Al entrar, el menor miró todo su alrededor; una linda decoración floral recorría las paredes, la mayoría de color blanco o rosa. Sonríe un poco al ver de nuevo las que llevaba. Continuaban caminando por aquel largo pasillo, mientras un sentimiento de calma le envolvía con cada paso que daba. No sabe por qué, pero comienza a sentirse más tranquilo.
–Jungkook, no recuerdo habértelo dicho, mi madre es un poco...
–¿Seria?
–No.
–¿Autoritaria?
–No.
–¿Cruel?
–No. Jungkook, escuchame.
Esas palabras hacen que se detenga y le mire nervioso.
–¿Es malo?
–No... Cariño... Vas a estar bien. Solo que ella es un poco... Hiperactiva, es muy energética. Así que si te sientes incómodo con eso, me lo haces saber. ¿Está bien?
El más bajo asiente.
–¿Me lo prometes?
–Te lo prometo.
Taehyung sonríe leve y se acerca a tomar su cintura.
–Déjame sostener eso. No vas a necesitarlo cuando mi madre te vea.
–... ¿A-a qué te refieres?
–Ya lo verás. Estás hermoso, como siempre.
Evita un poco la pregunta y sujeta el ramo de rosas con su mano libre.
–Oh, ¿de verdad? Te lo agradezco.
Ríe, acercándose aún más y terminando con el espacio entre ambos, para así formar un pequeño y dulce beso. Casi al instante, alguien se aproxima, interrumpiendo la unión y causando que Jungkook se aleje avergonzado.
Mierda. Es su madre.
Claro que sabe cómo luce. Taehyung le ha mostrado algunas fotografías, y al estar tan al pendiente de él en los últimos años... Era de esperarse.
–B-buena tarde, Señora Kim.
Hace una reverencia. Sus nervios volvían a hacer presencia.
Nada de tartamudez ahora, por favor...
–Uno.
–... Oh... Dios...
–Dos.
Solo podía preguntarse por qué Taehyung contaba. ¡Le ponía más ansioso!
–Tres.
–¡¡Qué lindo eres!!
Le sonríe en grande y se acerca. Para su sorpresa, ella le abraza, dejándolo aún más desconcertado.
–¿G-gracias?
Corresponde a la acción contraria y también sonríe ante la cálida bienvenida.
–Oh... ¡Igualmente! Es un placer conocerla. Taehyungie me ha platicado mucho sobre usted.
–También he escuchado cosas buenas sobre ti.
Se aleja.
–No creí que hablaba en serio al decir que te traería. ¡Me alegro que hayas podido venir, Kook! Espera, ¿puedo llamarte así? Lo siento, estoy emocionada.
Jungkook asiente y piensa que es aún más hermosa en persona. Taehyung tiene un gran parecido a su madre, su sonrisa es igual. Son demasiado bonitos.
–Yo... Le traje algo.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk