34.

880 43 6
                                    

Aquella voz grave se hizo presente y se calmó, pero a la vez se sintió hundido en un mar de emociones que no comprende.

–Hola, pequeño. ¿Cómo has estado?

No dijo nada, sentía un nudo en su garganta y las palabras no salían, lo único que pudo hacer fue retroceder, soltar la lámpara en su mano y acercarse a éste.

–... ¡T-tú! ¡Alfa idiota! ¡Eres... Eres un... Imbécil! ¿Por qué desapareciste así? ¿Dónde estabas? ¿¡Sabes lo mucho que te busqué!?

Comienza a golpear en el pecho contrario.

–¡Tonto! ¿¡Acaso olvidaste que tienes un Omega y se preocupa por ti!? ¡Me dejaste por dos semanas! ¡Dos semanas! ¡Tonto, tonto, tonto!

Sus golpes disminuyen poco a poco y sus ojos se cristalizan.

–¿Sabes lo preocupado que estuve?

Las lágrimas corren por sus mejillas segundos después, sintiéndose muy vulnerable. No se supone que debía reaccionar de esa manera, ¿por qué está llorando?

–T-te extrañé... Me sentí triste y no estabas aquí. No llamaste o enviaste un mensaje. E-estoy molesto, ¿por qué te fuiste de la nada? ¿Cómo puedes hacerme esto? T-tonto Alfa...

–Está bien, lo soy...

Se acerca más y lo abraza suavemente por su cintura. Estuvieron minutos así, mientras Kim acariciaba su cabello, Jungkook disfrutaba estar entre sus fuertes brazos. Los extrañaba. Sentirse seguro y protegido en ellos le encanta, pero sigue enojado.

–Eres un idiota.

–Así es, cariño. Lo siento.

–No... No voy a perdonarte.

Se aleja y limpia sus lágrimas. Su semblante cambia a uno serio y frunciendo el ceño al pensar de nuevo  en que desapareció sin dejar rastro alguno. ¿Cómo pudo?

–¿Dónde estuviste? ¿Con quién? ¿Por qué no me contestaste? ¿Qué tanto hiciste? No supe nada de ti en todo este tiempo. Tengo sentimientos, Taehyung. No me parece correcto que te hayas desaparecido de la nada, sin avisarme que ibas a estar ausente.

–Lo sé... Lo lamento. Estuve con mi padre haciendo unos negocios fuera de la ciudad.

Trata de acercarse y éste se aparta más.

–No me toques.

–Sé que no es excusa para no hablarte, pero, cariño, estuve realmente ocupado. Sabía que estabas molesto, por esa razón preparé algo para ti. Qui...

Jungkook le interrumpe porque escucha pasos, se acerca al Alfa para cubrir su boca e impedir que continúe hablando.

Shh.

Taehyung conecta miradas con su menor, poniéndolo nervioso y causando que se sonroje. Aprovecha el momento, tomando las manos de Jungkook y poniéndolas en sus hombros, lo toma por su cintura y apega más sus cuerpos.

Yo también te extrañé.

No permite que diga otra palabra y une los suaves labios contrarios con los suyos. Jungkook no pudo evitar corresponder, y más... Cuando lo extrañaba, extrañaba todo de él, y sentirlo luego de tanto es tan placentero como si fuera la primera vez. Puede que no haya pasado mucho tiempo, pero como mencioné antes, están en un tipo de acoplamiento y se necesitan mutuamente. Taehyung igual le extrañaba demasiado, y podría decirse que más. Los labios de su menor se sienten como el maldito paraíso luego de haberse ido.

Jungkook recuerda que está molesto con Taehyung y se separa, lo mira enfadado y trata de alejarse completamente, pero el mayor no se lo permite.

–Aléjate. No quiero que me toques.

『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora