[...]
Taehyung seguía en lo suyo, mientras Jungkook jadeaba leve al sentirle de esa manera.
Por la mente del mayor pasaban miles de escenas en las que se encontraba con su menor, lo hace enloquecer. Todo de él es tan lindo e incitante.
Un Jungkook nervioso se voltea rápidamente al percatarse de lo que están haciendo, siempre que está con Taehyung se deja llevar de una u otra forma... Se sintió tan bien ante lo anterior, que le da pánico y quiere detenerlo todo. Le da un poco de miedo...
–¡T-tienes que apresurarte! No has... Ido a la empresa en tres días por mí, debes reunirte con el Ceo Choi... No puedes faltar, él exigió verte.
Habla con sus mejillas ruborizadas e inclina la cabeza hacia abajo. El mayor le mira sin decir nada, siente su mirada. ¿Le molestó lo que dijo? De repente está más ansioso. Después de unos segundos Taehyung rompe su silencio con una pequeña risa, causando la mirada confundida y sorprendida del menor. Admite que le causa un poco de gracia ver a Jungkook así, pero no de mala manera, no lo malinterpreten. Piensa que es tierno.
Le sonríe luego de reírse y se acerca a besarlo dulcemente, siendo correspondido al instante y sabiendo que el contrario se sentía muy tímido.
–Lo siento.
Dice en medio y se aleja por completo para dirigirse al baño de esa habitación. En el momento que entró, el menor quedó atónito.
«¡¡¡SU SONRISA ES TAN LINDA!!!»
S-su sonrisa es preciosa... ¿¡Cómo puede no sonreír!? Y su risa... Taehyung me hace sentir tanto.
Éste vuelve minutos después con papel en las manos, acercándose y poniéndose a la altura de sus piernas, para limpiar la izquierda.
Lo había olvidado. La vergüenza regresaba y miraba un punto fijo de la habitación, no quería mirar al Alfa. Sintió como comenzaba a limpiar desde abajo, eso le hizo estremecer. Continuó hasta arriba sin dudarlo ni un segundo, tocando de más y siendo rápido.
Se levanta y lo mira.
–¿Qué pasa?
Jungkook niega levemente con la cabeza.
–Mmh, vamos.
Se deshace del papel. Luego toma las dos piernas y cintura de Jungkook para cargarlo. Salen de la habitación y el menor se mantenía en sus pensamientos.
[...]
Jeon, ¿¡desde cuándo eres tan dócil!? Uh... Él es mi debilidad...
–Alfa... ¿Podrías sonreír más seguido? Te ves muy lindo haciéndolo.
Susurra mientras juega con sus manos, esperando que el mayor le haya escuchado. En ese momento se siente algo indefenso.
–Oh.
–¡Hablo en serio! T-tu sonrisa es preciosa...
Taehyung aprieta sus labios y continúa caminando, pero segundos después una sonrisa aparece en su rostro, causando que Jungkook le mire y sonría por verlo así... Le gusta. Es tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk