realmente quiere este puesto?
–S-sí.
–No suena seguro.
–Sí, sí lo quiero.
Sonríe grande y lo ve, encontrándose con esos lindos ojos que le hacen sentir nervios. Jungkook siente su cuerpo estremecer y su corazón vuelve a latir de manera acelerada. Taehyung no puede evitar pensar que es tierno... Tampoco puede evitar desviar un poco su mirada a los labios contrarios.
–Bienvenido, Jeon.
–Espere... ¿Está diciendo que estoy contratado?
–Así es.
Se levanta y extiende su mano derecha hacia el menor, él hace lo mismo y se sienten de forma extraña ante el toque, ese pequeño contacto les ha dejado inquietos. Jungkook no sabe el por qué ni el cómo Taehyung hace que su corazón se acelere, pero le gusta.
Es bonito.
En cambio para el Alfa... Le es confuso. Quiere seguir negando al Omega. Es cierto que siente una conexión con él, definitivamente es su destinado ya que nunca había sentido algo así por alguién más. Pero sabe que si lo acepta... No lo dejaría ir nunca.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk