23.

1.7K 104 2
                                    

Hubo unos segundos de silencio... En los que Taehyung pensó que Jin tal vez no aceptaría a Jungkook. Y éste, aunque tuviera nervios, se acercó al mayor y extendió su temblorosa mano.

–E-es un placer.

–... ¡Oh, Dios! ¡Al fin te conozco! También es un placer, estoy encantado de conocerte.

Sonríe en grande y acepta el saludo de Jungkook. Eso hace que se tranquilice y sonría igual.

–No esperaba encontrarme contigo, Taehyung me ha comentado mucho, pero no me dijo que trabajabas aquí.

–Mm, sí, s-soy su asistente. ¿Ya habían hablado sobre mí?

–Sí, claro que sí. Eres muuy lindo, hacen una hermosa pareja. Son destinados, ¿cierto?

Jungkook asiente levemente, sonrojándose. ¿Acaso toda la familia Kim sabe sobre él?

–¿Y cuántos años tienes?

–Veinte.

–Se llevan... Seis años. Taehyung, eres un pervertido.

–Ya, aléjate.

Toma la mano del Omega y lo aleja de Seokjin.

–Ush, lo estoy conociendo.

–Lo harás otro día, tenemos mucho trabajo. ¿De qué querías hablar?

Pregunta mientras Jungkook y él se sientan.

–Era sobre el compromiso con Jennie, pero creo que no es necesario.

–No, no lo es.

–Respecto a lo que confirmó ayer, debes salir a declarar.

–Lo haré, no tienes de qué preocuparte.

–Por cierto, papá quiere que le des una respuesta, debe continuar con los negocios.

Le mira.

–No creo que sea el momento para hablar de eso, dile que luego lo visitaré.

Jin asiente y mira a Jungkook.

–¿Podemos salir en otra ocasión? Quiero conocerte mejor.

–Claro que sí.

Sonríe, recibiendo una tarjeta de presentación con el número del mayor mientras Taehyung solo los observaba.

–No tengo mi celular ahora, pero te agendare después.

–¡Okay! Ahora sí puedo irme.

Se vuelve a acercar al castaño y sacude su cabello.

–Espero y el gruñón de mi hermano te cuide bien. Nos vemos luego.

–F-fue un placer conocerte.

–Adiós.

–Como siempre tan seco. Ah, y recuerda que en menos de dos semanas mamá cumple años, podrías llevar a Jungkook.

–Ya veremos.

–Uh. Hasta pronto, lindo.

Le sonríe al castañito y sale de la oficina, dejando a un Taehyung con ceño fruncido.

–Tu hermano es encantador.

–¿Encantador?

Jungkook asiente y comienza a ver los horarios.

–Ven aquí.

Al escuchar las palabras, el Omega mira a Taehyung confundido.

–¿Eh?

『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora